Ayuda con bug en Metal Gear Solid 4 de ps3

FullTartas
ForoCoches: Usuario
  • Buenas shurs, llevaba muchos años queriendo jugar a este juego y por fin este verano me he puesto a ello jugándolo en mi ps3. La cosa es que ya en casi la recta final del juego, concretamente después de matar a Screaming Mantis, justo cuando te llama Drebin se me queda pillado en la conexión que hace el Codec al conectarse a una llamada y se queda como intentando hacer conexión sin poder yo hacer nada, ni salir al menú del juego ni poder cortar la llamada ni nada. La consola no se queda pillada, de hecho puedo moverme por el menú de la ps3. He intentado solucionarlo borrando los datos del juego sin eliminar las partidas guardadas y básicamente instalando el juego otra vez y me pasa lo mismo, es la tercera vez que mato a la Mantis y me pasa lo mismo en el mismo punto y ya no sé qué hacer. Alguna ayuda de que puedo hacer? Porque me jode mucho no poder completar este juegazo.
Jese Pinkman
C10H15N
Tienes descargada la última versión con los últimos parches y todo? Yo lo jugué hace muchísimos años pero no tuve ningún bug
← A Videojuegos