Problemas con emudeck en Steam deck. Ayuda.
22-ago-2025 15:06
|
Los juegos no se inician desde el modo gaming. He probado Emudeck, Retroarch instalado, EmulationStation tambien. Este último se ejecuta desde el modo gaming y desde ahí puedo iniciar los juegos. Pero no puedo iniciarlos directamente desde las portadas en el modo gaming. ¿Será la ruta de inicio? ¿Alguien ha solucionado este problema? Gracias por las respuestas. El Pokémon Pinball de GBC solo me arranca. Pero ni Pokémon Fire Red, ni PS1, ni PS2, ni PS3, ni Wii... |
22-ago-2025 15:40
|
Los juegos no se inician desde el modo gaming.
He probado Emudeck, Retroarch instalado, EmulationStation tambien. Este último se ejecuta desde el modo gaming y desde ahí puedo iniciar los juegos. Pero no puedo iniciarlos directamente desde las portadas en el modo gaming. ¿Será la ruta de inicio? ¿Alguien ha solucionado este problema? Gracias por las respuestas. El Pokémon Pinball de GBC solo me arranca. Pero ni Pokémon Fire Red, ni PS1, ni PS2, ni PS3, ni Wii... Puede que sea porque estes poniendo mal el tipo de archivo? |
22-ago-2025 16:59
|
El problema que tenia era que no elegia el parse correcto en Steam Rom Manager. Me estoy volviendo loco para encontrar el que le toca a la ps2 |