Duda sobre el uso de PlayStation Portal

Onite
ForoCoches: Usuario
Buenas gente.

Os comento mi situación, no se si pidiéndoos consejo, sobre este accesorio de la play.

Recientemente ha sido mi cumpleaños y mi novia me ha regalado la PS Portal.

La cuestión es, que yo tampoco lo conocía muy bien, que para poder jugar con ella hace falta que la play este encendida o en modo reposo y no se puede usar mientras otra persona está usando la play para ver YouTube, Netflix o lo que sea (cosa que en mi casa hacemos normalmente ya que no tenemos smartTv)

Escribo este post para ver, si me podéis decir, que usos le dais a la portal aparte de jugar en la cama (cosa que no haré ya que literalmente tengo el dormitorio al lado del salón) porque igual hay algo que se me está escapando.

Si no puedo usarla cuando la consola está siendo usada para otra cosa, o si no la voy a usar para jugar en la cama o habitación ya que, como he dicho, literalmente están al lado, que sentido tiene usarla? de jugar en la calle ni hablamos ya que nunca lo he hecho con una consola portátil salvo en algún viaje. Además. eso implicaría dejar la consola en modo reposo, o sea, encendida, mientras no estoy en casa y soy totalmente contrario a dejar algo encendido (en reposo o no) mientras no estoy en casa.

Quiero aclarar que este post no es para echar hate al cacharro, para eso hay cientos de sitios donde se le echa, solo quiero saber como la usais por si le puedo dar un uso que ahora mismo soy incapaz de ver o si no, en el peor de los casos, devolverla.
0101
ni me nombres al dos
Con el premium puedes usar el juego en la nube sin necesidad de PS5.

Por otro lado un firestick o similar no cuesta mucho y liberas la PS5 de reproducir aplicaciones.

El uso que más sentido podría tener con lo que expones es el de jugar a la PS5 mientras otra persona utiliza la tv y poder estar en la misma habitación. (Aunque esta posibilidad también te la daría una pantalla extra)

Para mucha gente la Portal no tiene sentido así que si ves que es tu caso, devuélvela.
Ron_Hogwarts
ForoCoches: Miembro
Lo que dice la pole, es un cacharro para jugar y dejar la tele despejada para que la use otro (sin usar la play)

También te la puedes llevar fuera de casa y seguir jugando en remoto y puedes jugar en Streaming si tienes el Plus mas caro (no se que tal irá ahora pero hace unos años no iba demasiado bien)

Si eso no te vale, devuélvela porque de poco más sirve.
Ludopatrón
El Presidente ☑️
Para jugar si no estas en casa basicamente

Dejas la play en suspension y te conectas por wifi
Onite
Vamos, que sirve para entre poco y nada

Pues precisamente barata no es
Saemon Havarian
No tengo Portal sino Deck pero para el caso es lo mismo. Me he conectado a la PS5 Pro en remoto desde una segunda residencia.
La PS5 en reposo consume algo así como 0.5W. Lo mejor es tenerla permanentemente así. Puedes retomar la partida al instante, tanto en local como en remoto.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Tiene juego en remoto, lo que explicas en tu mensaje, pero también tiene juego en la nube, que por cierto va bastante bien (pero necesitas tener el ps premium).
Gnar
Cita de Saemon Havarian
No tengo Portal sino Deck pero para el caso es lo mismo. Me he conectado a la PS5 Pro en remoto desde una segunda residencia.
La PS5 en reposo consume algo así como 0.5W. Lo mejor es tenerla permanentemente así. Puedes retomar la partida al instante, tanto en local como en remoto.
Coño eso se puede hacer? Bien pensado.
fallingrat
Un firestick y arreglado.
BurgalesdePro
-- En casa la uso cuasi más que "la grande". Liberas la TV por si los demás quieren hacer uso de ella para cualquier otra cosa o para si estás en la habitación o donde sea, tirado en la cama.

-- Yo la estoy dando muchísimo más uso del que en un principio pensaba y mira que renegaba de ella (me tocó en un sorteo) y además el cacharro está genial, va como un tiro y la calidad de imagen, es una maravilla
Toloco
Está claro que no es para ti. Devuelves esa pantalla anda
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo la estoy usando para cuando me voy a la cama, se conecta super rapido, es muy ergonomica, liviana y se ve increible (ojalá fuera oled pero aun asi está muy bien)
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Onite
Buenas gente.

Os comento mi situación, no se si pidiéndoos consejo, sobre este accesorio de la play.

Recientemente ha sido mi cumpleaños y mi novia me ha regalado la PS Portal.

La cuestión es, que yo tampoco lo conocía muy bien, que para poder jugar con ella hace falta que la play este encendida o en modo reposo y no se puede usar mientras otra persona está usando la play para ver YouTube, Netflix o lo que sea (cosa que en mi casa hacemos normalmente ya que no tenemos smartTv)

Escribo este post para ver, si me podéis decir, que usos le dais a la portal aparte de jugar en la cama (cosa que no haré ya que literalmente tengo el dormitorio al lado del salón) porque igual hay algo que se me está escapando.

Si no puedo usarla cuando la consola está siendo usada para otra cosa, o si no la voy a usar para jugar en la cama o habitación ya que, como he dicho, literalmente están al lado, que sentido tiene usarla? de jugar en la calle ni hablamos ya que nunca lo he hecho con una consola portátil salvo en algún viaje. Además. eso implicaría dejar la consola en modo reposo, o sea, encendida, mientras no estoy en casa y soy totalmente contrario a dejar algo encendido (en reposo o no) mientras no estoy en casa.

Quiero aclarar que este post no es para echar hate al cacharro, para eso hay cientos de sitios donde se le echa, solo quiero saber como la usais por si le puedo dar un uso que ahora mismo soy incapaz de ver o si no, en el peor de los casos, devolverla.
Ponle un firestick a la tele como te han dicho o un Xiaomi MiBox de esos y por dos duros le pones AndroidTv, yo en el salón tengo una Samsung de 2012 con un MiBox porque dejaron de darle soporte de apps hace años y ahí sigue.

O paga el Premium y juega en streaming directamente (te sale más barato el MiBox jajaja).
← A Videojuegos