STEELRISING, ¿lo recomendáis?
21-ago-2025 23:08
|
Lo he visto hoy por 17€ seminuevo en el GAME (no suelo comprar aquí pero a veces hay cosillas como estás) y recuerdo que salió hace ya un tiempo y no volví a oír hablar de él. ¿Lo recomendáis? He visto que tiene un DLC, ¿que tal está? Un saludo y os leo shurs. |
22-ago-2025 00:13
| Yo como fan de los soulslike que no son de From, me lo gocé bastante. Le metí 20 horas tranquilamente. |
22-ago-2025 00:36
| A mí no me convenció y lo abandone, pero tenía cosas interesantes. Aún así juraría que lo pillé por una miseria, si tienes pc ahí si que está a un precio ridiculo |
22-ago-2025 01:04
| Yo me lo pasé y me gustó, recomendable si te gustan los souls y ambientación Francesa pero es un juego 7/10, si lo pillas barato está bien. |
22-ago-2025 01:09
| Mmmm cuando te pases todos los souls, Khazan, Lies of P, Stellar Blade, Hell is Us, Nioh 1 y 2. Pues sí le das, mientras tanto no, es mediocre. |
22-ago-2025 02:16
|
Si llevas pocos souls es muy bueno porque tiene selector de dificultad y aprendes con él. Si ya llevas bastante del género, está bien (mejor que The Surge, Code Vein, Thymesia...) pero lejos de otras alternativas. Por ejemplo en amazon está el Lords of the Fallen que es mucho mejor juego por 20€ Pero si ya has gastado todo el género, dale sin duda |
22-ago-2025 08:34
|
Si llevas pocos souls es muy bueno porque tiene selector de dificultad y aprendes con él.
Si ya llevas bastante del género, está bien (mejor que The Surge, Code Vein, Thymesia...) pero lejos de otras alternativas. Por ejemplo en amazon está el Lords of the Fallen que es mucho mejor juego por 20€ Pero si ya has gastado todo el género, dale sin duda Trasfondo clónico y poco interesante, armas así como diseño de niveles poco inspirados, para más inri te ponen al primer jefe serio con una personalidad histriónica y burlona. Desde luego, de los peores soul-like que he probado, con diferencia. |
22-ago-2025 08:51
|
a mí me gustó mucho, pero empieza con en pico de dificultad alta sin duda dale la oportunidad, y mención especial para thymesia y mortal shell que también me gustaron mucho |
22-ago-2025 09:18
|
Yo lo abandoné, me pareció muy mediocre, hay muchos mejores souls like. Por 10 o asi tiene un pase casi 20 me parece hasta caro |
22-ago-2025 09:26
| Hostias, justo lo empecé yo ayer porque quiero empezar con los souls porque soy un manco de cuidado. |
22-ago-2025 09:26
|
Es un souls like mucho más modesto que otros, pero me lo pasé pipa, tres veces seguidas me lo terminé incluyendo el DLC. Échale un ojo a mis temas abiertos porque le hice un análisis aquí en el foro. |
22-ago-2025 09:58
| este juego tiene algo curioso, los personajes son como robots mezclado con un ambiente francés renacentista.... si juntas todo hace que el juego tenga uno de los diseños de arte mas feos que haya visto nunca, y eso tiene su mérito |
22-ago-2025 10:59
|
¿Es sencillo? ¿Qué souls-like "facilitos" recomendáis para iniciarse en el mundillo? Me pasé hace meses Code Vein y me gustó bastante, al ir acompañado de otro char facilitaba bastante la tarea. Y el tener un poco de historia me hacía interesarme por seguirlo. No me gustan los juegos donde tengas que enfrentarte a los jefes 479 veces (como los propios souls), en code vein como mucho tuve que reintentar 5-6 veces mientras pillaba las mecánicas de cada uno. No tengo tanta paciencia. |
23-ago-2025 15:15
|
De todos modos Stellar Blade es más rollo GoW o FF XVI, es más Hack n Slash según leí. |
23-ago-2025 15:21
|
¿Es sencillo? ¿Qué souls-like "facilitos" recomendáis para iniciarse en el mundillo?
Me pasé hace meses Code Vein y me gustó bastante, al ir acompañado de otro char facilitaba bastante la tarea. Y el tener un poco de historia me hacía interesarme por seguirlo. No me gustan los juegos donde tengas que enfrentarte a los jefes 479 veces (como los propios souls), en code vein como mucho tuve que reintentar 5-6 veces mientras pillaba las mecánicas de cada uno. No tengo tanta paciencia. Para iniciarte yo te recomiendo el Lies of Pi porque tienes selector de dificultad. Puedes empezar en el capitulo 1 con la dificultad más baja y después de matar al primer jefe subir a la intermedia. Después de unos cuantos bosses más ya puedes jugar en la más alta (sería la estándar en los Souls) y despues de terminarlo ya puedes ir a por el que quieras. Yo te recomendaría seguir por la trilogía inicial que están remasterizados para PS4 y PS5. Lo de los jefes no hay que repetirlos muchas veces, hay en muchos jefes que recibes ayudas de NPC, pero hay muchos jugadores que prefieren jugarlos sin esa ayuda que brinda el juego, y por eso los repiten bastantes veces, aunque el truco, al menos para mí, es intentarlos 5-10 veces y si no los paso descansar unas cuantas horas o al día siguiente y suelen caer a la primera, me paso con unos bosses que considero los más jodidos de todos los Souls que son el Dragón Midir Devorador de Oscuridad y el boss final de ese mismo DLC. Si te pasas el Lies of Pi como te he comentado (está en el Plus ahora mismo) y llegas al DLC del Dark Souls 3 te acordarás de este mensaje jaja |
23-ago-2025 17:36
|
Según leí es más sencillo que el resto de Souls por el hecho de que no pierdes almas al morir y alguna cosilla más.
Para iniciarte yo te recomiendo el Lies of Pi porque tienes selector de dificultad. Puedes empezar en el capitulo 1 con la dificultad más baja y después de matar al primer jefe subir a la intermedia. Después de unos cuantos bosses más ya puedes jugar en la más alta (sería la estándar en los Souls) y despues de terminarlo ya puedes ir a por el que quieras. Yo te recomendaría seguir por la trilogía inicial que están remasterizados para PS4 y PS5. Lo de los jefes no hay que repetirlos muchas veces, hay en muchos jefes que recibes ayudas de NPC, pero hay muchos jugadores que prefieren jugarlos sin esa ayuda que brinda el juego, y por eso los repiten bastantes veces, aunque el truco, al menos para mí, es intentarlos 5-10 veces y si no los paso descansar unas cuantas horas o al día siguiente y suelen caer a la primera, me paso con unos bosses que considero los más jodidos de todos los Souls que son el Dragón Midir Devorador de Oscuridad y el boss final de ese mismo DLC. Si te pasas el Lies of Pi como te he comentado (está en el Plus ahora mismo) y llegas al DLC del Dark Souls 3 te acordarás de este mensaje jaja En todo caso, te dejo mi hilo para que le eches un ojo, como dije, juego 100% recomendado. https://forocoches.com/foro/showthre...057&highlight= |