La verdadera batalla por el GOTY va a ser esta

SuperKillo
ㅤㅤ

VS
P¡lloSirio
Bubillo
Sí.
Shyvan
Te diría que si, pero yo el silksong anunciare que me lo compraré cuando salga, pero esa fecha la retrasare unos 6 años. Asi que yo votaría por el expedition
DR73
ForoCoches: Miembro
Casi seguro que si, igual yotei o Metroid, si sale este año. Aún así difícilmente tendrán el impacto viral de esos dos, pero no los descartaría del todo.
Roto Dios
Yisus Craist
Muy pronto nos hemos olvidado de Split Fiction

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
KkD2 y Yotei estarán ahí
Trinschuke
Cita de Roto Dios

Y del KCD2 qué? Que sí, que el Expedition 33 ha sido un sorpresón y todo lo que quieras, pero a para mi nada ha superado aún este año a KCD2
malanior
PC gamer.
Pero que siempre os olvidáis el goty

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Nah
El goty es del tsushima de mujeres
Está comprado, digo cantado.
DR73
Cita de Roto Dios

It takes two gano en un año flojete, y Split fiction parece que ha tenido menos impacto. A mí personalmente me ha gustado más. Entre los 6 casi seguro que está.

E33
Silksong
Yotei
Split fiction
Bananza
KDCDII

Si sale Metroid, bananza out
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Trinschuke
Y del KCD2 qué? Que sí, que el Expedition 33 ha sido un sorpresón y todo lo que quieras, pero a para mi nada ha superado aún este año a KCD2
Tengo que jugarlo aún. De hecho lo iba a poner, por proximidad de fecha de lanzamiento pero tampoco puedo hablar de él

Cuando lo juegue seguramente opine como tú, que el 1 me maravilló.

Dajoma
Soy el primero que estoy deseando jugar Silksong, pero creo que no va a aportar nada nuevo actualmente.
Zharkoma
Cita de DR73
It takes two gano en un año flojete, y Split fiction parece que ha tenido menos impacto. A mí personalmente me ha gustado más. Entre los 6 casi seguro que está.

E33
Silksong
Yotei
Split fiction
Bananza
KDCDII

Si sale Metroid, bananza out
El DS 2 donde lo dejamos?
prodge
Silksong me la pela, porque ya habéis conseguido que lo deteste gracias a lo porculo que dais con Hollow Knight. Pero vais a conseguir lo mismo con E33.

Y no, mi GOTY (el único que me importa) de momento, no está en esa lista: The Alters.
DR73
Cita de Zharkoma
El DS 2 donde lo dejamos?
Poco impacto, no? Yo le veo fuera. Aunque es verdad que kojima es coleguita del Doritos. Igual entra.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Kvel
acabo de terminar Expedition 33 y sinceramente KCD 2 le da mil patadas, hacia años que no me divertía tanto con un juego
Toloco
Tengo el corazón dividio
nirea
Entiendo que el Silent Hill f no la olerá, no?
Stmuse
Pues sí.

Pero si Silksong sale la mitad de bueno que HK será mi goty personal, y mira que me gustó Expedition 33.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cada año suelen ser nominados 7 u 8 juegos para Goty , yo apostaría por

1- Kingdom come deliverance 2
2- Expedition 33
3- Ghost of yotei
4- Death stranding 2
5- Donkey Kong bananza
6- Split fiction
7- Mafia the old country
8- The alters
Sidewinder
Jajajajajaja un refrito de mierda de dos frikis que han tenido más suerte que su puta madre.

Ahora es cuando dicen que Stardew Valley está acabado, se lanza su versión final y boom.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Qué tiene el Silksong que vuelve tan loca a la gente? Jugué la primera parte y sí, me gustó, pero tampoco me parece que sea tan diferente de otros de su género. Y veo que la gente lo espera desde hace años, que entra en quinielas de los GOTY sin ni siquiera haber salido…

Algo se me escapa, creo!
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de LoHizoUnMago
Qué tiene el Silksong que vuelve tan loca a la gente? Jugué la primera parte y sí, me gustó, pero tampoco me parece que sea tan diferente de otros de su género. Y veo que la gente lo espera desde hace años, que entra en quinielas de los GOTY sin ni siquiera haber salido…

Algo se me escapa, creo!
Aquí puedes leer opiniones de por qué es tan valorado

https://forocoches.com/foro/showthre...=hollow+knight
DonSampe
NFT enjoyer
que va el silksong puro humo el unico rival este año es el kcd2
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Los que decís el yotei ... os acordáis que ni el tsushima lo ganó? Pues éste que será más de lo mismo, menos
Zharkoma
Cita de LoHizoUnMago

Algo se me escapa, creo!
Independientemente que el juego es muy bueno

Efecto bola

Se quiere lo que no se tiene y la gente se sube al tren enseguida y sigue la moda

Fijo que medio hilo no se pasó el primero, ya con el DS2, KDC2, The Witcher 3 por poner tres conocidos hay gente en cualquier sitio que pregunta si tiene que jugar a los anteriores , pero como cuando salen o mientras salen se hablan mucho de ellos pues se suben al tren

Sumale la larga espera, pues la bola se hace más gorda
Shyvan
Cita de Degenerate-
Nah
El goty es del tsushima de mujeres
Está comprado, digo cantado.
interesa. CUal es?
reyox
Cita de LoHizoUnMago

Algo se me escapa, creo!
La mayoría lo consideran, consideramos, el mejor metroidvania de la historia.

Se puede hacer un post con mil motivos, e incluso habrá gente como tú u otros que no estén de acuerdo, pero es la opinión de la gran mayoría.

PD: muchas críticas vienen de gente que no es capaz de pasárselo, la típica frustración.
fallingrat
El silksong es más de lo mismo. Supongo que ganará uno que haya innovado más.

@reyox yo me lo he pasado al 112%. Me ha parecido buen juego pero no para tanto como lo ponen. De metroidvanias prefiero el súper Metroid o el sotn. Pero supongo que son cosas de gustos personales.
← A Videojuegos