He comprado Novo Nordisk

Gusaceo
ForoCoches: Usuario
He comprado acciones de Novo Nordisk

No lo digo para preguntar opiniones, sino para que me deseéis suerte y compartirlo, por si alguien más se apunta

Respondo preguntas

EDIT1:

Las he comprado en bolsa USA porque tengo cuenta en dólares

Mi horizonte temporal es un rebote técnico por sobreventa, y porque ya sabéis, va a ser en octubre y creo que habrá que recoger velas

De momento gano un 7% en una semana, iré editando el beneficio o la perdida y si me retiro
Garviel Loken
Sargantana
La diabetes no acaba, de momento, así que bien
etereo
Yo también, 4k en 54,46$.
Pound
ForoCoches: Miembro
Dependerá de qué farmacéutica consigue sacar su medicamento oral contra la diabetes (y de paso, contra la obesidad). Veremos si es Novo Nordisk o Lilly, son las mejor posicionadas.
ArTz_BlunTz
Por qué novo nordisk? No es la primera vez que leo sobre la empresa esta en este foro. He visto que pagan bien en dividendos y ahora esta en rebajas...
gameto
yo entre ayer. Que casualidad este hilo, me sumo para compartir. hoy voy a abrir Lilly, me ha costado decidirme.
Fmapadel
Yo estoy tanteando ambas opciones, donde las habéis comprado? Sobre todo que cobren memos comisiones. Gracias
db7
thinking...(I)
Yo tengo NVO hace un tiempo. A ver qué hace..
Gusaceo
Cita de ArTz_BlunTz
Por qué novo nordisk? No es la primera vez que leo sobre la empresa esta en este foro. He visto que pagan bien en dividendos y ahora esta en rebajas...
Ha pasado de 140 a 55 la acción.

Y hablamos de una empresa con muy buenos fundamentales pese al enfriamiento de expectativas de crecimiento de beneficios.

Gusaceo
Cita de Fmapadel
Yo estoy tanteando ambas opciones, donde las habéis comprado? Sobre todo que cobren memos comisiones. Gracias
Nunca digas dónde compras o vendes, nunca se sabe quién puede intentar pescar te la cuenta de trading pagar vaciartela
MartinMendez
Cita de Gusaceo
Nunca digas dónde compras o vendes, nunca se sabe quién puede intentar pescar te la cuenta de trading pagar vaciartela
No entiendo como pueden hacer eso.
MartinMendez
Cual habeis comprado? He visto qie hay una alemana y otra danesa.
Habeis pillado la alemana para evitar el riesgo de divisa con la corona (minimo, creo, por otra parte).
ArTz_BlunTz
Cita de Gusaceo
Ha pasado de 140 a 55 la acción.

Y hablamos de una empresa con muy buenos fundamentales pese al enfriamiento de expectativas de crecimiento de beneficios.

Que app es esa shur? Dimelo por priv si no quieres que te pesquen.

Es buena rebaja pero rendimientos pasados no significa que vaya a tener rendimientos futuros. Por lo otro que has dicho tu y los otros shurs de arriba, tiene buena pinta por todo lo demás.
Rocky.1
Qué manía tenéis de comprar en caída libre
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de ArTz_BlunTz

Es buena rebaja pero rendimientos pasados no significa que vaya a tener rendimientos futuros. Por lo otro que has dicho tu y los otros shurs de arriba, tiene buena pinta por todo lo demás.
Juraría que es la app de DeGiro.
naskar
Cita de ArTz_BlunTz

Es la de investing shur…
zZz
Cita de MartinMendez
Cual habeis comprado? He visto qie hay una alemana y otra danesa.
Habeis pillado la alemana para evitar el riesgo de divisa con la corona (minimo, creo, por otra parte).
Cuando compras acciones no hay riesgos de divisa. Estáis comprando participaciones de una empresa, no divisas. Ganas o pierdes el mismo dinero al final al pasarlo a euros independientemente de la moneda en la que cotice el activo.

Yo prefiero en Alemania ya que ya tengo otras acciones ahí y mi broker me cobraría un extra por "abrirme" la bolsa danesa.
sindineros
Cita de Rocky.1
Qué manía tenéis de comprar en caída libre
Totalmente de acuerdo... 1 año de caídas en picado y tienen previsto aplicar despidos por falta de ventas...
MartinMendez
Cita de zZz
Cuando compras acciones no hay riesgos de divisa. Estáis comprando participaciones de una empresa, no divisas. Ganas o pierdes el mismo dinero al final al pasarlo a euros independientemente de la moneda en la que cotice el activo.

Yo prefiero en Alemania ya que ya tengo otras acciones ahí y mi broker me cobraría un extra por "abrirme" la bolsa danesa.
Gracias por las aclaraciones
Pinzex
Cita de zZz

Primera vez que oigo que no hay riesgo divisa al comprar acciones.
Si tu compras Nvidia en la bolsa de USA la compras en dólares, por eso te cobran una comisión de cambio de divisa. Y tu te quedas con tu acción valorada en dólares, por tanto si hay riesgo riesgo divisa una vez quieras cobrar luego en euros.
gameto
Cita de Sandokan74
Juraría que es la app de DeGiro.

Es investing
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de gameto
Es investing
Ah. Pues se parece.
gameto
Cita de zZz

Como que no hay riesgos de divisas? Por favor...

Tu compras una participacion X a 100 USD.. si en 6 meses vendes a 100 USD, y el dolar se ha apreciado un 20 % contra el euro en esos 6 meses, has ganado un 20 % en euros
NaClva
Cita de gameto
Como que no hay riesgos de divisas? Por favor...

Tu compras una participacion X a 100 USD.. si en 6 meses vendes a 100 USD, y el dolar se ha apreciado un 20 % contra el euro en esos 6 meses, has ganado un 20 % en euros
Yo creo que el shur al que citas tiene razón, compras empresas, esa empresa tiene un valor, da igual si lo mides en euros, dolar o sandías
Khazard
Por supuesto que hay riesgo de divisa. Compras participaciones + divisas al comprar acciones fuera del euro.
Vino
J.L. Cárpatos: "la tendencia es tu amiga".
Chorizo69
Cita de Gusaceo
He comprado acciones de Novo Nordisk

No lo digo para preguntar opiniones, sino para que me deseéis suerte y compartirlo, por si alguien más se apunta

Respondo preguntas
Licciardi
Suerte Shur, yo creo que va a ir bien, pero a mí no me gustan las farmacéuticas.
Vyke
Cita de Pound
Dependerá de qué farmacéutica consigue sacar su medicamento oral contra la diabetes (y de paso, contra la obesidad). Veremos si es Novo Nordisk o Lilly, son las mejor posicionadas.
No es el Rybelsus el ozempic oral? A qué medicamento oral te refieres?
Pound
Cita de Vyke
No es el Rybelsus el ozempic oral? A qué medicamento oral te refieres?
Al orforglipron de Lilly. Rybelsus por lo que tengo entendido no es tan efectivo y necesitas dosis bastante altas.

https://www.bolsamania.com/noticias/...-20578324.html
← A InverForo