He comprado Novo Nordisk
21-ago-2025 20:19
|
He comprado acciones de Novo Nordisk No lo digo para preguntar opiniones, sino para que me deseéis suerte y compartirlo, por si alguien más se apunta Respondo preguntas EDIT1: Las he comprado en bolsa USA porque tengo cuenta en dólares Mi horizonte temporal es un rebote técnico por sobreventa, y porque ya sabéis, va a ser en octubre y creo que habrá que recoger velas De momento gano un 7% en una semana, iré editando el beneficio o la perdida y si me retiro |
Editado: 22-ago-2025 09:27 -
21-ago-2025 20:26
| Dependerá de qué farmacéutica consigue sacar su medicamento oral contra la diabetes (y de paso, contra la obesidad). Veremos si es Novo Nordisk o Lilly, son las mejor posicionadas. |
21-ago-2025 20:44
| Por qué novo nordisk? No es la primera vez que leo sobre la empresa esta en este foro. He visto que pagan bien en dividendos y ahora esta en rebajas... |
21-ago-2025 20:56
| yo entre ayer. Que casualidad este hilo, me sumo para compartir. hoy voy a abrir Lilly, me ha costado decidirme. |
21-ago-2025 21:17
| Yo estoy tanteando ambas opciones, donde las habéis comprado? Sobre todo que cobren memos comisiones. Gracias |
21-ago-2025 21:44
|
Y hablamos de una empresa con muy buenos fundamentales pese al enfriamiento de expectativas de crecimiento de beneficios.
|
21-ago-2025 21:45
| Nunca digas dónde compras o vendes, nunca se sabe quién puede intentar pescar te la cuenta de trading pagar vaciartela |
21-ago-2025 22:08
|
Cual habeis comprado? He visto qie hay una alemana y otra danesa. Habeis pillado la alemana para evitar el riesgo de divisa con la corona (minimo, creo, por otra parte). |
21-ago-2025 22:11
|
Es buena rebaja pero rendimientos pasados no significa que vaya a tener rendimientos futuros. Por lo otro que has dicho tu y los otros shurs de arriba, tiene buena pinta por todo lo demás. |
21-ago-2025 22:31
|
Yo prefiero en Alemania ya que ya tengo otras acciones ahí y mi broker me cobraría un extra por "abrirme" la bolsa danesa. |
21-ago-2025 22:33
| Totalmente de acuerdo... 1 año de caídas en picado y tienen previsto aplicar despidos por falta de ventas... |
21-ago-2025 23:05
|
Cuando compras acciones no hay riesgos de divisa. Estáis comprando participaciones de una empresa, no divisas. Ganas o pierdes el mismo dinero al final al pasarlo a euros independientemente de la moneda en la que cotice el activo.
Yo prefiero en Alemania ya que ya tengo otras acciones ahí y mi broker me cobraría un extra por "abrirme" la bolsa danesa. |
21-ago-2025 23:13
|
Cuando compras acciones no hay riesgos de divisa. Estáis comprando participaciones de una empresa, no divisas. Ganas o pierdes el mismo dinero al final al pasarlo a euros independientemente de la moneda en la que cotice el activo.
Yo prefiero en Alemania ya que ya tengo otras acciones ahí y mi broker me cobraría un extra por "abrirme" la bolsa danesa. Si tu compras Nvidia en la bolsa de USA la compras en dólares, por eso te cobran una comisión de cambio de divisa. Y tu te quedas con tu acción valorada en dólares, por tanto si hay riesgo riesgo divisa una vez quieras cobrar luego en euros. |
21-ago-2025 23:20
|
Yo prefiero en Alemania ya que ya tengo otras acciones ahí y mi broker me cobraría un extra por "abrirme" la bolsa danesa. Tu compras una participacion X a 100 USD.. si en 6 meses vendes a 100 USD, y el dolar se ha apreciado un 20 % contra el euro en esos 6 meses, has ganado un 20 % en euros |
22-ago-2025 00:27
| Yo creo que el shur al que citas tiene razón, compras empresas, esa empresa tiene un valor, da igual si lo mides en euros, dolar o sandías |
22-ago-2025 06:43
| Por supuesto que hay riesgo de divisa. Compras participaciones + divisas al comprar acciones fuera del euro. |
22-ago-2025 07:54
| Suerte Shur, yo creo que va a ir bien, pero a mí no me gustan las farmacéuticas. |
22-ago-2025 09:08
|
Al orforglipron de Lilly. Rybelsus por lo que tengo entendido no es tan efectivo y necesitas dosis bastante altas. https://www.bolsamania.com/noticias/...-20578324.html |