Xbox Series esta siendo aun mas fracaso que la generacion One
21-ago-2025 16:57
|
La generacion de One llego a vender 58 millones de consolas en total mientras que la Xbox Series lleva 33 millones El tema es que en el mes 62 la One llevaba 45 millones vendidas mientras que la Series en el 55 lleva 33 millones, tendria que vender 12 millones mas en 7 meses para igualar a la One cosa que no pasa como se puede observar en la grafica Mas desglosado: La Xbox Series X|S ha vendido 33,12 millones de unidades en 55 meses, mientras que la Xbox One vendió 40,80 millones. El mes 55 para la Xbox Series X|S es mayo de 2025 y para la Xbox One, mayo de 2018. La Xbox One superó los 45 millones en el mes 62, los 50 millones en el 71 y los 55 millones en el 77. La Xbox One ha vendido 57,96 millones de unidades a lo largo de su vida útil. La Xbox Series X|S está 24,84 millones de unidades por debajo de las ventas de la Xbox One a lo largo de su vida útil. Mientras tanto en estos 5 años la PS5 ha vendido 80 millones Xbox el proximo netflix? sacaran mas consolas despues de esto? |
Editado: 21-ago-2025 16:59 -
21-ago-2025 17:00
|
Y yo aquí preocupadisimo, que voy a jugar dia uno a silksong... Si desaparece Xbox será una mala noticia para los amantes de los videojuegos, y una buena para los deficientes mentales como tú |
21-ago-2025 17:02
| Normal, yo tengo la series X y para lo que quiero me sobra, pero eso de no parar de sacar juegos de mierda, ademas sacarlos en play y en pc y darle tanto bombo al gamepass de los cojones pues es lo que tiene. La gente quiere juegos de buena calidad, no puta mierda hecha con el unico proposito de inflar el catalogo del gamepass para poder justificar el precio que tiene. |
21-ago-2025 17:05
| Por no mencionar que los juegos que sacan son todos una mariconada de tres pares de cojones. Todos con la misma estetica de mierda, colorines, simpleza, y lgtb y demas mierdas por doquier, siempre me gusto xbox desde la 360 pero por mi se pueden ir a tomar por el culo bien rapido. |
21-ago-2025 17:06
|
Normal, yo tengo la series X y para lo que quiero me sobra, pero eso de no parar de sacar juegos de mierda, ademas sacarlos en play y en pc y darle tanto bombo al gamepass de los cojones pues es lo que tiene. La gente quiere juegos de buena calidad, no puta mierda hecha con el unico proposito de inflar el catalogo del gamepass para poder justificar el precio que tiene.
|
21-ago-2025 17:08
|
Yo ya me fijé hace tiempo y por eso no pienso pagarlo, tengo el gamepass core, que es el que te permite jugar online e ya. |
Aún así con tener fifa, madden, cod, minecraft y fortnite y el gamepass ingresan más que la switch
|
|
Normal, yo tengo la series X y para lo que quiero me sobra, pero eso de no parar de sacar juegos de mierda, ademas sacarlos en play y en pc y darle tanto bombo al gamepass de los cojones pues es lo que tiene. La gente quiere juegos de buena calidad, no puta mierda hecha con el unico proposito de inflar el catalogo del gamepass para poder justificar el precio que tiene.
Benditos juegos de mierda para inflar el catálogo. |
21-ago-2025 17:09
|
suerte de juegos thrid, porque los first menuda basura, se salvan con menos dedos que el de 1mano esta gen... |
Editado: 21-ago-2025 17:12 -
21-ago-2025 17:09
| Más vale que vayáis preparando el culo, que Chony sube el precio de su consola en USA. |
21-ago-2025 17:13
| Pero si tu eras un fanboy de Xbox cuando se te decia la verdad de la consola, que pasa te has pasado al lado oscuro? |
21-ago-2025 17:14
![]() tendrian que meter en prisión al Judas de tito Phil. tengo todas las máquinas incluyendo ya la switch2 |
21-ago-2025 17:15
| La one fue un tiro en el pie, pero es que la series ha sido para cerrar la división, si no estuviera detras quien está detras ya llevaria años quebrada esa division ruinosa |
21-ago-2025 17:18
|
salvo el doom, el resto son mediocres, el ninja gaiden que es un remaster y el expedition que dicen que esta bien y no lo he probado asi que no opino sobre ese juego. Ademas todos en play y en pc. |
21-ago-2025 17:20
|
Pues nada seguiré con mi series "fracaso" X dándole duro a gamepass. Quiero para la siguiente generación otro fracaso como este. |
21-ago-2025 17:24
|
Si yo tuve one y el Gamepass era 80% morralla... Ahora exceptuando los exclusivos tiene que dar pereza meterte... Yo me pillé un par de meses hace poco del ultimate para ver el catálogo y me pareció lo que dices... Juegos por los que no pagarías por jugar... Típicos que te metían en el gold mensual y no los tocabas. Esta generación tengo ps5, Switch y pc... No veo motivo para la series... Y eso que mi pc es chustero. |
21-ago-2025 17:26
|
A ignorados por dar una opinión completamente imparcial . Maldito autista, me puedes chupar la polla jodido subnormal.
|
21-ago-2025 17:30
|
Solo este año con el expedition y el the alters (y el silksong que llega en 2 semanas) está rentadísimo |
21-ago-2025 17:31
|
No me quiero ni imaginar...
Si yo tuve one y el Gamepass era 80% morralla... Ahora exceptuando los exclusivos tiene que dar pereza meterte... Yo me pillé un par de meses hace poco del ultimate para ver el catálogo y me pareció lo que dices... Juegos por los que no pagarías por jugar... Típicos que te metían en el gold mensual y no los tocabas. Esta generación tengo ps5, Switch y pc... No veo motivo para la series... Y eso que mi pc es chustero. ![]() Como ves mucho juego de relleno, juegos gratuitos, juegos repetidos y luego juegos decentes entre el barro como Wuchang o el Prince Of Persia que han metido ahora, Mirage que no esta mal, Robocop a mi me gusto pero fijate la cantidad de morralla para que metan alguno decente Recordemos que esto vale al mes desde 12€ en PC hasta 18€ el Ultimate |
21-ago-2025 17:45
|
Ago 2015 | 459 Mens. Si es que ni disimulais... y expedition 33 va a estar nominado a goty, asi que tienes un criterio de mierda, fiera. |
21-ago-2025 17:46
|
Esto es lo ultimo que han metido
![]() Como ves mucho juego de relleno, juegos gratuitos, juegos repetidos y luego juegos decentes entre el barro como Wuchang o el Prince Of Persia que han metido ahora, Mirage que no esta mal, Robocop a mi me gusto pero fijate la cantidad de morralla para que metan alguno decente Recordemos que esto vale al mes desde 12€ en PC hasta 18€ el Ultimate A mí me pasó, pillé 1 mes y me regalaron otro... Lo primero es que tenía un lag injugable en la TV, pero injugable. Hay 3 categorías cuando te metes con el ultimate desde la app de TV: Game pass consola (injugables, ninguno, lag de más de 2 segundos) Game pass pc, jugables, lag de medio segundo o menos, que te hacen descartar juegos como el Forza porque es una mierda jugarlos así y no merece la pena, pero son jugables. La tercera categoría era la que estaba en medio, pero no me acuerdo de qué ponía. Lo jugué 5 o 6 días y lo dejé estar porque daba asco. Y ese, según ellos, es el flamante futuro de Xbox con el juego en la nube... Y tengo 1gb de velocidad simétrico y conexión por cable de la TV al router... Pero es que el mando de Xbox es el de la one S que también lo tenía conectado con su cable especial... No he probado a jugar en la nube ni con el PC, porque nomme apeteció ni con una consola, porque la one S la vendí hace tiempo por no usarla... Pero veo a Xbox ir hacia un callejón sin salida. Por otro lado también tengo el Gamepass de ps5 y ahí el streaming de los juegos va prácticamente igual que jugarlos nativos en consola, cambia que baja un poco la resolución y muy de vez en cuando te da un tirón, nada más... Y Sony no lo presenta como el futuro de su consola, no le da el bombo que le da Xbox... En switch no tengo pillado el online porque solo juego a algún exclusivo de Nintendo offline y algún juego que me llevo portátil de vacaciones, nada más. |
21-ago-2025 17:53
Pero como va a desaparecer? Si yo ahora mismo tengo una xbox en mi mano donde estoy leyendo este post y también escribiendo
|
21-ago-2025 18:42
|
Game Pass, más de 1000 juegos play anywhere con los cuales no tienes que comprar uno para pc y otro para consola..... El negocio de Microsoft no es solo vender consolas |
21-ago-2025 18:46
| Por eso van subiendo el precio del servicio cada poco tiempo que si no fuera por las conjuntas a saber cuanta gente lo estaria pagando a 18€ que esta ya |
21-ago-2025 18:53
|
Aquí te dirán que no, pero la cosa esta jodida cuando ahora mismo si quieres pillar una Series X es casi imposible si no es de segunda mano. Si alguien ve eso normal a estas alturas de la generación es de traca. |
21-ago-2025 18:57
, o acaso no te ha subido el precio del alquiler, de la comida, del ocio, de los seguros....?Y respecto a las conjuntas no creo que supongan ni el 0.5% de sus suscripciones y esos miles de usuarios compartiendo cuenta son mejor que cero , ya que yo no pagaria mensual el precio oficial salvo que fuera millonario y me la pelara la pasta |

. Maldito autista, me puedes chupar la polla jodido subnormal.

, o acaso no te ha subido el precio del alquiler, de la comida, del ocio, de los seguros....?