Es Geoforce Now el sustituto de un PC Gaming?
20-ago-2025 17:48
|
Lo he probado hoy y he flipado, he jugado a un par de juegos y va como un tiro.Gratis 1 hora. 6 horas como 11 pavos. Si echas cuentas, 11 pavos, 132 Euros al año, en 10 años has pagado lo mismo que por un Pc que en ese momento ya esta obsoleto. No estan todos los juegos del mercado pero...hay un montonazo. El futuro era esto? |
20-ago-2025 18:04
|
Yo lo uso cuando vendo un GPU antes de que bajen de precio y salgan las nuevas. Esta bastante bien y me ha sacado el apuro de jugar algunas partidas. Pero cuando comparas la calidad de imagen no hay color, y por mucho que el lag sea bueno, tampoco reacciona igual. |
20-ago-2025 18:37
|
Cuando se pueda jugar a todo el catalogo de pc si. Mientras si quieres jugarte a alguno puntual, pagas 1 mes de la sub tocha y a gozar |
20-ago-2025 18:37
|
Boosteroid vale 90 al año y puedes jugar a muchos juegos de Steam que con GeForce Now no puedes. Pruébalo. |
20-ago-2025 18:40
| Todo muy bonito e idílico hasta que juegas a algún juego que requiere fluidez absoluta en el online (juegos de lucha, shooters, carreras, etc etc etc) y empiezas a comer rabo porque los demás no tienen el input lag que tienes tú |
20-ago-2025 21:56
| Cada vez que entro en un hilo sobre las virtudes de jugar en la nube (Xbox Cloud, Xbox Remote Play, Geforce Now...) vuelvo a probarlo de todas las formas posibles a ver si es que ya va bien y compruebo que sigue teniendo el mismo input lag de siempre haga lo que haga. |
20-ago-2025 22:34
| Va muy bien, pero hay muchos juegos que no estan disponibles como el catálogo de sony por ejemplo. |
20-ago-2025 22:43
|
Como parche es posible, pero la gracia de jugar en PC son los mods, el catálogo, emuladores, traducciones... y no tienes nada de eso. Para jugar a los juegos tal como viene, si, es una alternativa muy top Yo probé en la época del cyberpunk y no es como jugar competitivo al counter pero si como para no ser molesto con ratón. Diría que va como un juego a 30fps bien hecho, la mayoría con Vsync van peor que Geforce Now. Para single player si no es un Doom da buen resultado |
20-ago-2025 22:44
|
Pero si no puedes jugar a todos los juegos que tienes, y creo que usar lo de préstamo familiar de steam tampoco. Yo no veo que compense ehhh... Tampoco podrás jugar juegos trucha si ese es tu estilo. |
21-ago-2025 10:12
| Pues he buscado 4 juegos y no estaba ninguno, pero si, tiene buen precio. A tener en cuenta, gracias! |
21-ago-2025 10:16
| Van añadiendo juegos cada 2x3. En mi caso lo uso para jugar a los juegos de Sony en el navegador de Xbox jiji. |
21-ago-2025 10:20
| Yo lo usé mucho para jugar al poe y me gustó mucho. Hoy tengo ya un pc potente y no lo echo de menos pero desde luego es una opción para mucha gente para estirar el pc un poco más. |
21-ago-2025 10:28
|
Si consigue todo el catálogo de juegos si. De nada te sirve, si el juego al que quieres jugar no está disponible. Y hay muchos, pero muchos que no están. |