¿Crees que el precio del hardware se les está yendo de las manos?

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
La nueva portatil de nintendo a casi 500 euros, la playstation 5 y la Series X más caras que de salida 5 años después, la playstation 5 pro a 800 (con lector aparte siendo tope de gama), la gama economica de microsoft Series S a 350 (mas cara que de salida), la nueva portatil de microsoft X asus a 600-900 dolares antes de confirmar precio en europa, las 5060 a mas de 300 eypos (solo tarjeta gráfica), la steam deck basica a 420 jurdeles manteniendo precio de salida cuando ya le cuesta...

¿Crees que acabo lo de jugar barato? ¿La tecnología que llevan esos cacharros merecen los precios? ¿Cosas de la inflación? ¿Ponemos el culo en el futuro? ¿crees que merece la pena este cambio de paradigma?

Cuenta que te parece toda esta movida y como ves el futuro shurmano.
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Esperate que acaban de subir el precio de la ps5 en usa
Tagardino
Cita de Real_Petis
Esperate que acaban de subir el precio de la ps5 en usa
En base a eso monto este hilo. Me estoy quedando picueto (tengo una PS5 slim que de PVP vale mas cara que una PS5 fat day one, contando con que se tuviese la potra de pillar una )
Roto Dios
Yisus Craist
Se les va la olla, pero es que a los que más se nos va la olla es a nosotros:

Cuando van a salir los dispositivos todos reservados a miles. Sea el precio que sea. Como si se fuera a acabar el mundo o te fueras a morir por esperar 2 semanas a jugar.

Cuando anuncian subidas de precio, siguen vendiendo al mismo ritmo.

Va a salir un juego y, sin saber ni el rendimiento que va a tener, reservas a millones. Luego chapuza y el juego 100% sale 1 año más tarde a golpe de parche, pudiéndolo comprar por la mitad de precio o al 75% del precio original.

Maltratan al usuario que ya tienen, reduciendo o encareciendo servicios y nadie se da de baja ni se plantea dejar su plataforma porque "llevo toda la vida siendo de...".

Hay mucho desconocimiento de la cantidad de posibilidades que tenemos actualmente para jugar. El público general no sabe lo que es una suscripción, lo que es un bundle, lo que es una key, lo que es la nube, que hay juegazos en móvil a precios irrisorios, que puedes jugar en remoto a casi todo...

Yo creo que la tumba la hemos cavado nosotros, ellos simplemente aprovechan a echar más tierra. Lo que no parecemos saber nosotros como usuarios es que la escalerilla aún está puesta, y es tan fácil como usarla para salir del hoyo y no seguir tragando tierra.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
joseng
Recuerdo que cuando iba a salir una consola nueva, la antigua bajaba de precio para que haya diferencia de precio.
Ya no bajan la consola antigua, lo que hacen ahora es subir la nueva.

Pero esto no es culpa de las empresas, es de la gente que pasa por el aro.
Zalawari
Poco se piratea
betacentauro
Candidato por el PSOE azu
Cita de Tagardino
La nueva portatil de nintendo a casi 500 euros, la playstation 5 y la Series X más caras que de salida 5 años después, la playstation 5 pro a 800 (con lector aparte siendo tope de gama), la gama economica de microsoft Series S a 350 (mas cara que de salida), la nueva portatil de microsoft X asus a 600-900 dolares antes de confirmar precio en europa, las 5060 a mas de 300 eypos (solo tarjeta gráfica), la steam deck basica a 420 jurdeles manteniendo precio de salida cuando ya le cuesta...

¿Crees que acabo lo de jugar barato? ¿La tecnología que llevan esos cacharros merecen los precios? ¿Cosas de la inflación? ¿Ponemos el culo en el futuro? ¿crees que merece la pena este cambio de paradigma?

Cuenta que te parece toda esta movida y como ves el futuro shurmano.
Yo no paso por ahí, pago 10€ por GeForce Now y juego gastando cero en hardware (con un portátil de hace 5 años de 400€).
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Si, y la cosa no para. Lo malo es que los juegos no estan bajando los precios como deberian.
Toloco
ForoCoches: Usuario
Tienes a consumidores gilipollas como son los de Nintendo y los de plei, que esperas.

Si, es lo que hay estáis hundiendo el mercado pedazo de anormales.
Tagardino
Cita de Toloco
Tienes a consumidores gilipollas como son los de Nintendo y los de plei, que esperas.

Si, es lo que hay estáis hundiendo el mercado pedazo de anormales.
No me parece justo. Si a alguien le gusta jugar a la nintendo o a la play no tiene culpa de toda esta movida. Yo tengo muchas ganas de jugar al super mario wonder y tengo dos opciones, pagarlo al ultraprecio que está o perdérmelo.

De todas formas literalmente no existe una sola consola (principal) que sea mas barata que cualquiera hace 5 años (salvo la switch lite, que creo que mantiene precio) y los precios de los componentes de los ordenadores para jugar están por las nubes.

Creo (personalmente) que no pueden haber "plataformas para tontos" si tampoco hay "plataformas para listos que somos mas chupiguay que el resto".
Rock'nrolla
Cita de joseng
Recuerdo que cuando iba a salir una consola nueva, la antigua bajaba de precio para que haya diferencia de precio.
Ya no bajan la consola antigua, lo que hacen ahora es subir la nueva.

Pero esto no es culpa de las empresas, es de la gente que pasa por el aro.
Es más, en EEUU han subido el precio de la Switch 1, después de la salida de la 2
Wolfis
Miau
Y el tema de precios de un PC que haga lo que la Play o Xbox como va?

Llevo 4 años ya con Xbox y desconecte del tema PC desde entonces, y mira que he sido de PC desde siempre, pero vi que estaban muy caros y me cambié a consola.

Sigue esto así o tendremos que terminar comprando un PC para que Play y Xbox bajen el precio?
Pliskin90
La 2060 salio por 300 € tambien, en 2019. La 1060 salio por 300 en 2016.
Y de la epoca, que hoy serian 450 € o mas.

Al final en pc es el unico sitio donde el precio se ha quedado mas o menos igual, ironico...
← A Videojuegos