Sony sube los precios de PS5 en USA

Triceracorp
ForoCoches: Usuario

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Ha habido alguna otra vez una generación de consolas con más subidas, bajadas y subidas de precios que esta?

Esto ya es un cachondeo
Nerlens
ForoCoches: Miembro
Raro que este hilo no lo haya abierto quien todos sabemos
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
No hay quien pollas entienda esta generación.
5 años después las consolas deberían costar casi la mitad (sobre todo la play con el modelo económico slim), no subir el precio

Cita de Nerlens
Raro que este hilo no lo haya abierto quien todos sabemos
Probablemente el comentario que ha envejecido mal en menor tiempo de la historia de forocoches
Lobck
Des-membrado
Es la primera generación que va a acabar con unos precios de consolas superiores a los iniciales

A disfrutar del dinero impreso a tipo 0
NyC81
Id preparando el culo.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
@malanior con lo rápido que eres siempre habiendo hilos de actualidad "solo para informar" como es que se te ha pasado este?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de NyC81
Id preparando el culo.
Si, viendo esto, la ps6 va a salir en unos precios que nos vamos a llevar las manos a la cabeza
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Lobck
Es la primera generación que va a acabar con unos precios de consolas superiores a los iniciales

A disfrutar del dinero impreso a tipo 0
Al final los que la vendan de segunda mano le van a acabar ganando dinero
Dir. Pasnake
estoy por vender la mia y saco mas cuando la pille hace años xDDDD
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Al final los que la vendan de segunda mano le van a acabar ganando dinero
Y tanto xDD.. mi ps5 pro en 3 añitos va a costar un pastizal.
Gendohikari
Y de esto no van ha criticar en las redes sociales pero si que el helldivers 2 en xbox. Los usuarios tenemos lo que nos merecemos
NyC81
Aquí falta gente.
malanior
PC gamer.
Cita de NyC81
Aquí falta gente.

Sé que este se creo antes, pero no lo borro porque no paran de dar el coñazo. Yo no me caso con nadie.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Eso tiene que ver con los aranceles de Trump, fijo

Es lo que han querido los yankis, ahí tienes los resultados, van a pagar más por todo lo que no sea made in USA.
Lacatus
PREMIUM
De salida valía 500 y ahora 550, no?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de derhes
Sí, las subidas en europa también tienen que ver con [insertar última ocurrencia del malvado payaso naranja], para nada con haber impreso dinero como locos porque había que encerrarse, no trabajar y bakunarse 10 veces mientras rezabas 13 rosarios que lo decía la tele, ahora toca bajarse del carro consumista y sobrevivir o poner el culo y malvivir, las gracias a los colaboracionistas del experimento para empobrecernos.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Como me alegro de haber comprado las consolas dia 1

Menudo cachondeo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de derhes

Aquí la tienes por 490€ con lector, prácticamente al mismo precio que la compré yo hace más de 2 años.

https://maymovil.com/moviles-nuevos-...719577171.html
Erathan
Cita de Chandler Bing
Ha habido alguna otra vez una generación de consolas con más subidas, bajadas y subidas de precios que esta?

Esto ya es un cachondeo
Cachondeo? Las empresas hacen lo que les sale de los cojones. Si la ponen a 600 y siguen vendiendo como churros pues muy bien por ellos que saben lo que hacen.

El subnormal es el que compra mierda a ese precio. No el que lo vende. El cachondeo es el comprador.
Cerrojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chandler Bing
Si, viendo esto, la ps6 va a salir en unos precios que nos vamos a llevar las manos a la cabeza
Me preocupa mas el hecho se que el catalogo de ps5 es una mierda. Si sigue asi la ps6 no la va a querer nadie
8mikelx8
disfruten lo votado, ninguna pena esta gente
El Cubi
Cita de Cerrojo
Me preocupa mas el hecho se que el catalogo de ps5 es una mierda. Si sigue asi la ps6 no la va a querer nadie
Yo desde luego tengo claro que la PS6 no la voy a pillar ni de coña. Esta generación ha sido un cachondeo con juegos como servicio fallidos, single player a cuentagotas, la escasez de consolas que había al principio, todo saliendo en PC...
Gendohikari
Cita de NixxxoN
Eso tiene que ver con los aranceles de Trump, fijo

Es lo que han querido los yankis, ahí tienes los resultados, van a pagar más por todo lo que no sea made in USA.
Claro porque antes de Trump la consola bajo de precio. Y hablo de Precio oficial
Bruce_Wayne
el monopolio era bueno decian algunos xd

vais a pagar hasta por entrar al menu de la consola.
Badbuni
Sinluz
Normal, en la última subida en Europa allí mantuvo precio
Pliskin90
Descojonandome estoy y eso que no ha salido la 6, ahi si que voy a tener que ir al medico...
Otro asunto, me falta MUCHA gente por aqui y que son muy asiduos a este tipo de hilos de la competencia de color verde... ande andaran...
Flik
Lo de esta generación no tiene nombre, si se creen que les voy a comprar la ps6 a mil euros van listos, hijos de puta, voy a tener la ps5 hasta que reviente
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Ahora sin rival ni competencia… vamos a ver los juegos con menos calidad y más caros de la historia. Lo que hemos visto con las franquicias de fútbol y baloncesto pero a este nivel
zine
Miembro forocochero
Lo que me preocupa va ser lo que cueste la siguiente generación, seguro que de 1000 euros para arriba
← A Videojuegos