Te has pasado mas de 300 videojuegos?

Frank5
Miembro Veterano
Videojuego que dure + de 10 horas y con el final terminado .

Solo juegos desde la ps 2 o pc desde el 2003 ,nada de otro tipo juegos .
Toloco
ForoCoches: Usuario
Seguramente
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Y más de 3000. Si señor mayor.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Solo 300?

Manroscas
tengo contabilizados 247, en mi firma la lista de los últimos 10 años(135)
adrii93
Master
Pues ni idea.
Psnprofiles me dice que 123, y eso es básicamente PS3, 4 y 5

De GB Color, SP, NDS, 3DS, Switch, Wii, Wii U y PS2 ni idea pero no creo que llegue a 100 así que diría que no.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Yo creo que sí. Aunque con lo de más de 10 horas no puedo estar tan seguro. Otra cosa es que a esos juegos le haya dedicado yo más de 10 horas.
Gabikun
Reaper of Games
Sí, y 600.
Takuma
Y más de 500. Cerca de 900 tengo registrados en una web.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Y muchos más. 300 no son nanda actualmente
DonSampe
NFT enjoyer
Si
Frisk
Nunca he llevado la cuenta pero seguramente si.
Roto Dios
Yisus Craist
Pues seguramente bastantes más. Los últimos años voy a ritmo de unos 40 juegos anuales.

Aunque según las normas del subforo con haberte pasado 100 ya puedes opinar.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
John Osgüel
lulz
300 dice. Eso es nada.
Tsuki0110
Y el doble casi, según lo que puse en backloggd

Sin contar replays
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Jajaja sigues siendo tan troll como siempre OP. Aquí todos rebasamos esa cifra, seguro.

Sólo no es una pregunta retórica si se añade un periodo de tiempo condicionante. En los últimos cinco años o algo así.
Nick Walker
no, pero si sumas todas las horas al lol y al csgo me hubiera pasado muchísimos más de 300 juegos
LordAriman
¿?
Pues 300, no lo se. Tal vez.

Soy más de jugar cientos de horas a algunos juegos que de pasarme juegos a granel.

Eso si, si contamos horas jugadas, y las dividimos por 20h/juego... Jajajajajaj.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
300 tal vez si vas a destajo como si te pagaran por juego finalizado

Pero si eres alguien que quiere disfrutar de los buenos juegos, saborearlos, con tranquilidad... muy complicado o directamente imposible
Tapatio
más o menos unos 130-140, los tengo apuntados en una lista.
Bruce_Wayne
y de 600
Tagardino
Cita de NixxxoN
300 tal vez si vas a destajo como si te pagaran por juego finalizado

Pero si eres alguien que quiere disfrutar de los buenos juegos, saborearlos, con tranquilidad... muy complicado o directamente imposible
Bueno, depende la edad que tengas supongo. A mi "saboreando buenos juegos con tranquilidad" desde que empecé a jugar me sale a unos 8 juegos al año para llegar a esos 300. Mes y medio por juego

Tiene usted mucha obsesión con eso de que la gente juega corriendo y por eso no sabe disfrutar de esto de matar marcianitos, caballero.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tagardino
Bueno, depende la edad que tengas supongo. A mi "saboreando buenos juegos con tranquilidad" desde que empecé a jugar me sale a unos 8 juegos al año para llegar a esos 300. Mes y medio por juego

Tiene usted mucha obsesión con eso de que la gente juega corriendo y por eso no sabe disfrutar de esto de matar marcianitos, caballero.
O sea llevas 37 años dandole sin parar uno detrás de otro?
Porque no solo es la edad, también es la economía.

A partir de qué edad pudisete comprar todos los juegos que quisierais uno tras otro sin problema de pasta? Lo digo porque por ejemplo en los 90 era prohibitivo para la mayoría. Llevas desde los 80 o 90 comprando juegos a saco sin parar?

Bien por ti, pero pocos han tenido ese combo de tiempo + dinero durante tantísimos años seguidos.
Wolfis
Miau
No porque mi adolescencia se resume en WoW y Lol

Empecé en 2022 a apuntar todo juego que me termino, y tengo apuntados más o menos 100. Aún me queda para los 300
Tagardino
Cita de NixxxoN
O sea llevas 37 años dandole sin parar uno detrás de otro?
Porque no solo es la edad, también es la economía.

A partir de qué edad pudisete comprar todos los juegos que quisierais uno tras otro sin problema de pasta? Lo digo porque por ejemplo en los 90 era prohibitivo para la mayoría. Llevas desde los 80 o 90 comprando juegos a saco sin parar?

Bien por ti, pero pocos han tenido ese combo de tiempo + dinero durante tantísimos años seguidos.
Eso de comprar para jugar o mierda es cosa que os ha tocado a las nuevas generaciones. Y te juro que se me parte el alma cada vez que veo a gente que le gustan los videojuegos defendiéndolo.

Nosotros (cuando el mundo todavía era en blanco y negro) alquilabamos en videoclubs (a algo menos de dos euros al cambio todo el finde, imagina), intercambiábamos, copiábamos e incluso teniamos a nuestros piratas de confianza que nos traían mercancía fresca en cassette, diskette o CD. No sabes el furor que causaron unas cosas llamadas CD MIX cuando iba al insti

De todas formas y por suerte mis padres eran unos frikazos y, aunque nunca tuve una Neo Geo, tampoco me faltaron un puñadito de monedas de 5 duros para echar la tarde viciando o para ir al videoclub a traerme algo para la megadrive. Me pasé casi todo el catálogo de Megadrive, cuando salté a Saturn tenía en propiedad la friolera de 6 juegos (y era un afortunado yo)
hector_evil
Facilmente
seryu69
Cita de Tagardino
... No sabes el furor que causaron unas cosas llamadas CD MIX cuando iba al insti
Menudos tiempos. El primero que me pasaron traía el Screamer Rally de coches y flipé en colores.
Gracias a los Cd-Mix me pasé Phandemonium, Duke Nukem, Ecstatica... una época que si no la viviste, es imposible de entender lo que significaba que llegara a tus manos una nueva entrega
KILONDRO
Me paso unos 12 juegos por año aprox. Llevo mas de 40 años jugando a videojuegos (tengo 47).

Haciendo números rápidos 40 x 15= 600 juegos.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Tagardino
Eso de comprar para jugar o mierda es cosa que os ha tocado a las nuevas generaciones. Y te juro que se me parte el alma cada vez que veo a gente que le gustan los videojuegos defendiéndolo.

Nosotros (cuando el mundo todavía era en blanco y negro) alquilabamos en videoclubs (a algo menos de dos euros al cambio todo el finde, imagina), intercambiábamos, copiábamos e incluso teniamos a nuestros piratas de confianza que nos traían mercancía fresca en cassette, diskette o CD. No sabes el furor que causaron unas cosas llamadas CD MIX cuando iba al insti

De todas formas y por suerte mis padres eran unos frikazos y, aunque nunca tuve una Neo Geo, tampoco me faltaron un puñadito de monedas de 5 duros para echar la tarde viciando o para ir al videoclub a traerme algo para la megadrive. Me pasé casi todo el catálogo de Megadrive, cuando salté a Saturn tenía en propiedad la friolera de 6 juegos (y era un afortunado yo)
Buenos tiempos esos a los que haces referencia. Meterse en un videoclub era una experiencia casi mágica, por la variedad de opciones a elegir, el poco bagaje que aún teníamos (bendita ignorancia), y la promesa de que la mayoría de lo mostrado podías ventilartelo en un fin de semana (dadas las limitaciones técnicas de la época, rara vez había un sistema de guardado decente).

Una pena que no alquilasen para todos los sistemas. Recuerdo que para la Game Gear no solía encontrar nada. Supongo que sus cartuchos y/o cajas resultarían algo vulnerables, y no serían rentables para alquilarlos a largo plazo por tanto.
Tagardino
Cita de seryu69
Menudos tiempos. El primero que me pasaron traía el Screamer Rally de coches y flipé en colores.
Gracias a los Cd-Mix me pasé Phandemonium, Duke Nukem, Ecstatica... una época que si no la viviste, es imposible de entender lo que significaba que llegara a tus manos una nueva entrega
Era la hostia, y ahora leo aquí en el subforo a los chavales diciendo que si el Gamepass no es rentable para la puta Microsoft (Microsoft!!!), que si la piratería o la segunda mano es mala para nuestros héroes e incluso que si ojalá desapareciera el formato físico y me entran ganas de enrollar un periódico y ponerme a darles correctivos en los hocicos

A ver Izan/Hugo/Shakira/Danyeris. Vas a 4º de la eso y te dan 10 euros de paga a la semana. Fúndetelos en showarmas con tu "crush", en un vaper o en una entrada a la discoteca diciendo que se te ha olvidado el DNI en vez de juntar 2 meses para un juego. No te prives de matar marcianitos y juega a todo lo que caiga en tus manos que sin la piratería, la segunda mano, el alquier o el intercambio ese que era tan malo la mayoría de los carrozas que andamos por aquí no estaríamos gastándonos la pasta gansa porque lo habríamos dejado. Que me voy a morir sin ver un Monkey Island original y aquí estamos todos (incluyendo a Tim Schafer, multimillonario).

Pide prestado, intercambia, compra una cuenta secundaria y revéndela después, piratea... lo que sea, pero jugad a todo lo que podáis sin importar el como. Que eso de que te "gusta saborear los juegos" es porque no tienes una tarrina de princos bozando a mano, no pretendáis venir a la cárcel a robarle a los ladrones

Cita de .Hypatia.
Buenos tiempos esos a los que haces referencia. Meterse en un videoclub era una experiencia casi mágica, por la variedad de opciones a elegir, el poco bagaje que aún teníamos (bendita ignorancia), y la promesa de que la mayoría de lo mostrado podías ventilartelo en un fin de semana (dadas las limitaciones técnicas de la época, rara vez había un sistema de guardado decente).

Una pena que no alquilasen para todos los sistemas. Recuerdo que para la Game Gear no solía encontrar nada. Supongo que sus cartuchos y/o cajas resultarían algo vulnerables, y no serían rentables para alquilarlos a largo plazo por tanto.
Por localidades supongo. Yo vivía a caballo entre un pueblo pequeñito y otro grande y en el pequeñajo fuera de Master System y megadrive no encontraba nada (ni super nintendo!) pero en el otro había hasta movidas de Neo Geo y Mega CD.
← A Videojuegos