¿INDIANA JONES o MAFIA THE OLD COUNTRY?
Encuesta del tema
Indiana Jones
Mafia The Old Country
Otro (di cual)
Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-ago-2025 13:16
|
Pos eso, quiero pillarme alguno de estos dos, cual me recomendáis? Me llama más Indi pero 80€ frente a 50€ Creo que ambos son ''''similares'''' en jugabilidad no? juegos de historia lineales, armas de fuego y tal... aunque uno en primera y otro en tercera persona. ¿Cual os gusta más? |
20-ago-2025 13:17
| Llevo 3 horas cada uno y de momento me entretetiene más el mafia sobretodo por la acojonante ambientacion de Sicilia |
20-ago-2025 13:35
| Me he pasado ambos y el Mafia fue una fumada que nos quisieron vender y est un 5/10 fácilmente. Te lo pasas en tres tardes, los gráficos méh, y la historia sin más, me esperaba algo a la altura del 2, pero bueno, es un 3 con alguna mejora. Indiana Jones al menos es largo y la historia te mete en las películas, y ojo, no le di la oportunidad en su momento, tuve que darle después. |
20-ago-2025 14:49
| Ya va bien el Indiana en la deck? Igual surco los mares esta tarde, que justo termino el mafia hoy y me apetece algún otro juego narrativo/peliculero |
20-ago-2025 14:59
| Depende de lo que te gustan las temáticas, bastante distintas. A mi la arqueología me mola bastante y no es algo tan visto como el típico juego de gangsters, o sea escogería el Indy |
20-ago-2025 15:08
| Mira que dicen que es un buen juego pero a mi todo el tema de Indiana Jones me parece viejo hasta para un boomer |
20-ago-2025 15:15
más viejas aun son las pelis originales de Star Wars, o las de El Padrino (en las que en cierto modo se inspira Mafia), y no pasa nada. Son franquicias clásicas
|
20-ago-2025 15:23
| El Indy es uno de los juegos que más disfruté de finales de año pasado. Totalmente recomendable si sabes lo que vas a jugar. |
20-ago-2025 15:29
| El Indiana Jones está bien goapo. Eso si, 80 pavos no me gasto en ningun juego ni borracho de vino. Yo me pillé un mes de gamepass para jugarlo y ya. |
21-ago-2025 06:16
| Ambos, primero uno después otro, ambos van a vender poco, ambos necesitan tu granito para una entrega másAmbos son grandes juegos |
21-ago-2025 08:19
|
El mafia no lo he probado aunque tiene buena pinta. El Indy fue un juego que probé en el game pass sin pretensiones y me enganchó cosa mala. La ambientación, la historia, el doblaje. No sé… típico juego que ves que le han puesto mimo. |
21-ago-2025 08:25
|
el Mafia me lo acabe el otro día, a mi me encanto..... lo que se hace muy corto la verdad. el Indiana lo tenia ahí medio acabado y me faltaba un capitulo que fui dejando fui dejando y lo termine ayer... otro juegazo pero la mecánica de lucha y disparo es muy floja la verdad, pero la historia es buenísima y dura bastante mas |
21-ago-2025 08:26
| Ya solo por el precio prefiero el mafia, que es un juegazo. El indiana no lo he probado ni lo haré mientras sea en primera persona. |
21-ago-2025 09:29
|
El Indiana Jones es la mejor película dentro de la saga desde de La Última Cruzada. En cuanto al videojuego en si, está muy bien. Es un gran juego de aventuras. |
21-ago-2025 10:06
|
A ver es una comparacion muy injusta por muchas razones mafia solo gana en precio El indiana jones es juegazo, pero si eres fan, se convierte en otra dimension, es una maldia pelicula a nivel de la trilogia antigua. Brutal |
21-ago-2025 10:07
|
Yo he pillado el Mafia en instant gaming por 40 pavos, me está encantando. Juegazo Aunque los indiana tambien son entretenidos, Mafia mejor para mi gusto |
21-ago-2025 10:11
| Indiana Jones es un juego hiper scriptado con una jugabilidad que deja mucho que desear y una IA en los enemigos de risa. Aún con eso, la ambientación está muy bien. Eso sí, si no has visto las pelis o no te gusta mucho la saga no es para ti |
21-ago-2025 10:19
| Hace poco me terminé el mafia 1 DE. La historia me enganchó y se me hizo corto. Después le di una oportunidad al Indiana, ya que no soy fan pero alguna película si he visto. Me sorprendió bastante; buena historia, unos escenarios muy currados, el tema resolver acertijos no se vuelve repetitivo. En el buen sentido, me recordó a una película. Bastante más largo que el nuevo Mafia. Yo te recomendaría los 2, pero ninguno a sus PVP |
21-ago-2025 13:28
| El indiana a las 10 horas o así me empezó a cansar una barbaridad, el Mafia me está entrando sólo y ojalá durase algo más ya que me queda como una hora o así, está casi a la altura de los 2 primeros. |
23-ago-2025 00:03
| Yo el Indiana no lo aguanté más de una hora. El mafia estoy pensando en comprarlo, en Eneba sale a 35 para Steam. Por 50 paso. El Indiana lo tienes en Game pass. Aquí puedes pillar conjuntas que por muy poco dinero tienes game pass para un año o dos. |
más viejas aun son las pelis originales de Star Wars, o las de El Padrino (en las que en cierto modo se inspira Mafia), y no pasa nada. Son franquicias clásicas