Etf Nasdaq 100?

laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Actualmente invierto en el SP500 con un fondo de Myinvestor, pero Queiro meter más exposición en tecnológicas, he buscado un ETF con un TER bajo y me sale el AXA IM NASDAQ 100 UCITS ETF.

Lo digo pq fondos es imposible que hayan buenos con TER bajo.
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Yo uso el de Invesco. Tienes otro de iShares pero cada participación son 1000€ o así
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Cita de Dackel080
Yo uso el de Invesco. Tienes otro de iShares pero cada participación son 1000€ o así
Lo vi, pero tiene más del doble de TER, un 0,30%. Es muy poco, si, pero es el doble que el otro, y solo tiene que replicar un índice... A largo plazo se notará.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Terence Hill
El Xtrackers si esta en EUR XETRA y el precio del titulo asequible, me ha parecido la mejor opcion en cuanto a nassdaq. No he mirado si tiene hedged por si alguien lo busca S2

highness
Y por qué no metes directamente al fondo de myinvestor? ES0165265002
Lacera
Denfrente
@highness
Porque tiene unos costes más elevados que el iShares del que habla arriba. Creo que es obvio
Stevema53
Uno por aquí comprando todos los meses el XNAS
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de highness
Y por qué no metes directamente al fondo de myinvestor? ES0165265002

Es el único fondo que "se parece" al Nasdaq (con el de Bankinter) pero su réplica ha dejado mucho que desear. Lo "bueno" es que es un fondo y puedes traspasar... pero para meter en ese ha valido mucho más meter en algunos de gestión activa del sector tecnológico

https://www.finect.com/fondos-invers...2CIE00B53SZB19

Ahí puedes ver la diferencia con un ETF que replica bien y con un fondo "clásico" de gestión activa como el de BlackRock
Rdj
Riau Riau
Que opináis del de amundi que está ya en euros? Tiene alguna ventaja que esté ya en euros? Y el hecho de que la réplica sea swap le dais importancia?
Javier_Corrado
Invesco eqqq, es el que tengo yo
depuniet
Miembro Viril
Cita de Rdj
Que opináis del de amundi que está ya en euros? Tiene alguna ventaja que esté ya en euros? Y el hecho de que la réplica sea swap le dais importancia?
Lo de que sea EUR o Cubierto dependerá de si el dólar se aprecia o se devalúa. Tienes que apostar por una opción no se puede ser equidistante

Te dejo algo de info.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post499566833

=== NASDAQ 100 (^NDX) ===

Categoría Swing: Alcista
Subcategoría: agotamiento
Zona de Pulso: Lateral / sin dirección
Fuerza técnica: neutral

Categoría Crossover: Alcista
Subcategoría: agotamiento
Zona de Pulso: Lateral / sin dirección
Fuerza técnica: fuerte (alcista consolidado)

=== Técnico ===

Precio: 23415.42
Próximo soporte: 22763.31
Próxima resistencia: 23849.04
← A InverForo