Batman Arkham Asylum es le mejor juego de Batman
20-ago-2025 12:03
| Arkham City y Arkham Knight no están nada mal pero no son tan redondos. Da igual cuando lo juegue que siempre me engancha. |
20-ago-2025 12:18
|
Los 3 son una burrada de juegazos. Al 100% me los pasé los 3 y volvería a hacerlo. Una cosa, ya que estamos hablando de esta saga: No se la razón de que nadie tenga en cuenta a Batman Arkham: Origins, solo cuentan 3 juegos principales que son los que has puesto, pero Origins nunca se cuenta y no se por qué. |
20-ago-2025 12:20
|
Los 3 son una burrada de juegazos. Al 100% me los pasé los 3 y volvería a hacerlo.
Una cosa, ya que estamos hablando de esta saga: No se la razón de que nadie tenga en cuenta a Batman Arkham: Origins, solo cuentan 3 juegos principales que son los que has puesto, pero Origins nunca se cuenta y no se por qué. |
20-ago-2025 12:21
| Coincido con el OP, el asiylum es el más redondo de todos, o al menos a mi es el q más me gusta. No es la locura de retos de enigma inundando la ciudad y la historia me parece la mas currada |
20-ago-2025 12:37
|
Las sensaciones que yo viví con el Arkham Knight... Para mí número 1. Simplemente se me cayeron los huevos al suelo. Fue una verdadera experiencia next-gen. |
20-ago-2025 13:16
| Joder, estoy con el op, para mi Asylum es especial, el mejor de los Arkham! De vez en cuando me da por rejugarlo. |
20-ago-2025 13:42
|
Y el mejor juego de superhéroes. En ningún otro juego te metes en su disfraz y en su mundo como aquí. Los spiderman de la PS4 eran buenos juegos de acción pero le quitas 2 cosas y el skin de spiderman y podría ser cualquier otra cosa. Con los Arkham le puedes quitar el skin y los derechos DC y aún seguirías siendo Batman. ¿El mejor de los 3? Ya va por gustos. |
20-ago-2025 14:19
|
Yo estoy jugando el origins y pensaba encontrarme algo diferente a los Arkham y es exactamente igual y me está encantando. Para mí es una de las mejores sagas de los videojuegos. En mi opinión mi favorito es Knight, la última parte de como vences al joker y según te vas girando van saliendo más estatuas de Batman y la frase: yo soy la venganza, yo soy la noche, yo soy Batman...me puso palote. |
20-ago-2025 14:32
|
En retrospectiva, sí. Aunque me gustó mucho la sensación del City de 'salir' a la ciudad y tener todo Gotham para mí. El Knight es el que menos me gustó. |
20-ago-2025 14:35
|
Uff difícil elección entre Asylum y Knight. Son una obra maestra los 3, q pena q no saquen más |
20-ago-2025 14:39
| Los cuatro son unos jueguezos, el único detalle que no me terminó de convencer del origins es el teletransporte, le quitaba un poco de gracia al hecho de tener que desplazarte por la ciudad, pero por lo demás una saga increíble. |
20-ago-2025 15:36
|
Estoy de acuerdo. El City era más completo pero al ser más abierto la experiencia estaba menos medida, Knight era un poco peor y el spin off hecho por otro no estaba mal pero era claramente peor. Asylum era simplemente el mejor medido y perfecto. Asylum - 9 City - 8 Knight - 6 Origins - 6 |
20-ago-2025 15:37
| Alguien que sabe. La sensación de claustrofobia no lo ha recreado ninguna de las secuelas. |
20-ago-2025 15:51
|
Acabo de rejugarlo y ahora estoy al city... para mi el city esta por encima. Creo que lo tenéis por encima por el sentimiento de novedad que genero en su día |
20-ago-2025 16:07
| Los he rejugado hace poco y el asylum tiene un encanto especial, esa estructura un poco como metroidvania le sienta genial. |
20-ago-2025 16:31
|
Para mí el mejor origins. La jugabilidad del city con la mejora de los jefes y la mejor trama/mejor joker. Además el Batman más duro. Nunca entenderé a los que se lo saltan por no ser "de la trilogia" |
20-ago-2025 16:50
|
Para mí también asylum es mejor que el resto. El mundo abierto no le queda bien. |
20-ago-2025 17:00
|
encima este trailer es la polla |
20-ago-2025 17:39
| Me quedo con Origins, que es el olvidado, y tiene la mejor pelea contra jefe de toda la saga. |
20-ago-2025 17:51
| Si fuera a 60 fps en ps5, lo compraria, pero a estas alturas no paso por los 30fps |
20-ago-2025 18:32
|
Asylum es el mejor Batman pero de calle, además. City y Origins están muy bien, pero Asylum les pasa la mano por la cara. Knight es directamente mediocre, mucho coche. Espectacular a ratos, muy espectacular... y bastante aburrido también en otros ratos. Es el único de los 4 que no he terminado. Y ya puestos, también es Asylum el mejor videojuego de superhéroes de la historia. Que se dice pronto. |