La nueva consola de Microsoft ( Rog Ally) podría alcanzar los 1000€ en Europa

malanior
PC gamer.

Que pasada de precio
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se sabia de hace tiempo, y si, es una burrada, pero es lo que tiene colaborar con Asus, la única que se le saca partido es a la de 900 pavos, si quieres que te dure unos años
malanior
PC gamer.
Cita de Bubo
Se sabia de hace tiempo, y si, es una burrada, pero es lo que tiene colaborar con Asus, la única que se le saca partido es a la de 900 pavos, si quieres que te dure unos años
Pero sube 100€ con impuestos no? Incluso más . Más cara que la 5070ti súper
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Por 900 no está tan mal por el hardware que tiene, por 1000 ya se pasan
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que barbaridad no entiendo como tienen mercado con semejantes precios
TorraCollons
qué burrada joder y ya me parece cara la steam deck oled
Bubo
Cita de malanior
Pero sube 100€ con impuestos no? Incluso más . Más cara que la 5070ti súper
Básicamente, que si que son portátiles blablabla me compro una 5070ti o 5080 por 100 euros más , así de claro, una consola más de 500/600 debería ser cárcel
Flik
No ha comprado ni dios la series x y van a comprar esa mierda
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Ni es consola, ni es de Microsoft.
Tortugaca
Se la van a comer con patatas, con 500 euros seria muy buena opción debido a la bateria y mejoras evidentes.

Por 600 dolares que aqui costara más caro...
tester4822000
forocochero
sale mejor comprarse un portátil medio decente con grafica dedicada y jugar con mando, aparte disfrutas de 14-17" y no te dejas los ojos en 7"
Zharkoma
1000 euros para jugar pegado a un enchufe en la habitación, pero en FC todo el mundo tienen una segunda residencia en la playa con piscina y es ideal una portátil
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Zharkoma
1000 euros para jugar pegado a un enchufe en la habitación, pero en FC todo el mundo tienen una segunda residencia en la playa con piscina y es ideal una portátil
Precisamente para eso me podría interesar el cacharro. Pero me voy a gastar 599.99 pollas (y porque la básica es la que me cuadraría a mi).

No sé en que momento se ha normalizado pedir morteradas por portatiles cuando los 220 que cuesta la switch lite (casi 40 mil pelas, virgen santísima) ya me parece caro.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Qué gran sorpresa que una nueva "consola" portátil tope de gama valga como las otras similares...

Rog Ally X ($899)
https://www.bestbuy.com/product/rog-...are_source=PDP

MSI Claw 8 AI+ A2VM ($999)
https://www.bhphotovideo.com/c/produ...tml?ap=y&smp=Y
malanior
PC gamer.
Fedora
Para eso te pillas la gpd win 5, que además cabe en el bolsillo.
Clixo
Cita de Zharkoma
Pero tal cual
← A Videojuegos