Mejores juegos - historia que no sean largos

Squalivan
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, he acabado expedition 33, god of war ragnarok y el mafia nuevo y busco ampliar la racha... Preferiría evitar juegos de 60 horas que acabo abandonando y que no fueran de generaciones pasadas, que el tema gráfico acompañe aunque sea un poco. Lo más importante es que el argumento sea cojonudo. Espero que esto pueda servir a otros shurs.
Oneloops
Propongo Deathloop, aunque lo dejé atascado pero tiene una historia interesante que no he llegado a completar.

A ver si otro shur puede opinar con más experiencia que yo, que lo haya acabado o avanzado más.

No sé muy bien porqué no ha tenido más éxito este juego.

Y Cyberpunk si aún no lo has jugado.
KILONDRO
Metroid Prime, Hades, Ori will of the wisp, Echoes of wisdom, Indiana Jones y el gran circulo, Psyconaouts 2, A plague tale requiem, Cyberpunk, Prince of persia lost Crown, Pikmin 4, Celeste, Mario Wonder, Resident Evil 7, DK bananza, ....

Todos menos de 40 horas y todos juegazos!
Apagón
gnc95
El guardianes de la galaxia, directo y al grano, con skins que recoges por el juego y una duración como de 13-14 horas
Zharkoma
Los dos A Plague
ayrtonsenna123
Bioshock y bioshock infinite tienen buenas historias y no son largos.

Dishonored.

También tienes outer wilds aunque es un juego que amas u odias
Chirivía
Graveyard Keeper.
dexus
Vete a opencritic, y los que te llamen la atención de la lista los pones en howlongtobeat y ves lo largos que son.

Así a lo rápido, Resident Evil 2 remake es corto y buenísimo, los The last of us, Resident evil 4 remake, Shadow of the colossus (ps4), Dead Space remake. Todos estos son bastante cortos.
Squalivan
Up
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cyberpunk 2077 es tu amigo. Si vas a por las misiones principales se hace corto, y si te quedas con ganas de más puedes hacerte las secundarias luego. Y la narrativa, personajes y gráficos son de lo mejorcito que hay.
Luis Vilordo
Deadly Premonition, el 1 mejor que el 2.
Si no haces misiones secundarias es corto.
cryptoshur
Cita de Squalivan
Pues eso shurs, he acabado expedition 33, god of war ragnarok y el mafia nuevo y busco ampliar la racha... Preferiría evitar juegos de 60 horas que acabo abandonando y que no fueran de generaciones pasadas, que el tema gráfico acompañe aunque sea un poco. Lo más importante es que el argumento sea cojonudo. Espero que esto pueda servir a otros shurs.
Que tal el mafia nuevo shur?
Raptorillo
Yo me pasé escape the backrooms con un amigo y la verdad está muy guapo
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de raptorillo
yo me pasé escape the backrooms con un amigo y la verdad está muy guapo
+1
Los3Cuñados
Cita de Zharkoma