Me acabo de pasar el RESIDENT EVIL 3 REMAKE - Ahora cuál?
20-ago-2025 01:12
|
Lo empecé ayer y lo he acabado hoy, 7 horas y 37 minutos en dificultad estándar y yendo tranquilo. A cuál juego ahora? Increíble como se ve con Ray Tracing en PC, a 4K y a 120FPS Eso sí, me gustó más el RE 2 Remake y evidentemente el 4 Remake He echado en falta más puzzles. Más historia que le de sentido al gameplay. De Resident Evil solo me he pasado: 4, 5, 2 Remake, 3 Remake, 4 Remake |
20-ago-2025 01:20
| El 7 de cabeza que tiene más puzzles y encadenas con el village que es más acción , maravillosos ambos |
20-ago-2025 01:23
| Shur juégate el 7 y el village, yo me la semana pasada me pasé re remake, re2 remake ( las 4 partidas) y el 3, ahora estoy con el 4 y cuando lo termine me pondré con el 7 y el village, tengo muchas ganas de probar el réquiem y me estoy haciendo la saga completa (solo los numerados sin contar 5-6) |
20-ago-2025 01:27
|
Shur juégate el 7 y el village, yo me la semana pasada me pasé re remake, re2 remake ( las 4 partidas) y el 3, ahora estoy con el 4 y cuando lo termine me pondré con el 7 y el village, tengo muchas ganas de probar el réquiem y me estoy haciendo la saga completa (solo los numerados sin contar 5-6)
Si la cámara es fija no me mola, eso está claro |
20-ago-2025 01:29
| A mi el 0 no me gusta, eso de jugar sin baúles no es lo mío, y del 1 hicieron un remake hará como 20 años que es el que te he puesto como re remake, a mi me encanta y es rejugable por que tiene “2 historias” yo esta vez solo me he pasado una pero sí que merece la pena, es el principio de todo shur |
20-ago-2025 01:57
|
El 1 Remake es para mí uno de los mejores de la saga. La mansión es iconica. Pero jugablemente es diferente al 3,4 Remake. Es mucho más pausado. Y usa un sistema de cámaras fijas. El ritmo y la ambientcion se parecen más al 2 Remake sustituyendo la comisaría por una pedazo de mansión, Se enfoca más más en los puzzles y en orientarte por la mansión consiguiendo llaves para abrir nuevas zonas e ir avanzando. Además que al ser el inicio de todo mola ver el lore e ir leyendo los documentos que encuentras. Si quieres algo parecido a lo que has jugado tienes el Remake de Dead Space o bien seguir con la saga |
20-ago-2025 02:04
|
Da igual que te hayas pasado esos u otros, el resto son diferentes géneros. Como si te juegas un Dead Space o un Amnesia. Opción RE1 remake -> Si te gusta después juegas al 2 y 3 originales que no tienen NADA que ver con los remakes y es como jugar otro juego Opción RE6 -> Si te quieres reir te lo pones en coop, y es como ver una película de risa. Jugablemente es una mezcla extraña entre el 5 el gears of war. Opción RE7 -> Medio juego terror, medio acción. Si te gusta sigues la historia con el 8 que es un RE4 pero en primera persona mezclado con el 7 Opción Revelations -> Son como el RE2 remake. El 1 más "terror" el 2 más acción. --------------- Fuera de RE tienes Evil Within que es un RE4, y Dead Space |
20-ago-2025 03:20
|
Lo empecé ayer y lo he acabado hoy, 7 horas y 37 minutos en dificultad estándar y yendo tranquilo.
A cuál juego ahora? Increíble como se ve con Ray Tracing en PC, a 4K y a 120FPS Eso sí, me gustó más el RE 2 Remake y evidentemente el 4 Remake He echado en falta más puzzles. Más historia que le de sentido al gameplay. De Resident Evil solo me he pasado: 4, 5, 2 Remake, 3 Remake, 4 Remake |
20-ago-2025 04:36
|
Te recomiendo que te pases primero el 7 y el 8. Y luego, con calma y tranquilo, te pones el 1 y el 0. Yo era anti cámaras fijas, anti control tanque, y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Y si te motivas, te pones los de ps1. El 6 es un despropósito de principio a fin. Ni te molestes. Yo lo tengo sólo porque me gusta verlo en la estantería junto a los demás, pero como juego es una basura de dimensiones pre colombinas. |
20-ago-2025 05:11
|
para mi la saga es claramente estos juegos 1 remake, 2, 3, 4, 2 remake, 3 remake, 4 remake luego el 5 tambien le recomiendo es buen juego, accion principalmente, pero es buen juego. Code veronica tb lo recomiendo, el 6 soy incapaz, me parece malisimo, infumable... el 7 sin mas, es un gran juego de terror, pero como resident ummmm, para mi debio llamarse de otra forma, lo termine hace poco y sin mas... si te va el rollo mas lento, mas terror, puzles etc pues bien. el 8 no lo he jugado. el ZERO es gran juego, aunque la decision de los baules a mi ver lo mata un poco... revelations 1 y 2, estan bien, son potables. por decirte algo mas, Dead aim aunque sea un spin off de la saga, en su dia en ps2 lo disfrute bastante, era corto pero intenso y le guardo cariño, supongo que jugarlo hoy dia no tiene ningun sentido... pero era curioso ir en tercera persona y disparar en primera... luego outbreak 1 y 2, dos juegazos, no son obligatrios tampoco, pero grandes juegos. (bueno requiem parece que estara conectado con ellos viendo el tema de la protagonista) umbrella crhonicles sin mas... operacion racoon city divertidillo y con muchos guiños, pero sin mas, un shooter de supervivencia. |
20-ago-2025 11:53
|
Te recomiendo que te pases primero el 7 y el 8.
Y luego, con calma y tranquilo, te pones el 1 y el 0. Yo era anti cámaras fijas, anti control tanque, y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Y si te motivas, te pones los de ps1. El 6 es un despropósito de principio a fin. Ni te molestes. Yo lo tengo sólo porque me gusta verlo en la estantería junto a los demás, pero como juego es una basura de dimensiones pre colombinas. para mi la saga es claramente estos juegos
1 remake, 2, 3, 4, 2 remake, 3 remake, 4 remake luego el 5 tambien le recomiendo es buen juego, accion principalmente, pero es buen juego. Code veronica tb lo recomiendo, el 6 soy incapaz, me parece malisimo, infumable... el 7 sin mas, es un gran juego de terror, pero como resident ummmm, para mi debio llamarse de otra forma, lo termine hace poco y sin mas... si te va el rollo mas lento, mas terror, puzles etc pues bien. el 8 no lo he jugado. el ZERO es gran juego, aunque la decision de los baules a mi ver lo mata un poco... revelations 1 y 2, estan bien, son potables. por decirte algo mas, Dead aim aunque sea un spin off de la saga, en su dia en ps2 lo disfrute bastante, era corto pero intenso y le guardo cariño, supongo que jugarlo hoy dia no tiene ningun sentido... pero era curioso ir en tercera persona y disparar en primera... luego outbreak 1 y 2, dos juegazos, no son obligatrios tampoco, pero grandes juegos. (bueno requiem parece que estara conectado con ellos viendo el tema de la protagonista) umbrella crhonicles sin mas... operacion racoon city divertidillo y con muchos guiños, pero sin mas, un shooter de supervivencia. Cuál es el que se hizo para VR? Tengo las Quest 3 y no sé si sería buena idea EDIT: Ya veo que fue el 7 pero solo en PlayStation y nunca llegó oficialmente a PC |
Editado: 20-ago-2025 11:55 -