Me ha dicho un pajarito que PoE 2

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Será gratuito el finde del 29 al 1
Por si lo queréis probar
Todo el contenido del juego estará.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De puta madre. En consolas tambien o solo PC? y dicho esto, que tal se juega con mando?
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Ozyas
De puta madre. En consolas tambien o solo PC? y dicho esto, que tal se juega con mando?
Si señor, Xbox ps5 y por supuesto pc
He visto a mucha gente jugar con mando y parece que no está mal, aunque el tema del inventario con mando yo personalmente no lo veo ,pero lo juego en pc.
Ozyas
Cita de Degenerate-
Si señor, Xbox ps5 y por supuesto pc
He visto a mucha gente jugar con mando y parece que no está mal, aunque el tema del inventario con mando yo personalmente no lo veo ,pero lo juego en pc.
Pues ya tengo plan para ese finde, gracias shur
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Ozyas
Pues ya tengo plan para ese finde, gracias shur
Este no, el que viene
destroyers
ForoCoches: Miembro
Me viene perfecto para probarlo porque justo estaba esperando el update
Ozyas
Cita de Degenerate-
Este no, el que viene
Sí! Por eso dije "ese" y no "este" jaja
bisiesti
ForoCoches: Usuario
¿Si lo coges ya lo tienes gratis o solo esos días? En teoría van a ponerlo gratis cuando finalice el early access.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de bisiesti
¿Si lo coges ya lo tienes gratis o solo esos días? En teoría van a ponerlo gratis cuando finalice el early access.
Es un finde gratuito.
El juego está en early access por 30 euros que puedes gastar en alijos ( los vas a necesitar)
Y será gratuito en el release
bisiesti
ForoCoches: Usuario
Cita de Degenerate-
Es un finde gratuito.
El juego está en early access por 30 euros que puedes gastar en alijos ( los vas a necesitar)
Y será gratuito en el release
¿Es pay to win entonces? Mejor me pongo a jugar al 1.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de bisiesti
¿Es pay to win entonces? Mejor me pongo a jugar al 1.
No hay pay to win salvo en el servidor chino jajaja
Pero te aseguro que tanto en el primero como en el segundo vas a necesitar alijos.
Si solo quieres pasarte la campaña no te harán falta, te aconsejo que lo pruebes el finde gratuito y juzgues por ti mismo.
Peasodecesar
Yo estuve viciado al 1 una temporada.....compré varios alijos antes de que sacaran el early para el 2, pero ahora lo tengo muerto de asco porque no tengo tiempo y con el hype del 2 el trade en el 1 dió un mal repunte que hacía tener que farmear más.
kroveros
Forocochia93
Y que es el poe2??
LordAriman
¿?
Y no lo va a estar cuando lo lancen del todo?
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Peasodecesar
Yo estuve viciado al 1 una temporada.....compré varios alijos antes de que sacaran el early para el 2, pero ahora lo tengo muerto de asco porque no tengo tiempo y con el hype del 2 el trade en el 1 dió un mal repunte que hacía tener que farmear más.
Yo siempre lo digo, el juego realmente no es f2p al menos si quieres jugar más allá de la campaña vas a necesitar alijos si o si.
No he entendido la segunda parte de tu mensaje shur, por qué hacía que tengas que farmear más?
Cita de kroveros
Y que es el poe2??
Path of Exile 2, shur.
Cita de LordAriman
Y no lo va a estar cuando lo lancen del todo?
Efectivamente, pero hacen un fin de semana gratis del 29 de Agosto al 1 de septiembre para que lo pruebe la gente que no compró el early acces.
Peasodecesar
Cita de Degenerate-
No he entendido la segunda parte de tu mensaje shur, por qué hacía que tengas que farmear más?
se volvió todo el equipo carísimo en el trade, así que tocaba pagar más por lo mismo.

supongo que a poe 2 se fué más gente de la que "generaba" items buenos para el trade (probablemente jugadores muy experimentados), que los que nos gastamos los orbes porque carecemos de esa experiencia para "generarlos" o simplemente no tenemos el nivel para llegar a ellos.
Cacahue
Que?
De puta madre, yo estoy deseando que salga la 1.0 para meterle mano, le dare un tiento el finde gratis
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Peasodecesar
se volvió todo el equipo carísimo en el trade, así que tocaba pagar más por lo mismo.

supongo que a poe 2 se fué más gente de la que "generaba" items buenos para el trade (probablemente jugadores muy experimentados), que los que nos gastamos los orbes porque carecemos de esa experiencia para "generarlos" o simplemente no tenemos el nivel para llegar a ellos.
Ah sí es cierto,hubo una inflación muy bestia de todo a las dos semanas de liga en la 3.26 las divine valían el doble que al principio de liga, pero recuerdo que volvió a bajar.
Hay muchas mafias en este juego jajaja
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Último aviso para navegantes
Mañana a las 22:00 tenéis el fin de semana para probar el juego gratis, con todo el contenido.
← A Videojuegos