¿Existe alguna alternativa real a EAFC26?

Astarion
ForoCoches: Usuario
Para los que queremos jugar un modo offline como toda la vida fichando jugadores desde un equipo pequeño y viviendonos la movie

El EAFC desde que se llama así son peores juegos que cuando era FIFA.
FIFA 23 no es que sea el peak de la saga pero es mejor que EAFC25 de aquí a la Luna.. y además del destrozo a la jugabilidad el 26 será caro e impirateable.

Porque eFootball solo tiene el ultimate team falso, no tiene modos offline más allá de amistoso...

Parece que lo único que queda es parchear un pes antiguo como el 21(el último que hubo) o el mítico 6....
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Hattrick.org
Astarion
Cita de ruttinger
Hattrick.org

Eso es otra cosa que no tiene que ver...
RaySeven
Si EA se puede permitir vender el mismo juego clónico año tras año es justamente porque no hay otro juego similar.
Uxiel
⠀UΨel
¿Tan jodido es hacer uno que solo tiene presencia fifa y pes?
ImCarlosGG
Yo desde que descubrí allá por 2018 el Football Manager no le dedico tanto tiempo al FIFA / EA FC como solía
Chirivía
PES2021 y bajarte el mod de la comunidad que te lo actualiza todo. Yo ando pasándome la liga con el Betis.
Stylish
No soy el del avatar
P1RANHA
Cita de ImCarlosGG
Yo desde que descubrí allá por 2018 el Football Manager no le dedico tanto tiempo al FIFA / EA FC como solía
Esto venía a decir.
Ringodingo
Cita de Uxiel
¿Tan jodido es hacer uno que solo tiene presencia fifa y pes?
Hacerlo no creo que sea muy jodido.

Lo jodido creo que será el tema de licencias de equipos, estadios, el uso de la imagen de jugadores, etc. Y ninguna empresa se va a querer meter en pagar esas licencias
atari2006
PC fútbol. Sale mañana
ayrtonsenna123
Ya lo han puesto arriba, pero la unica opcion es PES 2021. Si juegas en pc, la version del video que hay más arriba SP Football Life viene con todo actualizado por la comunidad, ligas master y ese tipo de cosas. En consola es lo que hay, como si ponen el fifa a 100 pavos, la gente seguirá pagando cada año
Manroscas
Cita de Stylish

¿Donde se puede bajar esto para la temporada 2026?
Perromuchacho
Cita de ayrtonsenna123
Ya lo han puesto arriba, pero la unica opcion es PES 2021. Si juegas en pc, la version del video que hay más arriba SP Football Life viene con todo actualizado por la comunidad, ligas master y ese tipo de cosas. En consola es lo que hay, como si ponen el fifa a 100 pavos, la gente seguirá pagando cada año
La putada del SP Football Life o PES2021, es que o tienes el juego original o es el festival del bug, sobretodo en la Liga Master, que no para de cerrarse cada 2x3 o se queda encallado con alguna pantalla que te obliga a cerrar el juego y perder el progreso.

Eso si, a nivel de jugabilidad es la mejor opción junto con coger el Fifa 17 (creo que ahí alcanzaron el tope de jugabilidad, luego solo ha ido a peor) y meterle mods para tenerlo actualizado...
tiriki
Miembrote...
Konami deberia hacer un "remaster" del Pro 6, actualizado a dia de hoy pero con la misma jugabilidad de entonces, online pulido al maximo...., y alguna opcion o puerta para editar todos los jugadores, equipos......y facilidad para que se haga..., nada de cromos ni mierdas, se puede poner algo simbolico para apoyar despues de comprar el juego y ya....
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Los PES viejos con parches
yeyox
Cita de Perromuchacho
La putada del SP Football Life o PES2021, es que o tienes el juego original o es el festival del bug, sobretodo en la Liga Master, que no para de cerrarse cada 2x3 o se queda encallado con alguna pantalla que te obliga a cerrar el juego y perder el progreso.

Eso si, a nivel de jugabilidad es la mejor opción junto con coger el Fifa 17 (creo que ahí alcanzaron el tope de jugabilidad, luego solo ha ido a peor) y meterle mods para tenerlo actualizado...

Mi sobrino lo tiene súper actualizado con más de 200gb entre mods de estadios , botas etc .. y lleva más horas que la arena este verano jugando ( fácil 5/6 horas diarias ) no insti y no se ha quejado en todo el verano y es un poco quisquilloso

Por lo que veo cuando juega , el juego con todo los mods e historias es una pasada .. y no, no tiene el original ..
ayrtonsenna123
Cita de Perromuchacho

Bueno es cierto que hay bugs hasta navegando por el menú principal del juego... Errores de cerrarse y tal no me he encontrado pero si que hay veces que las partidas guardadas de liga master hacen lo que les sale de los huevos y se sobreescriben con partidas antiguas... pero bueno es eso o el fifa, y es que hace años que no puedo con el
← A Videojuegos