Alguien se acuerda de wukong?

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
El juego chino ese que vendió chorrocientos millones de copias y del que ya nadie se acuerda.
Curioso.
Toloco
ForoCoches: Usuario
El 20 sale en Xbox, pero por cerdos mentirosos no lo voy a pillar
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Pues como el juego francés ese por turnos, son modas shur
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que nadie se acuerda? Habla por tí.

Precisamente mucha gente está pendiente de ver que anuncia su estudio en la gamescom. Se rumorea un DLC.
La verdad que no podías elegir peor momento para tirar mierda.

Cita de XCaritaX
Pues como el juego francés ese por turnos, son modas shur
Pero que cojones

El subforo en su máximo esplendor
Uxiel
⠀UΨel
Hoy día hay muchos juegos que jugar y cuesta recordarlos salvo que seas nintendero que siempre se acuerdan de los mismos.
juancar
Cuore Sportivo
No pienso comprarlo, mintieron con el retraso en xbox, y ya tengo otros juegos a los que jugar durante 1 año entero que me interesan más
Ya con solo el battlefield 6 tengo para jugar 2 años seguidos
roly82
Forocochia39
Sale en Xbox no se si esperarme al GP o piratearlo e ya, la verdad que el hype se me fue.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Uxiel
Hoy día hay muchos juegos que jugar y cuesta recordarlos salvo que seas nintendero que siempre se acuerdan de los mismos.
Finisimo shur!

Big Dawg
Pues como cualquier single player, no?

Sale, lo comentad, te lo pasas y al siguiente.
alvarions
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
Normal si siempre tienen los mismos

Nuevo juego de la saga black myth, soy felis, sin más.

Los xbots no se merecen entender la cultura popular china es normal que no lo jueguen Son mas de monster y call of puty.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Uxiel
Teniendo switch1 también y te doy toda la razón.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Uxiel
Lo más gracioso de este comentario es que viene de un Fanboy de Nintendo
Haters are the biggest fans i guess..
Hollow
Miembro
Si, lo jugue el mes pasado, espero que hagan más
~BkY
Cita de Hollow
Si, lo jugue el mes pasado, espero que hagan más
Ahí tienes, recién salido del horno:
hector_evil
Cita de alvarions

Los xbots no se merecen entender la cultura popular china es normal que no lo jueguen Son mas de monster y call of puty.

https://blog.es.playstation.com/2025...-del-ano-2024/
Badbuni
Sinluz
Hombre vendio en China, aqui poco
Clrnzz
De bien es sabido que si un juego no es hablado durante 24/7 y hay 5 hilos por hora o es TT en tuiter significa que nadie se acuerda de ese juego y que tan bueno no sería.
alvarions
Cita de Badbuni
Hombre vendio en China, aqui poco

Vete a dormir anda.. en menos de un mes.

pd: viendo tu nick no me extraña que seas tan tonto eeeh
NyC81
Le tengo muchas ganas.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Clrnzz
De bien es sabido que si un juego no es hablado durante 24/7 y hay 5 hilos por hora o es TT en tuiter significa que nadie se acuerda de ese juego y que tan bueno no sería.
No hay ni una sola mención a este juego en los últimos meses y han habido muchos hilos del estilo goty, juego favorito del año...etc.
Una superproducción china que pese a vender mucho nadie la recordará excepto los que lean este hilo
@.Hypatia. confirme
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Degenerate-
No hay ni una sola mención a este juego en los últimos meses y han habido muchos hilos del estilo goty, juego favorito del año...etc.
Una superproducción china que pese a vender mucho nadie la recordará excepto los que lean este hilo
@.Hypatia. confirme
Sabes que el wukong es del año pasado no? exactamente mañana hace un año que salió
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de alvarions

de verdad, que espero que solo seas un personaje y no asi en la vida real
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ni de Doom, ni AC Shadows, ni de Expedition, ahora la Moda es la beta de Battlefield 6 y después pues será otro.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de juancar
Teniendo switch1 también y te doy toda la razón.
Yo también la tengo.
Cita de Degenerate-
Lo más gracioso de este comentario es que viene de un Fanboy de Nintendo
Haters are the biggest fans i guess..
No me considero fanboy de nada. Tengo la 1 y salvo indies 2d, juegos de pelea 2d(que tienen tiempos de carga altos y necesitas mando con cruceta) y juegos de Nintendo, el resto es infumable con los 30fps, resolución de mierda y tiempos de carga altos.

En 3ds y nintendo ds no encuentro eso tan mal porque como el hardware era tan mierdero todo está diseñado para la consola.

Al final la switch los que la tienen te dicen mario no seque, zelda, Xenoblade y alguno mete hollow knight o celeste de multis los cuales si no se tiene un mando con cruceta se juegan fatal.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Uxiel
Yo también la tengo.

No me considero fanboy de nada. Tengo la 1 y salvo indies 2d, juegos de pelea 2d(que tienen tiempos de carga altos y necesitas mando con cruceta) y juegos de Nintendo, el resto es infumable con los 30fps, resolución de mierda y tiempos de carga altos.

En 3ds y nintendo ds no encuentro eso tan mal porque como el hardware era tan mierdero todo está diseñado para la consola.

Al final la switch los que la tienen te dicen mario no seque, zelda, Xenoblade y alguno mete hollow knight o celeste de multis los cuales si no se tiene un mando con cruceta se juegan fatal.
@Xeladriel tienes un troll en la plataforma de nintendo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Degenerate-
@Xeladriel tienes un troll en la plataforma de nintendo
¿Troll porque? Si los mismos nintenderos te dicen que la consola es para jugar nintendo. Por cierto Xeladriel ya me conoce.
Badbuni
Sinluz
Cita de alvarions

Vete a dormir anda.. en menos de un mes.
Pues eso venderia 2-3 m de copias en occidente poquito, pero que oye que si te vas a molestar decimos que aqui vendio 6 millones y todos contentos que a mi me da igual
FOXHOUND
TX-55
Que si quiele vileojuegoh?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Degenerate-
El juego chino ese que vendió chorrocientos millones de copias y del que ya nadie se acuerda.
Curioso.
El único juego en mucho tiempo que me he pasado 3 veces seguidas, una experiencia increíble y acabo de ver que hay nuevo juego.

Contando los días para pillarlo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Badbuni
Pues eso venderia 2-3 m de copias en occidente poquito, pero que oye que si te vas a molestar decimos que aqui vendio 6 millones y todos contentos que a mi me da igual

Te has parado a leer el gráfico? no te has fijado que es de ventas en steam, es decir no incluye las de ps5 y solo del primer mes del juego? Que un año después pueden ser bastantes más además de que faltan las de ps5 que no serán pocas

Es decir, con que en ps5 vendiera igual ya estarías hablando de 5 millones en occidente cosa que ni muchos juegos pueden lograr, preguntales a los de BioWare o a los de Ubisoft qué les parecen esas ventas en Occidente

Edit acabo de buscar en Gemini, 25 millones de ventas lleva ya y de ellas el 35% en occidente, unos 7,5 millones. Te siguen pareciendo pocas?
← A Videojuegos