Juegos que lo rejuegas al cabo de los años y eres manquísimo
19-ago-2025 14:49
| Juegos que jugaste hace años sin muchas complicaciones y ahora lo retomas y eres bastante manco. Recuerdas alguno? |
19-ago-2025 14:53
|
Los Tony Hawk. Recuerdo ser el más molón de mi PS1 con mi skater calvo y con melena, rivalizando con los mejores del gremio en el THPS 2, y el otro día probé el remake del 3+4 y solo cumplo una de las cosas que he dicho antes. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-ago-2025 16:50
|
Cualquier dark souls. Sin ser un powerbazinga de la vida, me he hecho la trilogía original hace años sin mucho drama. Hace poco retomé el DS2 y me mataban hasta los barriles. |
19-ago-2025 17:20
Me metí hace una semana al dota2 después de 10 años sin jugar y no encontraba ni el ratón por la pantalla, con eso te digo todo jajja
|
19-ago-2025 17:27
|
Counter Strike, PUBG... Juegos que requieren de una rutina diaria o casi diaria en ellos para ir progresando y mejorando. Luego vuelves a los años y no sabes ni donde mirar, ni sabes bien los controles, posicionamientos, calls... Prácticamente nada. Eso sí, a las pocas partidas vuelves a estar dentro, pero al principio da pereza. |
19-ago-2025 17:41
|
Rocket League, al principio era una experiencia divertida hasta que se popularizo al extremo y lo compro Epic Games reventandolo a pedazos, el mas llamativo fue convertirlo en F2P e infestarlo de smurfers acomplejados (no competitivo). EDIT: La curva de aprendizaje es muy alta -lo cual penaliza mucho dejarlo de jugar durante largos periodos de tiempo- y el SBMM lo empeora, haciendo insufribles incluso partidas publicas al azar con colegas. |
Editado: 19-ago-2025 17:44 -
19-ago-2025 17:47
| En su momento me vicié mucho al Guilty Gear XX. Años después compré Guilty Gear Strive y era manquísimo. |
19-ago-2025 17:47
|
Cualquier shooter que se apunte desde la cadera. Después de que en prácticamente todos los shooters se pueda disparar apuntando con la mirilla y no desde la cadera, como que volver a un juego estilo counter stricke me vuelvo manquisimo hasta que ruedo un poco. |
19-ago-2025 18:20
|
Rocket League, al principio era una experiencia divertida hasta que se popularizo al extremo y lo compro Epic Games reventandolo a pedazos, el mas llamativo fue convertirlo en F2P e infestarlo de smurfers acomplejados (no competitivo).
EDIT: La curva de aprendizaje es muy alta -lo cual penaliza mucho dejarlo de jugar durante largos periodos de tiempo- y el SBMM lo empeora, haciendo insufribles incluso partidas publicas al azar con colegas. Rocket League es más como andar en bici shur.. yo si lo dejo un año y luego vuelvo a los 2 días vuelvo a gran campeón otra vez, ya lo hice hablo desde la experiencia. |
19-ago-2025 18:42
|
19-ago-2025 18:58
| Dark Souls 1 después de Sekiro. Yo ya daba asco, pero la operación retorno era como esos vídeos de twitter con 10 menas pegándole a un anciano. |
19-ago-2025 19:08
|
Yo llevo más de 15.000 partidos jugados, he llegado a gc2, en tu rango (puntos) sí estas aprendiendo desde la pared la gente te puedas encontrar haciendo un flip reset es ridícula, de hecho el flip reset para sacarle provecho hay que tener un rango bastante elevado y otras cosas bien aprendidas antes… no se empieza la casa por el hecho, un diamante haciendo un flip reset (de cada 100 intentos) no sirve para absolutamente nada más que para lastrar la progresión de otros atributos mucho más necesarios como el mental, velocidad o anticipación. Lo que digo es que yo si dejo de jugar sigo siendo gc en dos días, aún perdiendo consistencia en alguna mecánica el rango se define por el juego general no por 4 mecánicas, hay campeones del mundo que juegan con las mecánicas justas.. luego ves un campeon 1 haciendo un flip reset y te tienes que reír. |
19-ago-2025 19:17
|
Prácticamente todos los que se han tomado uno un poco en serio. Por ejemplo warzone, despues de darle mucho, me pongo ahora y no se ni recoger el loot. |