Ninja gaiden ragebound INJUGABLE en switch

cobreti09
ForoCoches: Miembro
Pues nada que llevo ya unas cuantas horas dándole a este juego que está muy chulo pero va de auténtica pena en la Nintendo switch, una vergüenza de rendimiento, 30 FPS con bajones, en un juego donde la precisión es muy importante....

Personalmente me encanta jugar este tipo de juegos en la switch, además de metroidvanias , plataformas .... Lo he gozado con juegos como el hollow knight, los ori, celeste, katana zero, desde cells, prince of persia, Ender lilies, los blasphemous.... Que en general van bastante bien, pero ya os digo que lo de este juego es de vergüenza, me pasó algo parecido con el Nine sols, menos mal que estaba en el game pass y me lo jugué en la Xbox , tremendo juegardo.

Bueno solo eso quedáis avisados, jugadlo en otra plataforma, en la Nintendo es penoso.
Mikopete
Lo jugaré en switch 2, supongo que ahí irá bien
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Mikopete
Lo jugaré en switch 2, supongo que ahí irá bien
Va a 30 fps igual.

Espero que saquen un parche en condiciones para switch 2, a mí también gustaría jugarlo ahí.
Finalfantasy
Cita de El Cubi
Va a 30 fps igual.

Espero que saquen un parche en condiciones para switch 2, a mí también gustaría jugarlo ahí.
Ya hemos llegado al punto de que a 30 fps es “injugable”??

Yo en serie S y play 5 juego a casi todo a 30 fps y no me muero…
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Finalfantasy

No todo el mundo tiene unos estándares tan lamentables y se quiere un poco.
SonicTrece
Cita de Pájaro Rojo
FOXHOUND
TX-55
Cita de Finalfantasy

Dí que sí shur, que la gente es muy tikismikis. El ojo humano no puede distinguir más de 10fps de todas maneras.
Z117MT
Pero el dlss entonces no rinde bien o como?? Se supone que tenía la potencia de una PS4 (o eso leí por ahí)
El Cubi
Cita de Finalfantasy

No sé si has visto gameplays del juego shur, no es un tipo de juego que se lleve bien con los 30 fps "cinematográficos".
FOXHOUND
TX-55
Anda, si está para PC de GOG y ya está en Skidrow, me lo he bajado en 2 minutos para probarlo antes de comprarlo. Muy bonito y jugable, y 144fps.

Pero vamos, que hablamos de un juego con gráficos de 1990. Podría ser un juego de neogeo.
Apagón
Lo probé en casa de un amigo en su Switch y no noté nada raro, la verdad.
cobreti09
Cita de Apagón
Lo probé en casa de un amigo en su Switch y no noté nada raro, la verdad.
No me lo creo

Cita de Finalfantasy

Es que si al menos fueran 30 FPS rocosos.... En cuanto salen más de 3 enemigos en pantalla (cada 2x3) pega bajones y si ya hay fuego o algo más aún.
Triumphito
Cita de FOXHOUND
Dí que sí shur, que la gente es muy tikismikis. El ojo humano no puede distinguir más de 10fps de todas maneras.

10fps???

Eso es una barbaridad el ojo humano no distingue más allá de los 5fps
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No aprendemos. Switch solo para exclusivos lo demás en las demás plataformas.
M4CIUS
Pillo sitio
En la super Nintendo, la mega drive, neo geo, arcades, este tipo de juegos en 2D ya iban a 60fps (super marios, sonic, metal slug, Mario kart etc) y ahora en 2025 en la switch 2 te plantan un homenaje a los clásicos ninja gaiden en 2D pero a 30fps. Es que es lamentable y más en este tipo de juegos cuando quieren evocar una época concreta
shermi
He jugado apenas 2h en modo portátil pero me ha parecido que funciona perfectamente para un 2D
Merkurio 92
Menos mal que la Switch 2 dejaba obsoletos a los PC consolizados.
Badbuni
Sinluz
Cita de Pájaro Rojo
din din din
Darthvilma
Vale, pues no me lo pillo. La idea es jugarlo en la Switch 2, no voy a ponerlo en la primera, seguro. Pero si el rendimiento en la 2 tampoco es bueno me espero a ver si algún día le lanzan una actualización que lo mejore.
lithetails
Lo estoy gozando en la Steam Deck, la verdad sea dicha. Y la semana que viene el Shinobi bufff
killer288
Yo me lo he pasado en la switch lite. Lo vergonzoso es que no tenga un parche de mejora para switch 2 siendo mucho más potente. Yo también he notado algún bajon puntual y el juego no termina de ir muy allá, pero es jugable perfectamente. Aún así es bastante vergonzoso que un juego de este nivel gráfico no vaya a 60 fps.

Muy divertido el juego eso si.
MaxRabbit
Lo estoy jugando en switch y me esperaba un drama. Yo lo juego de momento btt bien.
Finalfantasy
Cita de Pájaro Rojo
Ya, luego tragáis con el enésimo remake/remaster o mundo abierto con 247 misiones de recoger flores pero eh que va a 60 fps
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Merkurio 92
Menos mal que la Switch 2 dejaba obsoletos a los PC consolizados.
Iguala a la deck, que salió 3 años antes, en el cyberpunk que tiene ultra low específico para switch2.
DavidLopan
Jajajaja
FOXHOUND
TX-55
Cita de El Cubi
No sé si has visto gameplays del juego shur, no es un tipo de juego que se lleve bien con los 30 fps "cinematográficos".
wtf is this?
TwiNe
No Collar
Cita de Finalfantasy
Ya, luego tragáis con el enésimo remake/remaster o mundo abierto con 247 misiones de recoger flores pero eh que va a 60 fps
¿Te autovacilas tú mismo?
Toloco
A mí me ha pasado con el Tony hawks, vienes de la series x a 120fps y te ponen esa mierdisima de rendimiento
Diosisback
Cita de TwiNe
¿Te autovacilas tú mismo?
Está confuso y se hiere a si mismo.

Lo de jugar a 30 fps en PS5... en fin.
Doomguysx
Cita de Z117MT
Pero el dlss entonces no rinde bien o como?? Se supone que tenía la potencia de una PS4 (o eso leí por ahí)
A ver el problema es que NO EXISTE versión para Switch 2 y está capado tanto la resolución como el framerate, así que aunque la switch llevara un quad SLI de 5090 seguiría funcionando a la misma resolución y FPS ya que el juego funciona en esta consola debido a la retrocompatibilidad, hay casos donde el framerate no está bloqueado y si lo duplica sin problema pero no es el caso....

Algo que está pasando con esta Switch 2 y no me explico es que juegos que están saliendo MESES después de su lanzamiento no es que no tengan versión para esta, es que no tienen NI PARCHE para poder jugarlo decentemente... no se si es que se quieren sacar de la manga en un tiempo una "Switch 2 edition" y rascar más ventas, un ejemplo curioso que se me viene a la cabeza es el remake del trails in the sky el cual sale si no me equivoco en octubre y por ahora no hay versión de Switch 2, solo Switch 1.
← A Videojuegos