Galesote (Youtuber) dice que la culpa la tienes TU (Cincuentón promedio) +Video

Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Yo estoy dando volteretas
pakin
ForoCoches: Miembro
Pues tiene razón el chaval.
Picapiedra
Vilma te quiero
madre mia que subnormal, el tipico niñato que se hace la victima y no sabe ni por donde le da el aire.
Escupiendo hacia arriba jajajaja es que no se puede ser mas subnormal.
Scotch Warrior
Entraba buscando a la GALEOTE para ver sus TETOTES y pasar a hacerme un PAJOTE
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
Y razón no le falta, la generación boomer es lo más retrasado que hay en este país.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de pakin
Pues tiene razón el chaval.
Cita de TyreseBoyet
Y razón no le falta, la generación boomer es lo más retrasado que hay en este país.
ya llegan las victimas que no han dado palo al agua y le echan la culpa a sus padres y abuelos, sois subnormales.
sawyerd4
Tiene toda la razón, nos joda a los 30 añeros y cuarentones, no tiene ni gun sentido culpar a una generación que en el mejor de los casos lleva 5 o 10 años en el mercado laboral
isi16v
A vendimiar media hora lo mandaba…
TyreseBoyet
Cita de Picapiedra
ya llegan las victimas que no han dado palo al agua y le echan la culpa a sus padres y abuelos, sois subnormales.
Si llegas a nacer 30 años más tarde estarías viviendo debajo de un puente, panda de inútiles.

Sois lo más retrasado e inútil de este país, panda de borregos.
Tontoo
el megor
illo
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de TyreseBoyet
nos ha jodido el listo, la generacion boomer apenas tuvo acceso a la educacion, nacieron tras una guerra civil y una mundial, en un pais en vias de desarrollo donde salvo en las ciudades los chavales iban todos a la misma clase con un unico maestro para todos. La mayoria saben justo leer y escribir y sie apuras las 4 operaciones matemáticas fundamentales.

en cambio me pregunto cual es vuestra escusa para la fragante falta de educacion que enarbolais cada vez que poneis las falanges sobre un teclado.
HashMap
Tanta culpa tienen los boomers por corromper el sistema, como los jovenasos por permitirselo de brazos cruzados hasiendo tiktoks.
TyreseBoyet
Cita de LOKI
nos ha jodido el listo, la generacion boomer apenas tuvo acceso a la educacion, nacieron tras una guerra civil y una mundial, en un pais en vias de desarrollo donde salvo en las ciudades los chavales iban todos a la misma clase con un unico maestro para todos. La mayoria saben justo leer y escribir y sie apuras las 4 operaciones matemáticas fundamentales.

en cambio me pregunto cual es vuestra escusa para la fragante falta de educacion que enarbolais cada vez que poneis las falanges sobre un teclado.
Los boomers nacieron 20/30 años después de la guerra civil.

Si es que sois subnormales, sin acceso a la educación dice jajajajaj

Lo dicho, lo justo para no cagarte encima.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de TyreseBoyet
Los boomers nacieron 20/30 años después de la guerra civil.

Si es que sois subnormales, sin acceso a la educación dice jajajajaj

Lo dicho, lo justo para no cagarte encima.
a ver puto tonto, los boomers son los que nacieron en los finales de los 40 y 50.

y SI, esa gente tuvo una educacion muy rudimentaria. La mayoria de ellos iban a una escuela donde desde primero al ultimo año (que pocos llegaban porque con 12-13 años iban ya a labrar la tierra o a trabajar en el taller como aprendices) estudiaban todos con un unico libro, que se llamaba la Enciclopedia. Los peques aprendian a leer y escribir en la pizarra mientras los mas grandes iban alternandose con otras materias con un unico maestro. Ya los nacidos en los 50 tardios y 60 tuvieron una educacion algo mejor pero era poco mejor y se ve en muchos de ellos. En los 60 los que vivian en ciudades tenian mas oportunidades pero los del campo estaban aun en la mierda en cuanto a educacion.
pakin
Cita de Picapiedra

Pues menudo ojo tienes porque tengo ya los huevos negros y varios pisos heredados.

Victima dice Ve a que te ajusten el radar.
SNSD
Forocoches: Usuario
Tiene toda la razón. Ahora vendrán los boomers de mierda a decir que ellos levantaron el país, cuando levantaron una polla. Los que levantaron el país tienen ahora más de 90 años, y la mayoría están ya muertos o en residencias aparcados, la generación que lleva jubilándose de hace unos pocos años hasta ahora, vivieron su juventud en los 70 y 80, cuando hasta el tonto del pueblo que no sabía hacer la o con un canuto tenía trabajo en la fábrica pudiendo adquirir una vivienda Paco con 7-8 años de hipoteca y mantener con un único sueldo a la familia y aún así les sobraba dinero para el coche, videoclubs, cubatas, tragaperras, viajes a Punta Cana financiados, televisiones de 50kg, heroina, tabaco, whisky, prostitutas, reformas con gotelé, prensa diaria/comics, etc...

Hoy, esa generación de inútiles en su mayoría, votaron por desindustrializar el país, lo que décadas después ha provocado que la mayoría de jóvenes se vayan a Madrid, viviendo en pisos compartidos por 800 euros, sin adquirir no ya a un coche, sino el carnet de conducir mismamente, y se pagan el netflix turco a 2 euros al mes cuando sus padres se dejaban 6000 pesetas en videoclubs y cines al aire libre, y muchos de ellos son de la generación de la heroína.

Pero eh, la culpa es de los jóvenes que se gastan 5 euros en el Netflix o 20 euros en ir a Londres, pero no dicen nada del tener que destinar el 90% de su salario en pagarle el alquiler al langosto de turno, y el resto en impuestos para pagarle la pensión + las paguitas de menas y parásitos de fuera que los langostos no tuvieron que sufrir.

PD:

lonbo
El hilo nunca visto con los comentaristas nunca vistos, las razones nunca vistas y los novísimos y originales insultos y discusiones.
Mr.Patata
Cita de SerjTankian
Se va a llenar esto de matados diciendo que tiene razon

En todo caso, tiene PARTE de razon, ya que los viejos tienen PARTE de la culpa. Igual que la generacion actual tiene PARTE de culpa.

Llorar todo lo que quieras, pero hacer algo... Ya para otro dia. 0 protestas, 0 piquetes, 0 huelgas, etc.

EDIT: TARDEEEEEEEEEEEE! Ya estan aqui los llorones de mi generacion.
¿En que no tiene razón? Desmientelo si tienes cojones.
TyreseBoyet
Cita de LOKI
a ver puto tonto, los boomers son los que nacieron en los finales de los 40 y 50.

y SI, esa gente tuvo una educacion muy rudimentaria. La mayoria de ellos iban a una escuela donde desde primero al ultimo año (que pocos llegaban porque con 12-13 años iban ya a labrar la tierra o a trabajar en el taller como aprendices) estudiaban todos con un unico libro, que se llamaba la Enciclopedia. Los peques aprendian a leer y escribir en la pizarra mientras los mas grandes iban alternandose con otras materias con un unico maestro. Ya los nacidos en los 50 tardios y 60 tuvieron una educacion algo mejor pero era poco mejor y se ve en muchos de ellos. En los 60 los que vivian en ciudades tenian mas oportunidades pero los del campo estaban aun en la mierda en cuanto a educacion.
No, pedazo de subnormal.

Los boomer va de mediados de los 50 hasta los 70 y todos en cualquier pueblo han tenido acceso a la educación, si es que ni buscar en Google.

Lo dicho, tonto pero de babero y lo peor es que no te da ningún tipo de pudor demostrarlo, ignorante.
Mr.Patata
Cita de SerjTankian
Sabes leer?
Vuelve a leerme tu a mi. Despacito a ver si te enteras.

¿En que NO tiene razón?
Píxels
Tiene razón. Los jóvenes tendrán la culpa del país que dejan a sus hijos. No tienen la culpa de la situación con la que se encuentran
zoguee
¿Ah pero de verdad alguien cree que los llamados boomers podían haber cambiado algo?. Han vivido tan atrapados por el sistema como los jóvenes de ahora con la diferencia que ahora el sistema esta apretando y ahogando a la gente hasta el punto que progresar en muchos casos es imposible. Antes trabajando y no poco la gente podía conseguir su casa, que dicho sea de paso son la que van a heredar los hijos que hoy en día no pueden comprarsela.

Así que no entiendo que es exactamente lo que creen que tenían que haber hecho aquellos que los señalan como culpables de lo que sucede ahora.
Mr.Patata
Cita de SerjTankian
Aquí el motivo porque tu sigues siendo casa papis y yo no
No vivo ni en Europa si es lo que te preocupa.

La pregunta es simple. ¿En que no tiene razón? El chaval del video lanza argumentos que podrías rebatir o no.

¿Te lo doy más mascado?
Montagnés
Cita de LOKI

La Carta de la falta de respeto o educación. Pero que respeto vamos a tener después de dejar el país como lo habéis dejado?
Cpt. CacaMan
Dominguero
primero que aprenda hablar
Mr.Patata
Cita de SerjTankian
En el comentario inicial ya esta claro, pero si no eres capaz de asimilar dicha información, pues que quieres que le haga

No me preocupa donde vivas, ni tampoco me interesa ni te hace mejor. No eres especial, solo otro llorón mas.
Joder macho ¿Ni si quiera eres capaz de elaborar una argumentación simple?

¿Que han hecho y que hacen mal los jóvenes de hoy en día? ¿No es verdad TODO, lo que dice en el video?

Y eres tu el que ha empezado con las insinuaciones personales por cierto.
puto amo
El puto amo
los dos llevan parte de razon, la vivienda esta cara, pero no es culpa de los viejos si no del estado y los ayuntamientos.

Los jovenes tambien es cierto que muchas veces no contemplan meterse en un piso mas antiguo a reformar o en segun que zonas, como primer piso muchas veces no se puede optar al piso de tus sueños, ademas en muchos casos falta cultura del esfuerzo y del ahorro, aun que esta claro que no siempre, tambien hay jovenes trabajadores y que se ganan la vida mejor que muchos que los que los critican.
GoriGori
Vaya hombre, la culpa siempre es de otro.
Que guarde el vídeo porque será lo mismo que dirán los que vengan detrás de él.
Y no soy un boomer.
Mr.Patata
Cita de SerjTankian
Pero si precisamente tienes respuesta a ambas preguntas en mi primer comentario

En serio, háztelo mirar. Al principio tenia gracia, pero ahora dudo en serio de si tienes algún problema.
Cita de SerjTankian
Se va a llenar esto de matados diciendo que tiene razon

En todo caso, tiene PARTE de razon, ya que los viejos tienen PARTE de la culpa. Igual que la generacion actual tiene PARTE de culpa.

Llorar todo lo que quieras, pero hacer algo... Ya para otro dia. 0 protestas, 0 piquetes, 0 huelgas, etc.

EDIT: TARDEEEEEEEEEEEE! Ya estan aqui los llorones de mi generacion.

¿Cual es la culpa de la generacion actual? ¿Qué no hacen piquetes? Por favor no me digas que a eso te refieres con tu análisis.

ḆṞḚḀṮḤḬṈ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La culpa es de la escoria boomer artífice del Régimen del 78 que ha impuesto la corrupción como forma de vida y convertido este país en un estercolero de pandereta tercermundista.

Esos que sufrieron mucho con Franco y la dictadura era terrible y asesina. Esos son los que cuando tomaron el poder corrompieron el Estado hasta los cimientos.

Esa chusma, esa ralea de HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA que han condenado a la miseria y a la ruina a toda una generación y lo que sigue.
← A General