Consejos para el boss final de Octopath Traveler II

malanior
PC gamer.
Busco consejos para el boss final del Octopath Traveler 2, he estado leyendo que mete un subidón de dificultad importante, algún experto podría aconsejarme?
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Busco consejos para el boss final del Octopath Traveler 2, he estado leyendo que mete un subidón de dificultad importante, algún experto podría aconsejarme?
Vide o el hijo puta de galdera?
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Hazte las builds pepinas que el juego está roto y te lo cargas en un santiamén
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Vide
antoito2002
Cita de malanior
Vide
Castti esta rotisima, usala de bateria de pi, ph y aumento de ataque físico o vida para el grupo. Luego ochette con lo de invocar a 6 bichos igual, captura a los adecuados.

El mejor trabajo es el clerigo que da la habilidad de actuar de nuevo a final de turno.

Con esto en mente poco mas necesitas.
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Castti esta rotisima, usala de bateria de pi, ph y aumento de ataque físico o vida para el grupo. Luego ochette con lo de invocar a 6 bichos igual, captura a los adecuados.

El mejor trabajo es el clerigo que da la habilidad de actuar de nuevo a final de turno.

Con esto en mente poco mas necesitas.
Sisi tengo 3 bichos de II para usarlos para romperle los shield al tentaculo, Castii estoy plantenadolo usarla en el otro grupo con granadas + aoe, y Partitio con sidestep y arcanist también.. pero tengo miedo a que me quede corto de daño.
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002

Me lo pasé! lo reventé a bufarme con BP infinito con Castii

Me ha gustado mucho el juego, empezó no gustandome nada, pero buf como mola la personalización del final.
antoito2002
Cita de malanior
Me lo pasé! lo reventé a bufarme con BP infinito con Castii

Me ha gustado mucho el juego, empezó no gustandome nada, pero buf como mola la personalización del final.
Enhorabuena, esta curioso la de estrategia y combinaciones que se pueden llegar a hacer
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Enhorabuena, esta curioso la de estrategia y combinaciones que se pueden llegar a hacer
Castii pociones y con agnea siempre turno con hikari con extra turno y tenemos igual , casi no me ha atacado
← A Videojuegos