Consejos para el boss final de Octopath Traveler II
18-ago-2025 19:48
| Busco consejos para el boss final del Octopath Traveler 2, he estado leyendo que mete un subidón de dificultad importante, algún experto podría aconsejarme? |
18-ago-2025 20:43
|
Castti esta rotisima, usala de bateria de pi, ph y aumento de ataque físico o vida para el grupo. Luego ochette con lo de invocar a 6 bichos igual, captura a los adecuados. El mejor trabajo es el clerigo que da la habilidad de actuar de nuevo a final de turno. Con esto en mente poco mas necesitas. |
18-ago-2025 20:46
|
Castti esta rotisima, usala de bateria de pi, ph y aumento de ataque físico o vida para el grupo. Luego ochette con lo de invocar a 6 bichos igual, captura a los adecuados.
El mejor trabajo es el clerigo que da la habilidad de actuar de nuevo a final de turno. Con esto en mente poco mas necesitas. |
20-ago-2025 00:32
|
Me lo pasé! lo reventé a bufarme con BP infinito con Castii Me ha gustado mucho el juego, empezó no gustandome nada, pero buf como mola la personalización del final. |
20-ago-2025 04:14
| Enhorabuena, esta curioso la de estrategia y combinaciones que se pueden llegar a hacer |
20-ago-2025 09:03
| Castii pociones y con agnea siempre turno con hikari con extra turno y tenemos igual , casi no me ha atacado |