Pues me he pillado el Battlefield 2042 y.....
18-ago-2025 19:04
|
No me parece mal juego, llevo toda la tarde viciando y me parece bastante entretenido, encima hay evento de BF6 para que no se haga tan larga la espera. Esta en la Store de PS por 7€ solo hoy por si a alguien le interesa. |
Editado: 18-ago-2025 19:11 -
18-ago-2025 19:13
| Ahora es decente pero de salida era infame. Y con todo y con eso si no es el peor de todos poco le falta. |
18-ago-2025 21:34
|
Ahora está muy bien la verdad. Para pegar unos vicios hasta que salga el 6 no está mal. En el pase de batalla dan cositas para el BF6. Yo le he dado mucha caña. |
18-ago-2025 22:01
| Que va, no lo jugue de salida veo que el juego salió bastante roto, el Hardline probé la beta y me pareció un BF4 con otra Skin. |
19-ago-2025 16:14
| Yo le estoy dando al BF3, que hay bastante comunidad todavía, pero mucho viciado, eso sí, con nivel al máximo. |
19-ago-2025 22:26
|
Lo jugué de salida y eso era un show de Bugs. Fallos y demás. Salió peor que el cyberpunk si me apuras. Recuerdo ver un tanque volando por ahí. Mi personaje atravesando suelo y paredes. Texturas que no cargaban. Tiempos de carga de 10 minutos y te sacaba del juego...el tema de los personajes sin clase. Llege a ver servidores de 50 médicos con el mismo skin de la tía vieja. Ni sabías quien era amigo enemigo jaja Ahora sí está parcheado y bien. No me gustan sus mapas. Muy planos. El gunplay es muy sencillo. Las armas son rayos lásers pero bue para pegar un par de tiros....tiene muchas armas. Accesorios. Puedes hacer el cabra de muchas formas... |
19-ago-2025 23:08
| Pues para el BF3 hay bastantes. Yo mismo ayer estuve recordando mis años jóvenes jugando a los mejores mapas. Una gozada. |
20-ago-2025 08:46
| Yo le estoy dando al 1 y al V, estaba pensando en pillar en alguna web de claves por unos eurillos el 2045, pero para lo que queda para el 6 creo que voy servido con los otros battlefields. |
20-ago-2025 10:36
| A 2,99 en Steam ahora mismo, y con el mapa de Iwo Jima que metieron ayer, bastante worthy 👏 |
20-ago-2025 12:10
|
Actualmente no por que va a salir 6 en nada y por ese precio prefiero esperar, solo vale la pena si lo ves de oferta. Si la pregunta va por otro lado, si el juego de salida hubiera salido con el estado actual, sin duda para mi hubiera valido la pena pagar esos 70€ allá por el 2021 pero por lo que he leído salio lleno de errores, bugs y demás... En resumen hoy por hoy solo compraría el juego si lo veo rebajado como lo ha estado estos dias, es decir por menos de 10€, dentro de poco sale el 6 y la peña va a migrar ahí, aunque no tengas pensado pillarte el 6 te diría que no por que me da que se va a quedar desértico. |
Editado: 20-ago-2025 12:19 -
20-ago-2025 12:36
|
Por 10 euros que ha estado o está merece la pena. Mejor que el COD a mi parecer es. Mejor que el Delta también es que lo probé ayer y mucha tela pero ya el 6 le da un meneito en muchas cosas. Para quitarte el mono no está mal. Tiene buen TTK , sonido , mapas aunque la destrucción no es la que nos gusta , hay habilidades y tal pero bueno.. es entretenido. Es como un sí pero no que te quita el mono. |
21-ago-2025 16:31
|
Actualmente no por que va a salir 6 en nada y por ese precio prefiero esperar, solo vale la pena si lo ves de oferta.
Si la pregunta va por otro lado, si el juego de salida hubiera salido con el estado actual, sin duda para mi hubiera valido la pena pagar esos 70€ allá por el 2021 pero por lo que he leído salio lleno de errores, bugs y demás... En resumen hoy por hoy solo compraría el juego si lo veo rebajado como lo ha estado estos dias, es decir por menos de 10€, dentro de poco sale el 6 y la peña va a migrar ahí, aunque no tengas pensado pillarte el 6 te diría que no por que me da que se va a quedar desértico. |
22-ago-2025 23:51
| Lo he comprado y lo veo gráficamente horrible después de jugar al VI y si lo comparo con el 1 con la fotogrametría peor. Lo voy a descambiar. |
Editado: 22-ago-2025 23:55 -
23-ago-2025 13:57
lo he comprado y al intentar jugar me encuentro que los BF ahora piden secure boot activado digo, bueno voy a la BIOS a cambiarlo y mi placa no permite cambiarlo asi que refund.aunque quiera jugar no puedo (y eso que lo jugue porque estaba en el game pass y en mi PC he podido, es algo que han añadido ultimamente)
|

(y eso que lo jugue porque estaba en el game pass y en mi PC he podido, es algo que han añadido ultimamente)