Me acabo de pasar alan wake 2 + hd
18-ago-2025 18:15
|
Me ha gustado mas que el primero aunque la historia sea un poco lio, he echado en falta a barry y a la sheriff braker incluso a alice pero bueno es un juego que se centra mas en el otro personaje. Ahora a los dlc y pensar el siguiente juego, tengo el jedi survivor y el the witcher 3 y ademas esta lista para futuros juegos. - [ ] GTA 6 - [ ] Sillent hill F - [ ] Metal gear solid delta - [ ] Resident evil 9 - [ ] Battlefield 6 - [ ] Oblivion Remastered - [ ] Wukong - [ ] Mafia the old country - [ ] Lies of P - [ ] Horizon Forbiden West - [ ] Howarts Legacy - [ ] Metro Exodus - [ ] Deathloop |
18-ago-2025 18:36
| Nunca me he pasado el primer Alan Wake, lo dejé a la mitad hace mucho tiempo ¿merece la pena shur? |
18-ago-2025 19:14
|
A mí me gustó bastante aunque se me hizo un poco largo. Me hice toda la parte de Alan primero. Es un fumadón que te cagas. No suelen irme los dlcs pero tengo un ojo puesto en lo próximo que saque Sam Lake |
18-ago-2025 19:17
| Hostias! El primero me marcó en su día. Me lo apunto para la lista de deseados. |
18-ago-2025 19:18
| Me he jugado control que me pareció un fumadon histórico y luego los alan wake el 1 me parece mas facil de entender pero el 2 es muy chulo a nivel jugable y al principio la historia y tal pero ya cuando se enreda no entiendes nada |
18-ago-2025 19:40
| Para entenderlo tienes que jugar primero a la primera parte de Control que engloba 3 episodios. Luego pasarte Alan Wake 1, comenzar Alan Wake 2 hasta el ‘giro’, luego terminarte Control para finalizar con la última parte de Alan Wake 2 |
18-ago-2025 20:28
| a mi AW 1 y Control , no me gustaron , creo que por los efectos tipo fantasma y todo algo perdido |
18-ago-2025 20:55
| el primer Alan wake me lo pasé, me pareció una fumada bestial ajaja, luego jugué a CONTROL, las expansiones tienen conexiones con alan wake y los personajes salen en ambos juegos, tengo pendiente El alan wake 2, tiene buena pinta. |
19-ago-2025 14:41
| Control no me gustó nada, es que no lo entendí era todo súper turbio el wake 1 es mas sencillo que el 2 pero el 2 a nivel jugable mecánicas y demás es super chulo. Me queda el dlc de la casa del lago. |
19-ago-2025 18:10
| Pero que no entendéis de la historia del 2? No es tan complicado. Hay piezas que no puedes encajar pero porque lo dejan a la interpretación de cada uno pero las líneas generales están muy claras. |
19-ago-2025 18:21
| El negro del programa de televisión quien coño es, el sherif ese esta emparanollado con el pero no se sabe quien es. Barry donde esta? Y la sherif breaker? El juego en muchas ocasiones te dice cosas pero no sabes si son ciertas o no |
20-ago-2025 19:51
| Voy por la residencia de ancianos. Me pase el 1 hace mil años. No he jugado control pero la verdad me esta encantando el juego, hacia tiempo que algo no lo dejaba a medio jugar. |
20-ago-2025 20:23
| Que lío.... Yo creo que con jugar los juegos en el orden en el que salieron es más que suficiente. Eso y verte cuatro videos en Youtube donde lo explican todo jaja. Pero a nivel de pillar referencias y tal como digo debe ser más que suficiente. |
20-ago-2025 20:39
| The Witcher 3, aunque ya tiene sus años, es uno de los mejores juegos de la historia. El Jedi Survivor me encantó. ¡Qué buenas semanas te quedan por delante! |