Algo sucede con Switch 2 que no nos cuenta, sparkin zero 810p 30fps
17-ago-2025 09:38
|
Después de gastarnos más de 500e en la consola ( mando es obligado), no consigue arrancar y con Unreal Engine se lleva precisamente mal. Mi gota que ha colmado el vaso es en port de sparking zero, llendo a 810p 30 fps, cuando creo que funciona mejor en steam deck. Apenas llegan ports y los que llegan son para mal, se salvan por los pelos 3 o 4, ni que decir tiene de las GKC incluso first parties rascan cuando era casi imposible ver cuando se usaban gráficos acuarela que no fuesen tan ambiciosos como Zelda BoTW y ToK. Mejorará la cosa? Irá a peor? Debieron invertir algo más en el soc? El dlss parece estar de adorno
|
17-ago-2025 10:02
|
El port iba a ser una mierda porque ya de entrada con la de ps4 y xbox one que hay no lo sacaron para estas cuando ese tipo de juegos se lanza en todas las consolas posibles si es posible. El juego está hecho para una consola más potente. Mismamente el último kimetsu no yaiba, el hinokami chronicles 2, ha salido hasta en la xbox one porque se hizo teniendo en cuenta la switch 1. Lo han sacado ahí porque seguramente el xenoverse 2 o el fighterz vendió mucho en switch pero la máquina no da para más. Ya el juego salió sin poder elegir todos los escenarios en vs local y solo te dejaba la cámara del tiempo y otro más que eran planos, en pc se necesita un mod para poder elegirlos todos. No sé si lo habrán parcheado. |
Editado: 17-ago-2025 10:13 -
17-ago-2025 10:06
| lo consola en potencia es un mojon creo recordar que la comparaba a una 1050 o inferior, no se que esperabas jugar al gta6 a 4k 60 fps con raytracing a tope y en ultra? |
17-ago-2025 10:09
| Quiero tras gastarme 500 euros jugarlo al menos a 60, deberían poner modo calidad y rendimiento en todos los juegos |
17-ago-2025 10:17
|
El port iba a ser una mierda porque ya de entrada con la de ps4 y xbox one que hay no lo sacaron para estas cuando ese tipo de juegos se lanza en todas las consolas posibles si es posible. El juego está hecho para una consola más potente.
Mismamente el último kimetsu no yaiba, el hinokami chronicles 2, ha salido hasta en la xbox one porque se hizo teniendo en cuenta la switch 1. Lo han sacado ahí porque seguramente el xenoverse 2 o el fighterz vendió mucho en switch pero la máquina no da para más. Ya el juego salió sin poder elegir todos los escenarios en vs local y solo te dejaba la cámara del tiempo y otro más que eran planos, en pc se necesita un mod para poder elegirlos todos. No sé si lo habrán parcheado. |
17-ago-2025 10:27
| en 3 años o asi te sacaran el modelo oled o alguna chusta asi con un poco mas de chicha por 800 euros, y ya podras jugar a 30 fps estables a 1080 en bajo |
17-ago-2025 10:39
| La de pajas que se hacían los nintenderos diciendo que estaría al nivel de la PS4 Pro, ahora los mismos dirán que la potencia no importa, irónico. La Switch 2 es poco mejor que la PS4, y ya, no hay nada que discutir |
17-ago-2025 10:43
| Nadie está hablando de jugar a gta6 con RTx y 60 fps. Estamos hablando de que no puede con un fighting que hasta steam deck ejecuta mejor. No hace falta reducir al absurdo para defender. |
17-ago-2025 10:48
Igual que Series S se leía por estos lares ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-ago-2025 10:50
|
la consola vale 430€ es o lo primero, lo segundo es, dime que consola portatil lo mueve igual o mejor por 430€ y hablamos. FC, donde la gente quiere una PS5 portatil a 120fps y 4K por 350€ CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
17-ago-2025 10:54
|
También el port es una mierda de persona 3 reload? Yo me he dejado 500€, 509€ exactos, 469€ pelada cuesta, y casi te obligan a gastarte 90€ en el mando. |
Editado: 17-ago-2025 10:56 -
17-ago-2025 10:58
|
No sé de que hablas, parece que hayas vomitado el texto en plena embolia cerebral. Dame contexto o algo que no se nada de ese juego. La series s tiene el procesador 3 veces más potente. Se vinieron arriba al ver cyberpunk con dlss3 o 4. Luego resultó que ese era un cyberpunk custom con menos assets y tampoco lo corre muy allá. |
Editado: 17-ago-2025 11:02 -
17-ago-2025 10:58
| Es que el precio real de la consola es el de Japón y en los demás sitios es una estafa al nivel de la Xbox series s |
17-ago-2025 11:00
|
Después de gastarnos más de 500e en la consola ( mando es obligado), no consigue arrancar y con Unreal Engine se lleva precisamente mal.
Mi gota que ha colmado el vaso es en port de sparking zero, llendo a 810p 30 fps, cuando creo que funciona mejor en steam deck. Apenas llegan ports y los que llegan son para mal, se salvan por los pelos 3 o 4, ni que decir tiene de las GKC incluso first parties rascan cuando era casi imposible ver cuando se usaban gráficos acuarela que no fuesen tan ambiciosos como Zelda BoTW y ToK. Mejorará la cosa? Irá a peor? Debieron invertir algo más en el soc? El dlss parece estar de adorno
Sony PsP éxito....PsVita fail Nintendo SW éxito.....SW2 fail (Ojalá no sea así, porqué Nintendo se desmotivará mucho más que lo hizo Sony, dado que Nintendo tiene toda la carne en el asador con esta SW2) |
17-ago-2025 11:00
| Por ese precio nadie puede esperar a que tiren los juegos medianamente exigentes a 60fps con una resolución aceptable, lo que me disgusta es ver a los fanboys diciendo que se ven de maravilla, que si es tecnología del futuro y demás cosas de fanáticos que no tienen ni puñetera idea de lo que tienen entre las manos que si les pones un vídeo de un juego que se ve regular lo critican pero si ese vídeo lleva una marca de agua de Nintendo pues se masturban diciendo que se ve de maravilla |
17-ago-2025 11:02
| ¿Te refieres a que rinde por debajo o que sería como pagar 500 por la series s? |
17-ago-2025 11:03
|
No podría tener menos ganas de comprarla la verdad. Es que ni un aliciente ni uno. Como mucho el bananza y no está perfecto. A comprar mas amiibos que se ve que pasan penurias en nintendo y no tienen dinero |
|
La deck vale 420 y lo mueve en medio a resolución nativa a 40fps. Sin ningún reescalado raro que hará la NS2.
No sé de que hablas, parece que hayas vomitado el texto en plena embolia cerebral. Dame contexto o algo que no se nada de ese juego. La series s tiene el procesador 3 veces más potente. Se vinieron arriba al ver cyberpunk con dlss3 o 4. Luego resultó que ese era un cyberpunk custom con menos assets y tampoco lo corre muy allá. Pues que Persona 3 Reload también va a 30 fps. |
| Es un juego por turnos y creo que lleva raytracing aunque no sé si en switch lo usa. Vamos que ni es comparable con un juego de pelea que debería correr siempre a 60 fps. |
17-ago-2025 11:06
| Buf a mí eso de turnos no me convence, odio cuando hay ataques especiales que dan 800 volteretas para impactar el ataque final vaya a 30 fps, se nota muchisimo. Y ya si hacen el baile de pasar de 60-> 30 en ese ataque peor aún |
17-ago-2025 11:13
|
Si esa es una estafa entonces el resto de máquinas, directamente es corrupción nivel Cerdán, Koldo y cia. |
17-ago-2025 11:52
| Pero luego coges tu partida y te la llevas por ahí, me la pela los fps que vaya y la puta resolución, tenéis la cabeza enfermita con la potencia. |
17-ago-2025 12:11
|
Menuda cara de wiiu se le está poniendo a la 2. Se veía venir el Mario y el bananza son para una semana e ya. |
CLICK