Estaba buscando un RPG por turnos para el verano y…
16-ago-2025 17:26
|
me encontré con el Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans de NDS y qué sorpresa! Lo estoy jugando en una 3DS. Al ser un juego del que se habla poco pensé que sería una caca, pero me está gustando shurs!!! Qué os parece a vosotros? |
16-ago-2025 20:54
| Pues que ni idea tenia que Dragon ball z tenia juegos de ese genero, también te digo que nunca me he interesado por nada de Dragon ball. |
18-ago-2025 23:26
| Juegazo, me llegué a cargar a Broly, que creo que es el jefe más fuerte del juego. |
18-ago-2025 23:28
| Pues lo vas a flipar cuando te enteres que quien está detrás de ese juego son mos de Monolith Soft, los mismos que Xenoblade. |
19-ago-2025 09:55
|
Si tienes la 3DS juégate al remake de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito lo enganché un verano y me lo pase pirata (aún habiendo jugado al original de PS2) |
19-ago-2025 12:39
|
no se juega peor que el de ps2 emulado? este si que necesita un remaster y no los I-II-III... |
19-ago-2025 13:48
| Pues eso me está pareciendo; un juegazo. Lo vi en un YouTuber que recomendaba rpgs de NDS poco conocidos y me he llevado una grata sorpresa. |
19-ago-2025 13:51
| +1 lo jugué en n2dsXl el verano de 2017 y menuda pasada, encima con mejoras respecto a ps2 como ver los monstruos por el mundo |
19-ago-2025 13:55
| A ese no jugué pero si a Dragon Ball Z: Legend of the Super Saiyan de Super Nintendo, por si terminas este y te quedas con ganas de más. Es un juegazo, la rom está por ahí traducida |
19-ago-2025 15:10
|
El DBZ: Legacy of Goku 2 es juegazo también. Es un RPG normal, sin turnos. Hago hincapié en lo del 2. El 1 es mediocre, pero si eres de fan de DBZ también mola. Luego está el tercero, Buus Fury que si que está bastante bien. |
Editado: 19-ago-2025 15:14 -
19-ago-2025 16:05
Veo muy recomendado de DB también el Origins de DS. ¿Algún shur lo recomienda?
|
19-ago-2025 16:54
|
Los Origins son bastante buenos, son una mezcla de Zelda y ARPG de acción. Gráficamente son de lo mejorcito de la consola teniendo en cuenta las limitaciones técnicas. El problema que les veo yo es que se tiene que usar la pantalla táctil sí o sí. Creo recordar que había una opción para jugar sin la pantalla táctil en el segundo (fue su principal crítica) pero no es lo mismo. Para juego de Dragon Ball original ya está Advanced Adventure de GBA, juego que en mi opinión no ha sido superado. |
19-ago-2025 17:35
|
Los Origins son bastante buenos, son una mezcla de Zelda y ARPG de acción. Gráficamente son de lo mejorcito de la consola teniendo en cuenta las limitaciones técnicas. El problema que les veo yo es que se tiene que usar la pantalla táctil sí o sí. Creo recordar que había una opción para jugar sin la pantalla táctil en el segundo (fue su principal crítica) pero no es lo mismo.
Para juego de Dragon Ball original ya está Advanced Adventure de GBA, juego que en mi opinión no ha sido superado. |
19-ago-2025 21:05
|
Los Origins son bastante buenos, son una mezcla de Zelda y ARPG de acción. Gráficamente son de lo mejorcito de la consola teniendo en cuenta las limitaciones técnicas. El problema que les veo yo es que se tiene que usar la pantalla táctil sí o sí. Creo recordar que había una opción para jugar sin la pantalla táctil en el segundo (fue su principal crítica) pero no es lo mismo.
Para juego de Dragon Ball original ya está Advanced Adventure de GBA, juego que en mi opinión no ha sido superado. |