Estaba buscando un RPG por turnos para el verano y…

gallubu
ForoCoches: Miembro
me encontré con el Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans de NDS y qué sorpresa!
Lo estoy jugando en una 3DS.
Al ser un juego del que se habla poco pensé que sería una caca, pero me está gustando shurs!!!
Qué os parece a vosotros?
skyqv
Pues que ni idea tenia que Dragon ball z tenia juegos de ese genero, también te digo que nunca me he interesado por nada de Dragon ball.
Jonas14ka
Juegazo, me llegué a cargar a Broly, que creo que es el jefe más fuerte del juego.
Orpheon
Pues me lo apunto para desempolvar la 3ds
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de skyqv
Pues que ni idea tenia que Dragon ball z tenia juegos de ese genero, también te digo que nunca me he interesado por nada de Dragon ball.
Pues lo vas a flipar cuando te enteres que quien está detrás de ese juego son mos de Monolith Soft, los mismos que Xenoblade.
dione619
ForoCoches: Usuario
persona 5 o expedición 33
Anisdelmono
Si tienes la 3DS juégate al remake de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

lo enganché un verano y me lo pase pirata (aún habiendo jugado al original de PS2)
Gordosintetas
Es un juegazo que pasó desapercibido por el inmeso catalogo de la consola.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de dione619
persona 5 o expedición 33
Almost
Cita de Anisdelmono
Si tienes la 3DS juégate al remake de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

lo enganché un verano y me lo pase pirata (aún habiendo jugado al original de PS2)

no se juega peor que el de ps2 emulado? este si que necesita un remaster y no los I-II-III...
gallubu
Cita de Anisdelmono

Ya jugado shur; un juegazo!
gallubu
Cita de Gordosintetas
Es un juegazo que pasó desapercibido por el inmeso catalogo de la consola.
Pues eso me está pareciendo; un juegazo. Lo vi en un YouTuber que recomendaba rpgs de NDS poco conocidos y me he llevado una grata sorpresa.
gallubu
Cita de Orpheon
Pues me lo apunto para desempolvar la 3ds
Te lo recomiendo! Si te va Dragon Ball y los combates por turnos!
Manroscas
Cita de Anisdelmono

+1 lo jugué en n2dsXl el verano de 2017 y menuda pasada, encima con mejoras respecto a ps2 como ver los monstruos por el mundo
Kupo
A ese no jugué pero si a Dragon Ball Z: Legend of the Super Saiyan de Super Nintendo, por si terminas este y te quedas con ganas de más. Es un juegazo, la rom está por ahí traducida
AGS90
Cita de gallubu
me encontré con el Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans de NDS y qué sorpresa!
Lo estoy jugando en una 3DS.
Al ser un juego del que se habla poco pensé que sería una caca, pero me está gustando shurs!!!
Qué os parece a vosotros?
Me parece un juegazo!!
elkebab
El DBZ: Legacy of Goku 2 es juegazo también. Es un RPG normal, sin turnos.

Hago hincapié en lo del 2. El 1 es mediocre, pero si eres de fan de DBZ también mola.

Luego está el tercero, Buus Fury que si que está bastante bien.
Tebas_HDP
Juegazo, recuerdo habérmelo pasado hace muchos años
Kech
Habrá que probarlo
Orpheon
Veo muy recomendado de DB también el Origins de DS. ¿Algún shur lo recomienda?

thys0n
Cita de Orpheon
Veo muy recomendado de DB también el Origins de DS. ¿Algún shur lo recomienda?
Los Origins son bastante buenos, son una mezcla de Zelda y ARPG de acción. Gráficamente son de lo mejorcito de la consola teniendo en cuenta las limitaciones técnicas. El problema que les veo yo es que se tiene que usar la pantalla táctil sí o sí. Creo recordar que había una opción para jugar sin la pantalla táctil en el segundo (fue su principal crítica) pero no es lo mismo.

Para juego de Dragon Ball original ya está Advanced Adventure de GBA, juego que en mi opinión no ha sido superado.
Orpheon
Cita de thys0n
Los Origins son bastante buenos, son una mezcla de Zelda y ARPG de acción. Gráficamente son de lo mejorcito de la consola teniendo en cuenta las limitaciones técnicas. El problema que les veo yo es que se tiene que usar la pantalla táctil sí o sí. Creo recordar que había una opción para jugar sin la pantalla táctil en el segundo (fue su principal crítica) pero no es lo mismo.

Para juego de Dragon Ball original ya está Advanced Adventure de GBA, juego que en mi opinión no ha sido superado.
Coño, pues buena pinta también. Otro que me apunto.
gallubu
Cita de thys0n

Muchas gracias por la info; me los apunto. Aunque los que más me gusten son por turnos!
← A Videojuegos