Cooperativo en un mismo pc?

shinchan_69
ForoCoches: Miembro
Hola,estoy buscando algun juego cooperativo que se pueda jugar en un mismo pc y con mandos de PS4,que no sean muy exigentes,me da igual el estilo de juego,cual hay? Me han dicho el resident evil 5,y el de hellou kitti o como se escriba
Shyvan
Emulador y mario party
Sapphiron
Boss
Split fiction, it takes two
megapaj
A way out
corsack
Brawlhala
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Worms Armageddon
pinturicchio86
ForoCoches: Usuario
Los Rayman Origins/Legends, todos los LEGO, los que salieron de Lara Croft (Guardian of light y Temple of Osiris), Gauntlet, Broforce, Los Joe Danger, los Trine, los Overcooked...

Creo pero no estoy 100% seguro que Guacamelee y Helldivers 1
Pitimini
Cita de pinturicchio86
Los Rayman Origins/Legends, todos los LEGO, los que salieron de Lara Croft (Guardian of light y Temple of Osiris), Gauntlet, Broforce, Los Joe Danger, los Trine, los Overcooked...

Creo pero no estoy 100% seguro que Guacamelee y Helldivers 1
Tanto Guacamelee 1 como 2 tienen cooperativo local. Buenos juegos. Añado Return to Moria a la lista.
corsack
Acaban de poner a 2€ el Pang adventures en Steam

El Abathor tiene pintaza. Lo tengo en deseados
~BkY
Sackboy
Kupo
Lo mejor es que entres en Steam, busques por etiqueta añadas otras etiquetas que quieras (tipo deportivo, accion,etc) y elijas. A eso suma emuladores.

Por decir uno que quizas no salga, portal2 se puede habilitar el local con la consola de comandos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Se debe poder adaptar un mando a un emulador de neogeo, no hay nada mejor
FOXHOUND
TX-55
Cita de shinchan_69
Hola,estoy buscando algun juego cooperativo que se pueda jugar en un mismo pc y con mandos de PS4,que no sean muy exigentes,me da igual el estilo de juego,cual hay? Me han dicho el resident evil 5,y el de hellou kitti o como se escriba
A way out, It takes two, Streets of rage 4, TNMT Shredder revenge, Power Rangers Rita

Y un emulador de switch como Yuzu o Ryujinx, y cualquiera de estos son coop:

Zharkoma
Minecraft Dungeons, ya tenéis para meses
← A Videojuegos