Veterinario manda omeprazol para el perro +farmacia +leyanimal = roto2

Lioh
ForoCoches: Miembro
A mi shurperro le ha dado una alergia bastante destroyer, voy al veterinario, me manda cortisona y como protector estomacal, que use omeprazol.

Voy a la farmacia a comprar la cortisona, pido el omeprazol, me dice que no puede vendérmelo para el perro, le digo que me lo dijo la veterinaria, me dice que nope, que por la nueva ley de bienestar animal, solo me lo puede vender con receta del veterinario.

Le pregunto que si fuese para mi no necesitaría receta ni nada, me dice que si, que para mi si puedo comprarlo easy, le digo que entonces es para mi, pone cara del Fary comiéndose un limón, lo coge y me lo vende.

Gracias por tanto Ley de bienestar animal.

PD: Se lo comenté a la veterinaria, se puso hecha una furia porque parece ser que estas mierdas les están reventando.
Rinsai
ForoCoches: Usuario
A lo que hemos llegado. Virgen Santa.
Noctambula
Que te haga la receta siempre y ya está. No cuesta nada.
Alimaña
Pues si la veterinaria lo sabe, que coño le cuesta imprimir un papelito?
Dr.Doofersmith
El Original
Además, en Andalucia (no se en el resto de CCAA) hay que rellenar una hoja, con un montón de datos del perro, dueño, veterinario,etc con cada dispensación veterinaria y llevar un registro actualizado.

Si no lo tienes te funden en una inspección.
Dr.Doofersmith
El Original
Cita de Alimaña
Pues si la veterinaria lo sabe, que coño le cuesta imprimir un papelito?

Pues que las recetas oficiales a los médicos privados y a los veterinarios les cuestan dinero y por fotocopian talonarios y hacen mil historias para ahorrarse 4 perras.
lark
Ley de bienestar animal …., a nosotros en la urbanización nos plantaron hace años una colonia de gatos en frente de casa y los animales tienen a bien cagarse y mearse en nuestros jardines…

La solución de la concejalía de bienestar animal (si chiringuito) es queal amparo de dicha ley no pueden mover la colonia y que les pongamos areneros, que estaban antes que nosotros aquí (ya podían pagar el IBI entonces )…
Alimaña
Cita de Dr.Doofersmith
Pues que las recetas oficiales a los médicos privados y a los veterinarios les cuestan dinero y por fotocopian talonarios y hacen mil historias para ahorrarse 4 perras.
Son 15 tristes centimos por receta.

Siendo unos ratas, en lugar de cobrarte 90e por la visita te pueden cobrar 90,15e y nadie se va a ofender.
Dr.Doofersmith
El Original
Cita de Alimaña
Son 15 tristes centimos por receta.

Siendo unos ratas, en lugar de cobrarte 90e por la visita te pueden cobrar 90,15e y nadie se va a ofender.
Pues si. Me parece más lógico que se incluya en la factura a que la escriban en un servilleta pero así están las cosas.
VonRichthofen
r3db4r0n

el nivel de gilipollismo al que hemos llegado es perturbador.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día