Se filtra el nuevo Remaster de Tales Of

malanior
PC gamer.
Es turno para Xillia, se presentará en el opening gamescom

Xenig
ForoCoches: Usuario
Supongo q los dos?
M0rd3Key
Una saga que tengo pendiente, he empezado alguno pero no he seguido jugando.
malanior
PC gamer.
Cita de Xenig
Supongo q los dos?

El 1 dicen
Diosisback
Sin ser de los peores, era mediocre y paso sin pena ni gloria en su momento.

Ojalá hicieran REMAKE del Abyss.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Diosisback

De ese hicieron hasta anime. En su día, por tanto, tuvo gran éxito.

Del Legendia tampoco estaría de más que lo hicieran. Muchos no lo pudieron probar, porque no salió en Europa.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Es turno para Xillia, se presentará en el opening gamescom

Cita de .Hypatia.
De ese hicieron hasta anime. En su día, por tanto, tuvo gran éxito.

Del Legendia tampoco estaría de más que lo hicieran. Muchos no lo pudieron probar, porque no salió en Europa.

Cita de Diosisback

Cita de PlantaDeCafe
siuuuuu
Cita de Xenig
Supongo q los dos?

Cita de M0rd3Key
Una saga que tengo pendiente, he empezado alguno pero no he seguido jugando.
Y vendrá con extra de "censura":

Tanto en el sitio estadounidense como en la web europea de Tales of Xillia, se explica que “algunas expresiones” de la obra original se cambiaron en este relanzamiento. El anuncio no entra en más detalles, pero los jugadores veteranos creen que el estudio japonés censuró contenido para evitar controversias.

En la página de Europa, se lee este mensaje: “por motivos éticos, cambiamos algunas expresiones del trabajo original”. En cambio, la web de Estados Unidos es un poco más concisa y reza lo siguiente: “se adaptaron algunas expresiones de la obra original para reflejar mejor los estándares actuales”.

Quizás en un intento de evitar una reacción incendiaria, Bandai Namco se abstuvo de revelar cuáles serán los cambios que habrá en la remasterización, así todo parece indicar que deberemos esperar hasta el estreno en octubre para conocer el supuesto contenido censurado; sin embargo, la comunidad ya descubrió la primera modificación.

https://www.tarreo.com/noticia/rpg-d...s-el-original/
El Cubi
Cita de PlantaDeCafe
Lamentable es quedarse corto
Yo sinceramente no entiendo por qué piensan que les compensa aplicar censura cuando las quejas son más fuertes cuando se aplica que cuando se deja el producto tal cual.

Y las razones que se esgrimen para ello, sin comentarios
Uxiel
⠀UΨel
Cita de El Cubi
Yo sinceramente no entiendo por qué piensan que les compensa aplicar censura cuando las quejas son más fuertes cuando se aplica que cuando se deja el producto tal cual.

Poder poner edad recomendada más baja seguramente.
donleo
ForoCoches: Miembro
Nighto
Dicen que el framerate es peor que el original, pa flipar entre esto y la censura ética. Si censuran tonterías como una pipa me imagino que harían con el 2 si lo remasterizan, que tenía un final secreto en el que los personajes se iban a unas aguas termales a darse un baño.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Nighto
Dicen que el framerate es peor que el original, pa flipar entre esto y la censura ética. Si censuran tonterías como una pipa me imagino que harían con el 2 si lo remasterizan, que tenía un final secreto en el que los personajes se iban a unas aguas termales a darse un baño.
lo que no entiendo es si haces un remaster de algo que está comprobado que gustó en su día a qué coño metes censura y más cuando ahora estamos en el otro extremo del tema, en el que la gente no quiere censura y está castigando a todos los títulos que aplican la misma o el wokismo, no entiendo a las empresas, parece que no escuchan a sus clientes

Sobre el framerate es en la versión de switch que va a 30fps como todos los remasters anteriores, tengo para switch el vesperia, grace f y el simphonia y son todos a 30 fps mientras que en sus versiones de ps4-5 que también los tengo van a 60.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de donleo
Si, pero eso no es lo que concuerda con las notas de las páginas europeas y americanas del juego que hablan de "se adaptaron algunas expresiones de la obra original para reflejar mejor los estándares actuales”. Que pinta más a "lenguaje " dentro del juego más que a quitarle una pipa al personaje.

En un mes lo sabremos pero lamentable es poco
donleo
Cita de Chandler Bing
Si, pero eso no es lo que concuerda con las notas de las páginas europeas y americanas del juego que hablan de "se adaptaron algunas expresiones de la obra original para reflejar mejor los estándares actuales”. Que pinta más a "lenguaje " dentro del juego más que a quitarle una pipa al personaje.

En un mes lo sabremos pero lamentable es poco
Ah no. Si yo lo puse porque me hizo gracia el dibujo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de PlantaDeCafe
Lamentable es quedarse corto
Cita de El Cubi

Cita de Uxiel
Poder poner edad recomendada más baja seguramente.
Es que es ridículo, estamos ahora mismo en el extremo del péndulo, ya el "correctismo/wokismo" en los videojuegos lleva una temporada que está siendo "penalizado" claramente por los jugadores y sin embargo las empresas siguen insistiendo en eso cuando se ve claramente que no queremos censura y más en títulos que ya salieron así y fueron un éxito.

Si haces un remaster de un clásico, es porque el juego gustó a toda una generación en su dia, limítate a sacar el juego con los gráficos actualizados y si quieres, mejora algo la jugabilidad pero deja el resto como está que es como gustó a los jugadores.
← A Videojuegos