Battlefield 6 y los Cheaters
11-ago-2025 11:00
|
Teniendo en cuenta que en steam se alcanzo 521.079 jugadores simultaneos. Y banearon a 330.000. https://elchapuzasinformatico.com/20...os-anti-cheat/ Practicamente la mitad de las partidas que jugamos este fin de semana eran contra tramposos. No se cuantos jugaron desde la plataforma esa de mierda de EA pero seguro que no fueron tantos como steam y desde xbox y play ni idea, aun asi me parece una salvajada. Lamentable la situacion del juego Online a dia de hoy. |
11-ago-2025 11:07
|
Ayer mismo estuve un par de horas dándole al tema y me sorprendió en las partidas de dominación la cantidad de gente que se hacía cerca de las 40 bajas, teniendo el resto menos de 15... Uno particularmente iba con la escopeta y no fallaba una el cerdo. Pero en generar, tuve muy buena experiencia, tengo ganas de volver a darle el próximo finde. |
11-ago-2025 11:30
| Quieres echar bilis y no sabes ni interpretar los números, no puedes comparar el número simultáneo de jugadores y un número de baneos acumulados, para compararlo necesitarías saber el número de jugadores únicos |
11-ago-2025 11:33
|
Jugadores simultáneos no son jugadores totales. Y tengo entendido que en la beta no estaba activado el sistema anti trampas. |
11-ago-2025 11:44
|
Con respecto al sistema antitrampas, si me obligan a activar el secure boot entiendo que lo hacen para el tema de seguridad del anticheats no por gusto. |
11-ago-2025 11:48
| En todas las putas partidas había dos o tres que eran descarados, me pareció injugable. |
11-ago-2025 11:49
|
Es como decir "hay 100.000 personas conduciendo en España en este momento", juntarlo con "este año se han puesto 2.000.000 de multas" y sacar la conclusión "a cada persona se le han puesto 20 multas" ¿Entiendes ahora la gilipollez que estás diciendo? |
11-ago-2025 12:06
|
Ni con tu dinero (ni tiempo) juego un online donde el baneo por piratear es crearse una cuenta y no tener que comprar otro juego. Si vas a probar las mecánicas del juego final, bien. Si es para jugar limpio huye. En todo caso ya te han comentado lo de los simultáneos, por otro lado un cheater habrá jugado varias partidas no solo 1. La mayoría de partidas que habrás jugado será sin cheaters pero te habrás encontrado unos cuantos seguro |
11-ago-2025 12:08
| Entre los minmaxers y los cheaters jugar online a PVP lleva ya años siendo un deporte de riesgo. No merece la pena |
11-ago-2025 12:11
|
Teniendo en cuenta que en steam se alcanzo 521.079 jugadores simultaneos.
Y banearon a 330.000. https://elchapuzasinformatico.com/20...os-anti-cheat/ Practicamente la mitad de las partidas que jugamos este fin de semana eran contra tramposos. No se cuantos jugaron desde la plataforma esa de mierda de EA pero seguro que no fueron tantos como steam y desde xbox y play ni idea, aun asi me parece una salvajada. Lamentable la situacion del juego Online a dia de hoy.
|
11-ago-2025 12:17
|
Pues yo le he estado dando bastante estos últimos 4 días y no me he encontrado ni un cheto. Ventajas de jugar en consola supongo... gL peceros. |
11-ago-2025 12:17
|
11-ago-2025 12:20
| Te olvidas de la gente que utiliza exploits... Mismamente en este Battlefield hay gente saliendose del mapa del Cairo y el de la nieve para disparar desde sitios impensables. |
Editado: 11-ago-2025 12:22 -
11-ago-2025 12:25
|
Yo los 3 días que le he metido fuego no he visto ni una sola trampa en consolas. He jugado en Series S y en PS5 así que de momento bien. No sé si todo está enfocando a PC que no me sorprendería como siempre (sin hate) |
11-ago-2025 12:28
|
No hombre, pero el sistema de prevención que no te deja entrar en la partida si detecta chetos no lo está. Y muchos de esos estoy seguro que son bots de los desarrolladores de chetos, ahora hay una carrera para ver quién desarrolla los mejores. Por desgracia es algo que mueve bastante dinero. |
11-ago-2025 12:42
|
Yo me vuelvo al chivalry 2 que por lo menos te ries
|
11-ago-2025 12:55
| Joder, lo descubrí hace poco y tremendo juegazo eh? como puede ser tan desconocido, le hace falta más publicidad o algo. |
11-ago-2025 12:57
| Está muy guapo. El 1 tenía cierta familla pero el 2 salió haciendo poco ruido y mola a hartar |
11-ago-2025 13:59
|
Ayer mismo estuve un par de horas dándole al tema y me sorprendió en las partidas de dominación la cantidad de gente que se hacía cerca de las 40 bajas, teniendo el resto menos de 15...
Uno particularmente iba con la escopeta y no fallaba una el cerdo. Pero en generar, tuve muy buena experiencia, tengo ganas de volver a darle el próximo finde. No tuve ningún sobresalto por nada extraño, aunque sí que vi a alguno que mataba algo más de lo que parece normal. Aunque yo me quedé primero en un par, así que lo mismo podrán decir de mí, aunque fueran 15/15 el conteo xDDDDD |
11-ago-2025 14:01
|
Teniendo en cuenta que en steam se alcanzo 521.079 jugadores simultaneos.
Y banearon a 330.000. https://elchapuzasinformatico.com/20...os-anti-cheat/ Practicamente la mitad de las partidas que jugamos este fin de semana eran contra tramposos. No se cuantos jugaron desde la plataforma esa de mierda de EA pero seguro que no fueron tantos como steam y desde xbox y play ni idea, aun asi me parece una salvajada. Lamentable la situacion del juego Online a dia de hoy. |
11-ago-2025 14:03
|
Ni con tu dinero (ni tiempo) juego un online donde el baneo por piratear es crearse una cuenta y no tener que comprar otro juego. Si vas a probar las mecánicas del juego final, bien. Si es para jugar limpio huye.
En todo caso ya te han comentado lo de los simultáneos, por otro lado un cheater habrá jugado varias partidas no solo 1. La mayoría de partidas que habrás jugado será sin cheaters pero te habrás encontrado unos cuantos seguro
|
11-ago-2025 14:08
|
Yo igual, jugué bastante Dominación ayer y la experiencia general es positiva. Lo de la escopeta, ídem, o están rotísimas, o tienen una puntería de la hostia o ya entramos en el "dopaje" por que era llamativo de cojones xDDDD
No tuve ningún sobresalto por nada extraño, aunque sí que vi a alguno que mataba algo más de lo que parece normal. Aunque yo me quedé primero en un par, así que lo mismo podrán decir de mí, aunque fueran 15/15 el conteo xDDDDD
|
11-ago-2025 14:25
|
De serie buen con un ángulo muy cerradito (aunque llega lejos) pero cuando le pones el siguiente desbloqueo de las balas , abre más ese ángulo y está chetadita. Por otra parte es normal que una escopeta haga daño lo que pasa que nos da coraje que tengas que pegar muchas veces 10 tiros a un tío , te den 1 a ti con la escopeta y te mate. A mi es de los juegos que he probado que menos me ha afectado la escopeta oye. En los COD por ejemplo si era criminal pero aquí no he sentido tanto odio. Imagino que después cambiará mi opinión cuando alguien pille una escopeta semiautomática y te deje seco en un segundo solo dándole a un botón sin dejarte respirar. |
11-ago-2025 14:27
Ya hice un hilo sobre esto, pero me alegra que la gente se anime a hacer hilos
Lo primero que hay que hacer si eres jugador de consola es desactivar el crossplay |
11-ago-2025 14:31
|
Si me dices que me equivoco, ojalá tengas razón y así me atrevo a volver a los F2P, ya tuve suficiente con el battlefield regalado en Humblebundle y todo lleno de cheats al día siguiente
|
11-ago-2025 14:38
|
Ya hice un hilo sobre esto, pero me alegra que la gente se anime a hacer hilos
Lo primero que hay que hacer si eres jugador de consola es desactivar el crossplay |