Battlefield 6 y los Cheaters

skyqv
ForoCoches: Miembro
Teniendo en cuenta que en steam se alcanzo 521.079 jugadores simultaneos.

Y banearon a 330.000.

https://elchapuzasinformatico.com/20...os-anti-cheat/

Practicamente la mitad de las partidas que jugamos este fin de semana eran contra tramposos.

No se cuantos jugaron desde la plataforma esa de mierda de EA pero seguro que no fueron tantos como steam y desde xbox y play ni idea, aun asi me parece una salvajada.

Lamentable la situacion del juego Online a dia de hoy.
Michael_Scott
Ayer mismo estuve un par de horas dándole al tema y me sorprendió en las partidas de dominación la cantidad de gente que se hacía cerca de las 40 bajas, teniendo el resto menos de 15...

Uno particularmente iba con la escopeta y no fallaba una el cerdo.

Pero en generar, tuve muy buena experiencia, tengo ganas de volver a darle el próximo finde.
davisparrago
Quieres echar bilis y no sabes ni interpretar los números, no puedes comparar el número simultáneo de jugadores y un número de baneos acumulados, para compararlo necesitarías saber el número de jugadores únicos
Frisk
ForoCoches: Usuario
Jugadores simultáneos no son jugadores totales.

Y tengo entendido que en la beta no estaba activado el sistema anti trampas.
skyqv
Cita de Frisk

Y que mas da shur? ya lo tienes con el maximo de jugadores alcanzado en steam charts y son 500.000 que te comento.

Con respecto al sistema antitrampas, si me obligan a activar el secure boot entiendo que lo hacen para el tema de seguridad del anticheats no por gusto.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En todas las putas partidas había dos o tres que eran descarados, me pareció injugable.
davisparrago
Cita de skyqv
Y que mas da shur? ya lo tienes con el maximo de jugadores alcanzado en steam charts y son 500.000 que te comento.

Con respecto al sistema antitrampas, si me obligan a activar el secure boot entiendo que lo hacen para el tema de seguridad del anticheats no por gusto.

Es como decir "hay 100.000 personas conduciendo en España en este momento", juntarlo con "este año se han puesto 2.000.000 de multas" y sacar la conclusión "a cada persona se le han puesto 20 multas"

¿Entiendes ahora la gilipollez que estás diciendo?
Zharkoma
Cita de davisparrago
Es como decir "hay 100.000 personas conduciendo en España en este momento", juntarlo con "este año se han puesto 2.000.000 de multas" y sacar la conclusión "a cada persona se le han puesto 20 multas"

¿Entiendes ahora la gilipollez que estás diciendo?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Kupo
Ni con tu dinero (ni tiempo) juego un online donde el baneo por piratear es crearse una cuenta y no tener que comprar otro juego. Si vas a probar las mecánicas del juego final, bien. Si es para jugar limpio huye.

En todo caso ya te han comentado lo de los simultáneos, por otro lado un cheater habrá jugado varias partidas no solo 1. La mayoría de partidas que habrás jugado será sin cheaters pero te habrás encontrado unos cuantos seguro
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Entre los minmaxers y los cheaters jugar online a PVP lleva ya años siendo un deporte de riesgo. No merece la pena
Korewanandesuka
Cita de skyqv

Y banearon a 330.000.

Practicamente la mitad de las partidas que jugamos este fin de semana eran contra tramposos.

No se cuantos jugaron desde la plataforma esa de mierda de EA pero seguro que no fueron tantos como steam y desde xbox y play ni idea, aun asi me parece una salvajada.

No hombre, que en el otro hilo del Battlefield había uno diciendo que nunca se encuentra con cheaters
Nex
Pues yo le he estado dando bastante estos últimos 4 días y no me he encontrado ni un cheto.

Ventajas de jugar en consola supongo... gL peceros.
Korewanandesuka
Cita de Frisk

Activado estaría si han baneado a 330k, ¿o crees que han sido 330k via reportes?
Korewanandesuka
Cita de Jorx4
Entre los minmaxers y los cheaters jugar online a PVP lleva ya años siendo un deporte de riesgo. No merece la pena
Te olvidas de la gente que utiliza exploits... Mismamente en este Battlefield hay gente saliendose del mapa del Cairo y el de la nieve para disparar desde sitios impensables.
Dastan
In vino veritas
Yo los 3 días que le he metido fuego no he visto ni una sola trampa en consolas.

He jugado en Series S y en PS5 así que de momento bien. No sé si todo está enfocando a PC que no me sorprendería como siempre (sin hate)
Frisk
Cita de Korewanandesuka
Activado estaría si han baneado a 330k, ¿o crees que han sido 330k via reportes?

No hombre, pero el sistema de prevención que no te deja entrar en la partida si detecta chetos no lo está.

Y muchos de esos estoy seguro que son bots de los desarrolladores de chetos, ahora hay una carrera para ver quién desarrolla los mejores. Por desgracia es algo que mueve bastante dinero.
Jorx4
Cita de Korewanandesuka
Te olvidas de la gente que utiliza exploits... Mismamente en este Battlefield hay gente saliendose del mapa del Cairo y el de la nieve para disparar desde sitios impensables.
Ah, perfecto. Lo mejor de cada casa vamos. Si por algo llevaba sin pagar el ps plus meses.

Yo me vuelvo al chivalry 2 que por lo menos te ries
Nex
Cita de Jorx4
Yo me vuelvo al chivalry 2 que por lo menos te ries
Joder, lo descubrí hace poco y tremendo juegazo eh? como puede ser tan desconocido, le hace falta más publicidad o algo.
Jorx4
Cita de Nex
Joder, lo descubrí hace poco y tremendo juegazo eh? como puede ser tan desconocido, le hace falta más publicidad o algo.
Está muy guapo. El 1 tenía cierta familla pero el 2 salió haciendo poco ruido y mola a hartar
ElTioDelBotijo
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Michael_Scott
Ayer mismo estuve un par de horas dándole al tema y me sorprendió en las partidas de dominación la cantidad de gente que se hacía cerca de las 40 bajas, teniendo el resto menos de 15...

Uno particularmente iba con la escopeta y no fallaba una el cerdo.

Pero en generar, tuve muy buena experiencia, tengo ganas de volver a darle el próximo finde.
Yo igual, jugué bastante Dominación ayer y la experiencia general es positiva. Lo de la escopeta, ídem, o están rotísimas, o tienen una puntería de la hostia o ya entramos en el "dopaje" por que era llamativo de cojones xDDDD

No tuve ningún sobresalto por nada extraño, aunque sí que vi a alguno que mataba algo más de lo que parece normal.

Aunque yo me quedé primero en un par, así que lo mismo podrán decir de mí, aunque fueran 15/15 el conteo xDDDDD
Tebas_HDP
Cita de skyqv

Y banearon a 330.000.

Creo que las matemáticas no son lo tuyo
Tebas_HDP
Cita de Kupo
Ni con tu dinero (ni tiempo) juego un online donde el baneo por piratear es crearse una cuenta y no tener que comprar otro juego. Si vas a probar las mecánicas del juego final, bien. Si es para jugar limpio huye.

En todo caso ya te han comentado lo de los simultáneos, por otro lado un cheater habrá jugado varias partidas no solo 1. La mayoría de partidas que habrás jugado será sin cheaters pero te habrás encontrado unos cuantos seguro
Pero sabes que no funciona así, no? si te banean la cuenta, no puedes crearte otra y ya
FOXHOUND
TX-55
Vaya mierda de shooters que jugais maños. Esto en cooperativos no pasa.
Michael_Scott
Cita de ElTioDelBotijo
Yo igual, jugué bastante Dominación ayer y la experiencia general es positiva. Lo de la escopeta, ídem, o están rotísimas, o tienen una puntería de la hostia o ya entramos en el "dopaje" por que era llamativo de cojones xDDDD

No tuve ningún sobresalto por nada extraño, aunque sí que vi a alguno que mataba algo más de lo que parece normal.

Aunque yo me quedé primero en un par, así que lo mismo podrán decir de mí, aunque fueran 15/15 el conteo xDDDDD
No sé si está rota la escopeta, pero en una de esas me la puse un par de veces y no hice ni una baja.
Vitrocerámica
Cero problemas en PS5
Dastan
In vino veritas
Cita de Michael_Scott
No sé si está rota la escopeta, pero en una de esas me la puse un par de veces y no hice ni una baja.
Mejora mucho cuando le cambias la "posta" que la dispersión es mayor.

De serie buen con un ángulo muy cerradito (aunque llega lejos) pero cuando le pones el siguiente desbloqueo de las balas , abre más ese ángulo y está chetadita.

Por otra parte es normal que una escopeta haga daño lo que pasa que nos da coraje que tengas que pegar muchas veces 10 tiros a un tío , te den 1 a ti con la escopeta y te mate.

A mi es de los juegos que he probado que menos me ha afectado la escopeta oye. En los COD por ejemplo si era criminal pero aquí no he sentido tanto odio.

Imagino que después cambiará mi opinión cuando alguien pille una escopeta semiautomática y te deje seco en un segundo solo dándole a un botón sin dejarte respirar.
malanior
PC gamer.
Ya hice un hilo sobre esto, pero me alegra que la gente se anime a hacer hilos

Lo primero que hay que hacer si eres jugador de consola es desactivar el crossplay
Kupo
Cita de Tebas_HDP
Pero sabes que no funciona así, no? si te banean la cuenta, no puedes crearte otra y ya
Completamente ignorante en el battlefield, hablo en general. Y los baneos por hardware desconozco cuan efectivos son pero sabiendo que hay gente que se los consigue saltar y que hay quejas de que los online están petados de cheaters en PC como se lee en este hilo... entiendo que no muy buenos.

Si me dices que me equivoco, ojalá tengas razón y así me atrevo a volver a los F2P, ya tuve suficiente con el battlefield regalado en Humblebundle y todo lleno de cheats al día siguiente
Michael_Scott
Cita de malanior
Ya hice un hilo sobre esto, pero me alegra que la gente se anime a hacer hilos

Lo primero que hay que hacer si eres jugador de consola es desactivar el crossplay
¿Lo dices por la desventaja del mando frente al ratón o por los chetos?
malanior
PC gamer.
Cita de Michael_Scott
¿Lo dices por la desventaja del mando frente al ratón o por los chetos?

Chetos, claramente tiene un aimbot del copón
← A Videojuegos