emuladores HDMI

Tirititrump
ForoCoches: Miembro
Hola. Me gustaría consultaros, dado que soy un cincuentón que de un tiempo a esta parte se ha quedado atrás en estas cosas. Seguro que alguien puede orientarme y recomendarme.

Me gustaría comprar un chisme de este tipo:

Hace unos días vi uno que me salía en instagram de una empresa que se llamaba retrogames.com o algo así. Pero estuve buscando opiniones y muchos usuarios decían que era una mierda y no funcionaba, o que se podía comprar más barato en aliexpress o incluso amazon, etc...

Entonces no sé. Al miedo natural de cagarla con estas cosas se le une ya el de estar bastante desactualizado en cuanto a tecnología. Y no sé si alguno de vosotros podrá recomendarme una buena opción. Yo básicamente lo que quiero es jugarlos en la tele. No en una consola pequeña tipo gameboy. Y me interesa lo de los dos mandos, porque básicamente es para jugar con mis hijos cuando vienen por casa y reirnos un poco. Que está la cosa jodida.

gracias!
Lobck
Des-membrado

Échale un ojo a este, si no te convence date una vuelta por su canal que tiene muchas cosas que te pueden interesar
NordschleifeV8
Lo mejor es un mini pc y arreando, le enchufas los mandos que quieras, configuras los emuladores como quieras, etc. Lo usas para otras cosas, etc. Por unos 120€ con 12-16 gb de ram y 512 gb de almacenamiento
Billyx
El aparato de la primera imagen, en Amazon 50 €, en Aliexpress 13 €, que no te estafen shur.

Yo a mi padre le pille uno y tan contento.
Tirititrump
Cita de NordschleifeV8
Lo mejor es un mini pc y arreando, le enchufas los mandos que quieras, configuras los emuladores como quieras, etc. Lo usas para otras cosas, etc. Por unos 120€ con 12-16 gb de ram y 512 gb de almacenamiento
recomiendame uno bueno en relación calidad-precio, porfa. si se puede emular hasta la ps3 y similares, mejor todavía.
NordschleifeV8
Cita de Tirititrump
recomiendame uno bueno en relación calidad-precio, porfa. si se puede emular hasta la ps3 y similares, mejor todavía.
https://www.chollometro.com/ofertas/...11-pro-1608525

Recuerda usar el código de descuento que sale, no creo que pueda con ps3
Lobck
Des-membrado
Cita de Tirititrump
← A Videojuegos