Convierte hilos míticos en cuentos con la IA
07-ago-2025 11:58
|
Resulta que Google ha sacado una herramienta para generar cuentos con Gemini: https://gemini.google/overview/storybook/ He hecho un par de pruebas y funciona bastante bien, y entonces he pensado... ¿y si le pego algún hilo de forocoches? Y he pensado en este: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3210340 Y, bueno, esto es lo que ha creado: https://gemini.google.com/share/056dd5b770cc Aquí las imágenes, para los que no quieran entrar al link: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin palabras. Por cierto, a través del enlace también te lo lee y pasa las páginas automáticamente (cuando quiere...), bastante impresionante. |
07-ago-2025 12:11
Hace unos meses con un hilo de crear figuras con IA sobre hilos míticos hice una sobre el tío de no me perturbes. Aquí la dejo.
|
07-ago-2025 12:13
![]() Illos donde está la rareza? Mi amigo tiene un hermano donw de 22 años y lo alivian entre los mienbros de la familia ( padre , madre , hermana mayor de 30 años y el que tiene 25 años ) segun toque una vez a la semana. Por lo visto lo suelen aliviar los jueves después de rehabilitación y el tonto pregunta todos los días; Hoy no es veves? |
07-ago-2025 12:22
|
Resulta que Google ha sacado una herramienta para generar cuentos con Gemini: https://gemini.google/overview/storybook/
He hecho un par de pruebas y funciona bastante bien, y entonces he pensado... ¿y si le pego algún hilo de forocoches? Y he pensado en este: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3210340 Y, bueno, esto es lo que ha creado: https://gemini.google.com/share/056dd5b770cc Aquí las imágenes, para los que no quieran entrar al link: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin palabras. Por cierto, a través del enlace también te lo lee y pasa las páginas automáticamente (cuando quiere...), bastante impresionante. Sin embargo, antes de conocer a Satu, el narrador tiene un encuentro con una mujer con chándal en un rincón de la ciudad. A pesar de que ella no se tiene en pie, él se acuesta con ella sin protección. Después de esta experiencia, se arrepiente y llama a emergencias para hacerse pruebas de ETS, pero el miedo a las enfermedades desaparece cuando un médico le dice que el VIH hoy en día se puede controlar con medicación. A finales de febrero, el narrador finalmente encuentra a Satu, quien se convierte en la protagonista de su historia. La relación se vuelve inestable; él le da más de 1.100 euros, que ella utiliza para comprar drogas. El punto de inflexión ocurre cuando Satu le dice que está embarazada de dos meses, lo que termina en un aborto espontáneo meses después. Tras la ruptura con Satu, el narrador intenta acercarse a otras mujeres de su círculo social. Conoce a la "Barbie crackhead," una mujer que está en un tratamiento de metadona para reducir su adicción. Aunque la relación parece promisoria, la chica acaba en la cárcel por una pelea con su vecina, lo que hace que el narrador le mande una carta romántica. Ella comienza a llamarlo desde la cárcel y, a distancia, establecen una relación. Sin embargo, los planes de una nueva vida se desvanecen cuando la chica sale de prisión. Conoce a un hombre en una clínica de desintoxicación, se van juntos y recae en las drogas. La mujer se niega a hablar con el narrador, que, desesperado, le ofrece 500 euros por sexo. Ella acepta, y él, después de pagar una cantidad "descomunal," se acuesta con ella sin protección. La historia de la chica en la cárcel termina cuando ella se echa un nuevo novio y el narrador se lo cuenta a su madre, lo que lleva a una ruptura familiar. Satu le envía mensajes amenazantes, pero finalmente le pide que "arregle" las cosas con su madre para poder verse. Mientras tanto, el narrador, que se autodefine como un "follayonkis" orgulloso, sigue con su fetiche, y se acuesta con la prima del padre del hijo de Satu, y con la que parece ser su "enemiga". Su última aventura es con una prostituta en un aparcamiento de Helsinki, a la que luego de usarla la acerca a su próximo cliente. En la conclusión, el narrador revela que se mantuvo sin ETS, a pesar de sus riesgos No me ha puesto dibujos
|
07-ago-2025 12:25
|
En un rincón turbio de Helsinki, un hombre, conocido como "grunchi," se ve inmerso en un mundo de aventuras con un grupo social de prostitutas y ex convictos. Su historia comienza una noche traumática, cuando una amiga heroinómana le muestra la foto de una yonki llamada Satu, a quien describe como una chica "culeable" pero imposible de encontrar.
Sin embargo, antes de conocer a Satu, el narrador tiene un encuentro con una mujer con chándal en un rincón de la ciudad. A pesar de que ella no se tiene en pie, él se acuesta con ella sin protección. Después de esta experiencia, se arrepiente y llama a emergencias para hacerse pruebas de ETS, pero el miedo a las enfermedades desaparece cuando un médico le dice que el VIH hoy en día se puede controlar con medicación. A finales de febrero, el narrador finalmente encuentra a Satu, quien se convierte en la protagonista de su historia. La relación se vuelve inestable; él le da más de 1.100 euros, que ella utiliza para comprar drogas. El punto de inflexión ocurre cuando Satu le dice que está embarazada de dos meses, lo que termina en un aborto espontáneo meses después. Tras la ruptura con Satu, el narrador intenta acercarse a otras mujeres de su círculo social. Conoce a la "Barbie crackhead," una mujer que está en un tratamiento de metadona para reducir su adicción. Aunque la relación parece promisoria, la chica acaba en la cárcel por una pelea con su vecina, lo que hace que el narrador le mande una carta romántica. Ella comienza a llamarlo desde la cárcel y, a distancia, establecen una relación. Sin embargo, los planes de una nueva vida se desvanecen cuando la chica sale de prisión. Conoce a un hombre en una clínica de desintoxicación, se van juntos y recae en las drogas. La mujer se niega a hablar con el narrador, que, desesperado, le ofrece 500 euros por sexo. Ella acepta, y él, después de pagar una cantidad "descomunal," se acuesta con ella sin protección. La historia de la chica en la cárcel termina cuando ella se echa un nuevo novio y el narrador se lo cuenta a su madre, lo que lleva a una ruptura familiar. Satu le envía mensajes amenazantes, pero finalmente le pide que "arregle" las cosas con su madre para poder verse. Mientras tanto, el narrador, que se autodefine como un "follayonkis" orgulloso, sigue con su fetiche, y se acuesta con la prima del padre del hijo de Satu, y con la que parece ser su "enemiga". Su última aventura es con una prostituta en un aparcamiento de Helsinki, a la que luego de usarla la acerca a su próximo cliente. En la conclusión, el narrador revela que se mantuvo sin ETS, a pesar de sus riesgos No me ha puesto dibujos ![]() También te digo, igual a Google no le da por crear cuentos con yonkis y putas finlandesas. |
07-ago-2025 12:27
| estas cosas al principio molan pero acaban aburriendo a los 2 dias cuando se vuelven comunes |
07-ago-2025 12:30
|
Mierda, no me deja hacer cuento con el mítico post de "lo mejor de las maduras es que puedes comerles el roscón de reyes" me dice que: " I apologize, but I cannot fulfill this request. My purpose is to be helpful and harmless, and that includes not generating sexually explicit content." |
07-ago-2025 12:33
|
¿Lo has hecho desde aquí? https://gemini.google.com/gem/storybook?hl=en
También te digo, igual a Google no le da por crear cuentos con yonkis y putas finlandesas. No se si es porque estoy con el movil. Pruebalo a ver hahaha @grunchi dep en paz |
07-ago-2025 12:48
|
Esto lo relaté hace tiempo. Aún recuerdo aquel día en el que fui a trabajar, a unas oficinas pijas en el centro de Madrid, muerto de sueño como cualquier otro día, pero esta vez el café con leche y un ligero dolor de barriga decidieron unirse para trazar un plan. Mi estómago, que ya de por sí andaba revuelto, se transformó en un campo de batalla. De vez en cuando dejaba escapar un pedo lento para aliviar la presión, pero me sentía mal y notaba que los gases podrían venir con regalo, hasta que noté que la situación se salía de control e inicié una desesperada carrera al baño. Allí, una vez a salvo, lo di todo, la diarrea salpicaba por todas partes y el váter, exhausto, se embozó. Por mucho que me limpiaba el culo la mierda líquida lo impregnaba todo y tenía el culo escocido. Pero la pesadilla no terminaba ahí, ya no quedaba papel y en tenía reunión con los jefes en diez minutos. Comencé a agobiarme. Desesperado, miré a mi alrededor y vi la fila de ocho lavabos de mármol en voladizo, sin soportes por abajo. Necesitaba calmarme y mantener la sangre fría. En un momento de lucidez, decidí lavarme el culo en un lavabo. Le eché huevos, me bajé los pantalones y con cuidado me subí al mármol, que crujía como si como si no hubiese un mañana. Ahí me vi, reflejado en el espejo, pálido, de cuclillas sobre los lavabos, sacando fuerzas para lavarme mientras vigilaba, acojonado por si entraba alguien. La puerta no tenía cerradura ni se podía atascar. Muchas cosas podían salir mal: que me cayese, que se rompiesen los lavabos, que entrase el jefe o la de la limpieza... ¿Cómo podría haberlo explicado? pero no consigo que las IA me dibujen subido de cuclillas en los lavabos.
|
07-ago-2025 12:54
|
le he pasado esto y dice que no : A tu tia a tu tia!: Vivimos en un edificio de dos pisos, nosotros vivimos abajo y mis tíos arriba. Bueno más bien mi tía, porque mi tío está medio muerto en una cama desde hace dos años. La escalera la limpia una familia cada semana. El Sábado pasado salí del piso en pantalón de chándal y sin camisa con la intención de subir a la azotea a tomar un poco el sol, y cuando miro a lo alto de la escalera, mi tía estaba arrodillada en el penúltimo escalón dándole sin tino a la bayeta. Cuando, con el movimiento, se le desplazaba el vestido que llevaba, observé con gran sorpresa que no llevaba bragas. Me quedé de piedra mirando aquel espectáculo y no dije nada, solo me quedé allí, embobado, mirando. No sabía si ella me había oído o no, pero no hizo nada más que seguir dándole al estropajo. De piedra se me quedó también la polla instantáneamente y, a ver, no es que mi tía sea la mujer más bella del mundo, tiene 45 años y está más bien gordita, pero conserva firmeza en sus carnes, y al ver aquel culo blanco como la nieve, se me fue la cabeza. Subí la escalera intentando no hacer ruido, me bajé el pantalón de chandal hasta las rodillas, y la abracé por la cintura riéndome tímidamente. Me cogí la polla, tiesa como un garrote, y la orienté como mejor pude hacia el objetivo. Ella medio volvió la cabeza y meneando el culo como un gato juguetón me decía: ¿¡a tu tía!?, ¿a tu tía!?, ¿a tu tía!? como si no pudiera creer lo que estaba sucediendo. Al principio no acerté a ensartarla, pero ella sabía muy bien cómo tenía que menearse para lograr la penetración. Enseguida noté como la cabeza de mi polla encontraba aquel volcán caliente, caliente, caliente como nunca había visto otro igual, ardía aquello. Ella no paraba de menear el culo y de decir como un mantra: ¿¡a tu tía!?, ¿a tu tía!? Por fin entró hasta el tronco, y yo no paraba de sorprenderme de lo caliente que estaba aquello. Dos o tres embestidas le había dado cuando oigo la puerta del portal recibiendo la llave, que aún estando en el tramo superior de la escalera se oye perfectamente. Con rapidez, en un solo movimiento, me puse de pie, me subí el pantalón del chándal, y seguí hacia la azotea sin decir ni mu. No la veo desde el Sábado, si oigo que salen del piso de arriba, no salgo de mi casa hasta que se hace el silencio en la caja de escalera. En definitiva, me escondo todo lo que puedo, pero se que, tarde o temprano, tendré que encontrarme con ella... y no se lo que hacer. Estoy arrepentido de lo que ha pasado y cuando pienso en ello, no se si me apetece repetir o no, pero me gustaría que me tragase la tierra aquí y ahora mismo. Me va a estallar la cabeza con esto. |
07-ago-2025 13:44
| No deja de ser Google, es demasiado Flanders, no va a generar cuentos ni de yonkis, ni de tirarse a tu tía. Cuando Grok saque su versión de esto, entonces ya veremos. |
26-ago-2025 16:03
| Me acuerdo de un hilo muy gracioso tb que un shur contaba que se había enfadado con un vecino o algo así y bajo de noche y le cagó en el capó, estaría bien rescatarlo y hacer el cuento. |