La gente no aguanta más con Mario Kart World

malanior
PC gamer.
Han pasado casi 2 meses de su lanzamiento y cada vez hay menos y menos gente. Lo último ha sido la explosión de youtubers pagados por Nintendo como es Behind games y Puerta del Sotano, a qué creéis que es debido? creéis que tiene solución?

Intenta justificar que tiene solución pero no la encuentra por ningún lado y solo son conjeturas. El mundo está cansado de MK World en menos de 2 meses.
Adryax
ForoCoches: Premium
Por qué será que una copia del Mario Kart que ya había en Switch 1 no triunfa?
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
ojala desapareciesen los juegos con modo online, y dejaran solo los single player con historia
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax

De hecho se está jugando más al mario 8 deluxe que este, la situación es alarmante. Muchos le "echan" la culpa al Bananza pero esos solo quieren auto engañarse así mismo.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
La respuesta es bananza y vacaciones de verano.

Un saludo
malanior
PC gamer.
Cita de Dir. Pasnake
ojala desapareciesen los juegos con modo online, y dejaran solo los single player con historia

El problema no es solo el online como comenta behind en el vídeo a las 30h está hasta la polla del juego, ya que no te da ningún incentivo con un open world insípido.
MrGambon
lidl humor negro
La gente no aguanta más a malanior
Leo Remos
Y la culpa es de quien todos sabemos en última instancia.. Es el consumidor el que se lo traga y el que además lo financia
M_artsm
Normal. Es el peor Mario kart de todos. El mundo abierto esta implementado fatal y el resultado son carreras con largas rectas en un juego donde lo importante es como gestiones las curvas.
bisiesti
La gente = lo dicen dos youtubers que de algo tienen que hablar para que sus mierdas de canal sean vistos por la borregada.
Sub Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la eterna pamplina del juego online.

o lo haces muy bien o no lo hagas.

cuento con los dedos de una mano juegos online verdaderamente buenos.
8mikelx8
Bait
Literal, bro
Se equivocaron gravemente con esa actualización que hace que 9 de cada 10 carreras online sean en circuitos en línea recta. Yo llevo un mes sin tocar el juego. Cuando arreglen eso quizás vuelva.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El de puerta a la mierda ese es un follanintendo, que se ha cargado su canal por hacer solo videos de la puta nintendo
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Najera
El de puerta a la mierda ese es un follanintendo, que se ha cargado su canal por hacer solo videos de la puta nintendo
Tal cual. Bien que recuerdo como criticó el precio de switch 2 hasta que Nintendo se pondría en contacto con el para darle dos migajas y desde entonces parece que vendería hasta a su abuela con tal de que Nintendo le de 5€ por su próximo video.

El YouTuber más vendido de todos pero de largo
Uxiel
⠀UΨel
Yo cuando vi que siendo online estaba manipulado para que los últimos tuvieran ventaja y no se descolgasen supe que a los pros no les iba a gustar demasiado.

Eso y joder la selección de circuitos normales.
Cafeinado
Cita de Uxiel
Yo cuando vi que siendo online estaba manipulado para que los últimos tuvieran ventaja y no se descolgasen supe que a los pros no les iba a gustar demasiado.

Eso y joder la selección de circuitos normales.
No lo he tocado desde el cambio que hicieron al aleatorio.

El MK ahora mismo o tienes grupos para personalizados o no sirve de nada.
El_Tolo
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

PD: vende la switch 2.
SuperCinexin
La gente sigue con la switch 1 y el mario kart 8 a tope.
Ron_Hogwarts
Yo creo que esta noche no duermo
Fumator
Fumando espero
Yo hace un par de semanas que no lo toco.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cumplió su función que era la de asegurarse que la switch 2 fuera un exitazo de lanzamiento y aguantase hasta el DK, y éste hasta el pokemon.
Chirivía
Cita de Dir. Pasnake
Y los juegos tipo party? Y factorio?
dexus
En en vídeo dice que Mario Kart 8 al principio estaban las salas vacías y que fallaba. Yo lo compré de salida y eso no es cierto Si que habían pocos circuitos, pero todos buenísimos con sus 3 vueltas, más que éste World.
Nex
Cita de Adryax
No sé que más esperas. Y dando gracias que han metido innovaciones como las paredes, el grindeo o poder explorar el mundo abierto (aunque esté super mal implementado, pero novedades son).

Es como los fifa, los cod, etc. Son lo mismo cada año? si, con pequeñas variaciones pero sí. Es que es lo que hay, no se puede inventar la rueda porque ya está inventada.
malanior
PC gamer.
Yo lo que espero es un parche que divida si quieres jugar tramos o circuitos tradicionales y como el smash poder poner los objetos disponibles en la carrera, arreglaría mucho eso.
farfa
Tío, vende la puta consola y disfruta de la tranquilidad/felicidad que eso te va a dar
Thedoomcryer
Cita de Adryax

No se parecen en nada es que ni en el Gameplay....

Yo por lo poco que le dado le veo mucho potencial en dos 3 años hablamos , a la gente se le olvida rápido que el juego mk8 viene de la wii u y hasta que fue el de la NSw 1 paso bastante
malanior
PC gamer.
Cita de Nex
No sé que más esperas. Y dando gracias que han metido innovaciones como las paredes, el grindeo o poder explorar el mundo abierto (aunque esté super mal implementado, pero novedades son).

Es como los fifa, los cod, etc. Son lo mismo cada año? si, con pequeñas variaciones pero sí. Es que es lo que hay, no se puede inventar la rueda porque ya está inventada.

Las cosas que no aguanta la gente, y por eso están volviendo al 8 deluxe
Benjamin Horne
Cita de Dir. Pasnake
Menuda perla has soltado.
← A Videojuegos