La gente no aguanta más con Mario Kart World
28-jul-2025 00:34
Han pasado casi 2 meses de su lanzamiento y cada vez hay menos y menos gente. Lo último ha sido la explosión de youtubers pagados por Nintendo como es Behind games y Puerta del Sotano, a qué creéis que es debido? creéis que tiene solución?![]() ![]() Intenta justificar que tiene solución pero no la encuentra por ningún lado y solo son conjeturas. El mundo está cansado de MK World en menos de 2 meses. |
28-jul-2025 00:38
| ojala desapareciesen los juegos con modo online, y dejaran solo los single player con historia |
28-jul-2025 00:38
|
De hecho se está jugando más al mario 8 deluxe que este, la situación es alarmante. Muchos le "echan" la culpa al Bananza pero esos solo quieren auto engañarse así mismo. |
28-jul-2025 00:40
|
El problema no es solo el online como comenta behind en el vídeo a las 30h está hasta la polla del juego, ya que no te da ningún incentivo con un open world insípido. |
28-jul-2025 01:04
| Y la culpa es de quien todos sabemos en última instancia.. Es el consumidor el que se lo traga y el que además lo financia |
28-jul-2025 01:06
| Normal. Es el peor Mario kart de todos. El mundo abierto esta implementado fatal y el resultado son carreras con largas rectas en un juego donde lo importante es como gestiones las curvas. |
28-jul-2025 01:30
| La gente = lo dicen dos youtubers que de algo tienen que hablar para que sus mierdas de canal sean vistos por la borregada. |
28-jul-2025 01:34
|
la eterna pamplina del juego online. o lo haces muy bien o no lo hagas. cuento con los dedos de una mano juegos online verdaderamente buenos. |
28-jul-2025 05:45
| Se equivocaron gravemente con esa actualización que hace que 9 de cada 10 carreras online sean en circuitos en línea recta. Yo llevo un mes sin tocar el juego. Cuando arreglen eso quizás vuelva. |
28-jul-2025 06:12
| El de puerta a la mierda ese es un follanintendo, que se ha cargado su canal por hacer solo videos de la puta nintendo |
28-jul-2025 07:03
|
El YouTuber más vendido de todos pero de largo |
28-jul-2025 07:36
|
Yo cuando vi que siendo online estaba manipulado para que los últimos tuvieran ventaja y no se descolgasen supe que a los pros no les iba a gustar demasiado. Eso y joder la selección de circuitos normales. |
28-jul-2025 08:06
|
El MK ahora mismo o tienes grupos para personalizados o no sirve de nada. |
28-jul-2025 08:12
|
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) PD: vende la switch 2. |
28-jul-2025 08:19
| Cumplió su función que era la de asegurarse que la switch 2 fuera un exitazo de lanzamiento y aguantase hasta el DK, y éste hasta el pokemon. |
28-jul-2025 08:26
En en vídeo dice que Mario Kart 8 al principio estaban las salas vacías y que fallaba. Yo lo compré de salida y eso no es cierto Si que habían pocos circuitos, pero todos buenísimos con sus 3 vueltas, más que éste World.
|
28-jul-2025 08:30
|
No sé que más esperas. Y dando gracias que han metido innovaciones como las paredes, el grindeo o poder explorar el mundo abierto (aunque esté super mal implementado, pero novedades son). Es como los fifa, los cod, etc. Son lo mismo cada año? si, con pequeñas variaciones pero sí. Es que es lo que hay, no se puede inventar la rueda porque ya está inventada. |
28-jul-2025 08:51
| Yo lo que espero es un parche que divida si quieres jugar tramos o circuitos tradicionales y como el smash poder poner los objetos disponibles en la carrera, arreglaría mucho eso. |
28-jul-2025 08:56
| Tío, vende la puta consola y disfruta de la tranquilidad/felicidad que eso te va a dar |
28-jul-2025 08:56
|
No se parecen en nada es que ni en el Gameplay.... Yo por lo poco que le dado le veo mucho potencial en dos 3 años hablamos , a la gente se le olvida rápido que el juego mk8 viene de la wii u y hasta que fue el de la NSw 1 paso bastante |
Editado: 28-jul-2025 09:00 -
28-jul-2025 09:00
|
No sé que más esperas. Y dando gracias que han metido innovaciones como las paredes, el grindeo o poder explorar el mundo abierto (aunque esté super mal implementado, pero novedades son).
Es como los fifa, los cod, etc. Son lo mismo cada año? si, con pequeñas variaciones pero sí. Es que es lo que hay, no se puede inventar la rueda porque ya está inventada. Las cosas que no aguanta la gente, y por eso están volviendo al 8 deluxe |

Si que habían pocos circuitos, pero todos buenísimos con sus 3 vueltas, más que éste World.