bmw i8 azul segundo coche

iori
ForoCoches: Miembro
Hola

Vengo de aqui:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10409296

Descartado por consumo excesivo

Hemos estado mirando y nos ha llmado la atencion este coche (sobre todo a mi mujer).

Estoy pensando en coprarmelo como segundo coche para mi mujer (el primer coche es un mustang match e).

¿Que opinion teneis de el? se trata del modelo del 2015 con unos 50000km en azul ¿Es un coche que suela dar problemas?

Un saludo y gracias!
LajAR1
Forocochero premium
Shur, si tú mujer coge el coche 2 veces al mes, pues ni tan mal.

Pero me parece que va a estar más tiempo en el taller que rodando....
iori
Cita de LajAR1
Shur, si tú mujer coge el coche 2 veces al mes, pues ni tan mal.

Pero me parece que va a estar más tiempo en el taller que rodando....

Que problemas da? no he visto asi mucho fallo del coche
LajAR1
Forocochero premium
Cita de iori
Que problemas da? no he visto asi mucho fallo del coche
Así en diagonal Shur....:

https://www.perplexity.ai/search/fal...QBG.wx7idHFTdQ

Ojo, ni me miré las fuentes Shur, que estamos foreando . Pero sale mucha info ahí.

Supongo que algo será hate y otras cosas más contrastadas.....
Compresímetro.
Freude am fahren
Pues el motor térmico creo que es el b38 y no es para nada malo, según creo. El resto del coche no sé cómo sera , tal vez es demasiado exclusivo como para que haya gente por aquí que pueda dar su opinión como usuario
NordschleifeV8
Es muy caro a mi parecer para lo que tiene, un motor tricilindrico de 231 CV, un motor eléctrico y una batería enana de 10 kwh que encima tendrá sus buenos ciclos y años encima. Menudo caramelito para 70.000-90.000€ que se ven anunciados. Me pillaba un Cayman/Bosxter o cualquier otra cosa antes
jocasbe
Cita de skyleth
En 2020-2021 los miré y creo que estaban por unos 15.000-20.000€. Sí que han subido…
Un i8 por 15K lo dudo bastante
NordschleifeV8
Cita de skyleth
En 2020-2021 los miré y creo que estaban por unos 15.000-20.000€. Sí que han subido…
Hablarás del i3 o algo, eso es imposible
Brisaserena
ForoCoches: Usuario
Siguen sin regalarlos. Alguien que lo tenga o sepa y diga si sigue siendo interesante esto?
Brisaserena
ForoCoches: Usuario
Sé que es 3 cilindros, batería pequeña, pero precioso exterior. Pensando como capricho si en algun momento me sobra algo
Hidden
4v
El problema que tiene es que es de carbono, y un roce no es lo mismo qu la chapa

Fue y sigue siendo espectacular, y dentro de años lo seguirá siendo, tiene un diseño que lo mantiene actual
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Si a alguien le sobra el dinero, que lo compre y le meta un V8. 👌🏻
Dorsobox
Cita de skyleth
Un i8 no ha estado nunca por debajo de 50K.
Pablix82
Yo no me compro un híbrido enchufable/eléctrico de los primerizos de la marca ni de coña
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Y para entrar y salir lo incómodo que es el asiento está en el quinto culo por el tema de las puertas tiene mucha chapa que tienes que salvar
Althea
Cita de skyleth
Mentira. Estaban por 50-60 mil.
← A Coches