Después de años con el precinto, comienzo Red Dead Redemption 2 (PS5)

PogiMach
SanGanchao
Me llegó el momento, comienzo este juegazo en el que ya llevo algo más de 10 horas y me está impresionando.
Menuda obra maestra y no llevo ni un cuarto, tenéis algún consejo, recomendación o cosas a seguir para mejorar la experiencia?
Ektas
ForoCoches: Miembro
Mucha cafeína para no quedarte dormido jugando.
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Cita de PogiMach
Me llegó el momento, comienzo este juegazo en el que ya llevo algo más de 10 horas y me está impresionando.
Menuda obra maestra y no llevo ni un cuarto, tenéis algún consejo, recomendación o cosas a seguir para mejorar la experiencia?
A disfrutar!!! Juegaso!!!
Clrnzz
Como va a ocurrir ya lo voy poniendo yo lo más resumido posible:

- Es una obra maestra, disfrútalo. 10/10 mejor juego de la historia. [Forero 1]

- Es un simulador de caballos, aburridísimo. No conseguí pasar del prólogo en la nieve. [Forero 2]

- Es un juegazo, a veces es lento (por no decir casi siempre) pero si le das una buena oportunidad te engancha muchísimo. [Forero 3]

- El juego está obsoleto, sigue la linea de misiones que se inventó en GTA3. 0 Innovación y 0 diversión. [Forero 4]

- Es el mejor mundo abierto que se ha hecho, todo lo que hay en el mapa se siente vivo y hay mil eventos aleatorios. Lo mejor es disfrutarlo despacito. [Forero 5]

- El mundo abierto es una mierda. Todo scripteado y repetido hasta la saciedad. 0 Innovación. [Forero 6/Multicuenta del Forero 4]

- El juego es muy criticado en el foro por ser un "simulador de montar a caballo", pero vale la pena la experiencia si eres un poco paciente. [Forero 7]

- El juego está sobrevaloradísimo en el foro, se pone como obra maestra pero yo no duré ni 8 horas. Infumable todo el rato a caballo con musiquita de fondo. [Forero 8]

- Aunque se habla poco, el gunplay es realmente divertido y adictivo. Es muy parecido a lo ya visto en GTA5 pero da la sensación de ser algo más realista teniendo en cuenta que las armas son antiguas. [Forero 9]

- El gunplay es una mierda, es el mismo que hemos visto mil veces con GTA4-MaxPayne y GTA5. Rockstar siempre hace el mismo juego y los bobitos os lo tragáis. Encima la mecánica de tener que limpiar las armas es una mierda. [Forero 10, se sospecha que es multicuenta del 4 pero no estamos seguros al 100%]

Y no se me ocurren más, seguro que en la primera página pondrán algo que se me ha olvidado. En mi opinión, es un juego durillo al inicio si esperas un 10/10 de acción y pistoleros, es más un "slowburn" donde, cuando te engancha, te engancha MUY FUERTE. Y si, voy a usar una de mis frases de arriba, es el mejor mundo abierto que he jugado, la exploración es fantástica y el mundo se siente vivo de verdad. Disfrútalo tranquilamente.
PogiMach
SanGanchao
Cita de Ektas
Es de mi rollo shur, no creo que me quede dormido aunque entiendo a los que lo decís, puede resultar lento el juego.
PogiMach
SanGanchao
Cita de Clrnzz

- Es un simulador de caballos, aburridísimo. No conseguí pasar del prólogo en la nieve. [Forero 2]

- Es un juegazo, a veces es lento (por no decir casi siempre) pero si le das una buena oportunidad te engancha muchísimo. [Forero 3]

- El juego está obsoleto, sigue la linea de misiones que se inventó en GTA3. 0 Innovación y 0 diversión. [Forero 4]

- Es el mejor mundo abierto que se ha hecho, todo lo que hay en el mapa se siente vivo y hay mil eventos aleatorios. Lo mejor es disfrutarlo despacito. [Forero 5]

- El mundo abierto es una mierda. Todo scripteado y repetido hasta la saciedad. 0 Innovación. [Forero 6/Multicuenta del Forero 4]

- El juego es muy criticado en el foro por ser un "simulador de montar a caballo", pero vale la pena la experiencia si eres un poco paciente. [Forero 7]

- El juego está sobrevaloradísimo en el foro, se pone como obra maestra pero yo no duré ni 8 horas. Infumable todo el rato a caballo con musiquita de fondo. [Forero 8]

- Aunque se habla poco, el gunplay es realmente divertido y adictivo. Es muy parecido a lo ya visto en GTA5 pero da la sensación de ser algo más realista teniendo en cuenta que las armas son antiguas. [Forero 9]

- El gunplay es una mierda, es el mismo que hemos visto mil veces con GTA4-MaxPayne y GTA5. Rockstar siempre hace el mismo juego y los bobitos os lo tragáis. Encima la mecánica de tener que limpiar las armas es una mierda. [Forero 10, se sospecha que es multicuenta del 4 pero no estamos seguros al 100%]

Y no se me ocurren más, seguro que en la primera página pondrán algo que se me ha olvidado. En mi opinión, es un juego durillo al inicio si esperas un 10/10 de acción y pistoleros, es más un "slowburn" donde, cuando te engancha, te engancha MUY FUERTE. Y si, voy a usar una de mis frases de arriba, es el mejor mundo abierto que he jugado, la exploración es fantástica y el mundo se siente vivo de verdad. Disfrútalo tranquilamente.
jajajaja muchas gracias shur por tu aporte, seguro que algunas de esas caen.

Si te van los juegos que se cocinan a fuego lento como este, se disfrutan un montón, de momento es de los mejores que he jugado.
Honser
Yamile Malal
Disfrutalo!! Yo tarde bastante en terminarlo pero entre curro, estudios y que el juego necesita tiempo y es un poco lento al principio... Pero madre mia, vaya GOTY.
CapitanK
Disfrútalo y no corras, haz las secundarias y explora.
La historia principal es buenísima e inmersiva, con momentos épicos y otros muy divertidos, como cuando se van a pillar una cogorza en Valentine y Lenny se "pierde" y tienes que encontrarlo...
Eso de que es lento depende de cómo quieras jugar.
MalakrestaCo
Disfruta del mejor personaje de la historia de los videojuegos
Trinschuke
Me quedo por aquí esperando que salte el subnormal de siempre a criticarlo mientras encumbra a los Assassins Creed últimos como obras maestras. Y de paso te transmito mi más sana envidia de poder disfrutar tal juegardo por primera vez.
Globexx
Cita de Ektas
Aunque no lo creas hay gente que no necesita estimulos de dopamina constantes para disfrutar de algo.
Globexx
Cita de Trinschuke
Me quedo por aquí esperando que salte el subnormal de siempre a criticarlo mientras encumbra a los Assassins Creed últimos como obras maestras. Y de paso te transmito mi más sana envidia de poder disfrutar tal juegardo por primera vez.
Nixxxon debe de estar durmiendo o ocupado, pronto le saldrá la alerta de nuevo hilo de RDR2 creado...
Ektas
Cita de Globexx
Aunque no lo creas hay gente que no necesita estimulos de dopamina constantes para disfrutar de algo.

A mí no me mires, que soy de papel y boli y llevo disfrutando de los videojuegos desde los cassettes en el spectum.
He disfrutado de prácticamente todos los géneros... Y sí, rdr2 solo me produce bostezos (que no quita para que reconozca que está muy bien hecho).
wailfred
Te lo cambio?
Yo tengo precintado el 1 a ver si me pongo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Clrnzz

A ver, cada uno tiene sus gustos, puedes decir que te gusta, que te gusta mucho, o hasta que es tu juego favorito... Pero decir "mejor juego de la historia" tal cual, es un insulto al resto de la industria

Yo ya he comentado muchas veces, para mi es más un simulador que un videojuego. Para casi cualquier acción o actividad que hagas es lento, tosco, y muchas veces también aburrido...
El Cubi
Cita de MalakrestaCo
Disfruta del mejor personaje de la historia de los videojuegos
No sabía que Goro Majima era el prota del RDR2
solo extremo
Reconozco el trabajo y la calidad que (sin duda) tiene este juego.

Pero el tiempo en el que me lo he pasado bien es un 50% del tiempo, y me lo he pasado.

Simplemente no es para mí, eso sí.. el mundo abierto que tiene es lo más orgánico y vivo que he visto, lástima todo lo demás.
Dastan
In vino veritas
Spotify y busca la BSO de "Le llamaban Trinidad"... monta a caballo y disfruta del juego.
Tablas
Mi consejo es que no dejes pasar misiones secundarias. No vayas corriendo a por la trama principal.

Hay muchas secundarias que dejan de estar disponibles según avanzas la historia y yo me salte casi la mitad del juego y luego me arrepentí de lo lindo.
Robovski
In hoc signo vinces
Yo no me lo pasé... Pero le metí más de 200h... La caza/pesca, las misiones secundarias y la exploración se .e llevaron el tiempo. Avancé mucho la historia pero se me hizo muy larga...

Es un juegazo.
PogiMach
SanGanchao
Pues por vuestros comentarios estoy viendo que me lo voy a pasar muy bien con este juegardo y os haré caso con lo de hacer las misiones secundarias que me aparezcan, que algunas he hecho ya pero iba literal a por la trama principal.

Sigo siendo todo oídos para más cosas que me queráis contar sobre el juego.
Virus De Wuhan
Aburrido como el solo eso si puedes hacer lo que te salga de la polla y tal pero aburrido
lackman87
Cita de PogiMach
acabas de cometer un gravisimo error, desde que me pase ese juego en hace años no he podido disfrutar de la experiencia de los videojuegos de la misma manera. Has abierto la caja de pandora.
Morgect
Tempus fugit
Es un juego de perderse. No leas busques nada en internet. La primera partida a lo que salga

Es una experiencia única. Un juego muy vivo. Con sus claroscuros en tema misiones trama principal pero lo que es el mundo y los biomas etc es de 10

Yo sigo jugandolo...para darme vueltas. O hacer cosas random. Eso mejor que tiene

Tahití...
PogiMach
SanGanchao
Yo no lo veo aburrido tío, te puedo entender pero a mí me tiene enganchado
Adryax
ForoCoches: Premium
Ojala una lobotomia selectiva para olvidar este juegazo y volver a vivirlo

Esos años Rockstar estaba inspirada, me cago en la puta.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Y habras pagado 60€ cuando ahora vale 15€
Gosu
Cita de Clrnzz

Apuntame un 8
Sub Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
disfruta

el mejor juego de la historia.
PogiMach
SanGanchao
Cita de lackman87
acabas de cometer un gravisimo error, desde que me pase ese juego en hace años no he podido disfrutar de la experiencia de los videojuegos de la misma manera. Has abierto la caja de pandora.
Abierta totalmente, quizás sea como dices que no haya más allá de este juegardo
← A Videojuegos