Oblivion Remastered lagazos
24-jul-2025 21:08
|
Ayer empecé a jugar por fin Oblivion Remastered, el original no lo jugué, y me encontré la sorpresa de unas caídas de fps brutales. Cada X tiempo, no sé si al cargar zonas, bajan drásticamente. ¿Es un error general o solo me pasa a mi? Instalé el mod de quitar Nanite por si acaso pero sigue en las mismas. Tengo FG y FSR Nativo AA activado, pero con FG desactivado y con TAA pasa exactamente lo mismo. ¿Alguna solución? |
24-jul-2025 21:23
|
El juego esta roto como el 99% de lo que sale con UE5,lo peor es que no tiene solucion,ni mediante parches,hasta con graficas tipo 4090 hay stutter. Dropealo y espera a Skyblivion,estara mucho mejor hecho que esa basura que ha sacado bethesda,ni tres horas dure... |
24-jul-2025 21:37
|
han sacado un juego del 2006 que no se puede mover ni con dlss Rasca aunque le metas todos los fixes posibles |
24-jul-2025 22:52
| A mí el juego me va fino sin lagazos ni nada. Lo estoy jugando con todo en ultra más rtx y dlss en calidad a 60fps estables. En el PC secundario que usa mi mujer si que se ahoga en las zonas boscosas, y los fps bailan hasta el punto de que es incomodo jugar. |
20-ago-2025 19:44
| Va como el culo. Yo le quite los guardados automaticos que hace cada vez que entras y sales de un sitio y mejoro algo pero vamos, horrible. |