Mi experiencia con another code recollection de Switch
23-jul-2025 18:52
|
Tenía muchas expectativas con este juego, que realmente son dos. El primero de DS y el segundo que sigue la historia de Wii. Lo compré de segunda zarpa y me salió por 35€ con el envío. Estuvo en game a 30€, pero duró poco tiempo. Tenía sobrevalorado al primero. Fue mi primer juego de ds que jugué cuando la compré teniendo 20 años. Lo que veo. Sí, han mejorado el aspecto gráfico de los juegos. Pero en mi opinión es que está sobrevalorado. Está recortado respecto a los puzzles. En la ds al menos era innovador por el táctil y la resolución de estos. El segundo juego es inferior al primero aunque dure más. No vale lo que cuesta. Una historia demasiada simplona y recortado respecto a los originales. Demsiado diálogo y poca parte jugable. Diálogos que en muchos casos ni te puedes saltar o avanzar más rápido. Eso sí, te lo lanzan a 60€. Si el juego costase como un indie, estaría en su precio. Pero recientemente me he terminado en switch el xenoblade chronicles 3 y nada que ver. Así que lo voy a revender, perdiendo dinero para darle salida rápidamente. Lo de siempre con nintendo. Hay juegos que sí merecen la pena por lo que cuestan. Pero éste por ejemplo, no. |
18-ene-2026 20:19
|
Another Code en la DS me encantó, yo también me lo compré en el 2005. Lo sigo teniendo y lo guardo como oro en paño. Ahora estoy jugando al Hotel Dusk en la DS XL. Venía buscando opiniones del Recollection y vaya bluff |
19-ene-2026 08:53
|
Mira que tienes opiniones para ver e información para contratar. Y eso que el juego original te encantó. Con que poco te cambian el criterio y te convencen. 😅 |
30-abr-2026 00:29
|
Le falta ese algo que tiene el original de ds pero aun así me gustó. Solo me quejo del cambio que hacen al principio por meter un tutorial,que rompe el ritmo. |
28-may-2026 23:36
|
Lo único malo, la verborrea de Ashley, yo que estaba acostumbrado a leer los diálogos. Y los puzzles demasiado sencillos. También me hubiera gustado que la parte inicial cuando empieza el juego en la ds, lo del disparo, lo hubieran hecho igual de misterioso o inquietante en esta versión, pero no, ha quedado muy flojo lo de asesinato. Me ha gustado y no me arrepiento nada de haberlo comprado pero sí que es verdad que no termina de igualar al primero por esos detalles. La continuación la compré para la Wii por 10 euros y no la jugué así que la segunda parte no tengo con qué compararla. Voy a jugar otro juego antes de seguir con la segunda parte. Me queda un capítulo del primer Ace Attorney. |
Editado: 28-may-2026 23:40 -
31-may-2026 17:10
|
Me he pasado el Two Memories de la Switch (me falta el otro) y sí que es verdad que le falta ese algo que tiene el original PERO el diseño del interior la mansión en 3D, el patio y el atardecer etc es precioso, me ha gustado mucho.
Lo único malo, la verborrea de Ashley, yo que estaba acostumbrado a leer los diálogos. Y los puzzles demasiado sencillos. También me hubiera gustado que la parte inicial cuando empieza el juego en la ds, lo del disparo, lo hubieran hecho igual de misterioso o inquietante en esta versión, pero no, ha quedado muy flojo lo de asesinato. Me ha gustado y no me arrepiento nada de haberlo comprado pero sí que es verdad que no termina de igualar al primero por esos detalles. La continuación la compré para la Wii por 10 euros y no la jugué así que la segunda parte no tengo con qué compararla. Voy a jugar otro juego antes de seguir con la segunda parte. Me queda un capítulo del primer Ace Attorney. Aunque me guste más el primero siendo objetivo creo que el segundo es mejor. |
❤️