Shooters más infravalorados de la historia.
20-jul-2025 17:26
|
El Bulletstorm. A muchos les pareció un mierdón. A mi me entretuvo bastante. No es ninguna maravilla y tiene un final muy ???? ya que lo hicieron pensando que tendría éxito (no lo tuvo) y se convertiría en una franquicia (no lo hizo), así que tiene un final abiertísimo, pero el gameplay como tal entretiene. |
20-jul-2025 17:33
|
Y futuro perfecto también... Se pueden jugar en xbox, están para descargar en la tienda no? |
20-jul-2025 18:56
| Si titanfall, no recuerdo casi nada del game play pero lo recuerdo espectacular |
20-jul-2025 19:10
| La saga Sniper Elite, siempre me han parecido juegacos que no reciben la atención que merecen ni por asomo. En modo single player se mean en el tipico call of duty. |
20-jul-2025 19:18
|
A continuación, se detallan algunos de los premios y nominaciones más relevantes:The Game Awards 2020: Ganador al "Mejor Juego de VR/AR" y nominado a "Mejor Dirección de Juego", "Mejor Diseño de Audio" y "Mejor Juego de Acción". Premios BAFTA Games Awards 2020: Nominado a "Mejor Juego", "Diseño de Juego", "Logro Artístico" y "Logro de Audio". Premios DICE 2021: Ganador de "Logro Técnico de Realidad Inmersiva" y "Juego de Realidad Inmersiva del Año", además de nominaciones a "Logro Sobresaliente en Dirección de Juego" y "Logro Sobresaliente en Diseño de Juego". Premios SXSW Gaming 2021: Ganador al "Juego VR del Año". Premios Game Developers Choice Awards 2021: Ganador al "Mejor Juego VR/AR" y nominado a "Juego del Año", "Mejor Diseño", "Mejor Tecnología" e "Innovación". New York Game Awards 2021: Ganador al "Premio al Mejor Juego AR/VR". National Academy of Video Game Trade Reviewers 2020: Ganador de "Dirección Sobresaliente en Realidad Virtual" y "Mezcla de Sonido Sobresaliente en Realidad Virtual", además de nominaciones a "Escritura Sobresaliente en Drama" y "Efectos de Sonido". Pero vamos, que nadie se atrevió a meter como GOTY a un juego que solo podían jugar unos cuántos, una pena porque sin dudas todos aquellos que no lo hayan jugado no tienen ni puta idea de la experiencia que se están perdiendo. |
20-jul-2025 21:07
|
Recuerdo jugarlo cuando salió (allá por 2010 si no estoy equivocado) y cagarme con la ambientación y el mal rollo que daba. Y la historia, el lore y los personajes estaban muy guapos y tenían muchos giros interesantes y varios finales. De lo mejorcito de aquel año. |
20-jul-2025 21:15
| Para mí el Wolfenstein New Colossus me parece un juego infravalorado para lo bueno que es. |
20-jul-2025 21:32
| Una de las mayores decepciones como jugador de los últimos años y de los pocos juegos que tuve que abandonar. |
20-jul-2025 21:36
| ¿Por?? para mí lo tiene todo. Arte espectacular, gunplay perfecto, historia loquísima, gráficos muy mejorados respecto al anterior, rendimiento sobresaliente, etc. |