Menudo puto juegazo DK Bananza.

PIYULITO
ForoCoches: Premium
No puedo soltar el mando, shurs. Es increible.

Menuda música, menudos mundos, menuda jugabilidad, cuanta imaginacion y originalidad.

Videojuego en su estado mas puro.

Tablas
ForoCoches: Miembro
A ver si lo pillo cuando baje de precio a 40€.
Xerast
Cita de Tablas
Espera sentado shur...
DukeOfAesthetic
Cita de Tablas
En Amazon Japón versión digital por 45 euros ,euro arriba euro abajo
DesMont
Cita de Tablas
Si lo quieres físico va para largo, en digital en amazon jp estaba ayer por un par de euros más.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
A trabajar, ostia ya
KILONDRO
Es una pasada. A mi me esta encantando tambien.

A disfrutarlo shur!
lil_adryan
Cita de Tablas
Colapsa el mundo tal y como lo conocemos antes de ver un exclusivo de S2 a 40 euros shur
Danlillou
ForoCoches: Premium
Es increíble, sin duda uno de esos juegos mágicos como lo fueron Mario Odyssey, Mario Galaxy o Astrobot.
ilCuore
Lo mejor del año junto con Expedition 33.

No sé con cuál de los dos quedarme, la verdad.

Esta sensación de disfrute, sorpresa, maravilla que me han dado estos dos juegos, joder, hacía ya años que no me la daban otros.

Es adictivo a más no poder el juego.
Rocky II
Juegos que solo sabe hacer Nintendo. Tiene esa magia que solo sabe dar Nintendo a sus juegos.
Me está maravillando la banda sonora.
Distorsion
Es increíble, sin duda uno de esos juegos mágicos como lo fueron Mario Odyssey, Mario Galaxy o Biomutant.
M_artsm
Las promos ya sin disimulo. Vaya tela con la publicidad encubierta.
M0ntana
Señor Don
Es increible, sin duda uno de esos juegos mágicos como lo fueron Mario Galaxy, Mario Odyssey o Parappa the Rapper.
malanior
PC gamer.
Cita de DukeOfAesthetic
En Amazon Japón versión digital por 45 euros ,euro arriba euro abajo

y no se pone quisquillosa amazon para poner la misma cuenta en europa y japon?
Tablas
Es increible, sin duda uno de esos juegos mágicos como lo fueron Superman 64, Devil May Cry 2 o shaq FU.
Lanre
Es increíble, sin duda uno de esos juegos mágicos como fueron el ET de Atari, Battletoads o Concord.
Xeladriel
Cita de Distorsion
Es increíble, sin duda uno de esos juegos mágicos como lo fueron Mario Odyssey, Mario Galaxy o Biomutant.
Cita de M0ntana
Es increible, sin duda uno de esos juegos mágicos como lo fueron Mario Galaxy, Mario Odyssey o Parappa the Rapper.
Cita de Tablas
Es increible, sin duda uno de esos juegos mágicos como lo fueron Superman 64, Devil May Cry 2 o shaq FU.
Cita de Lanre
Es increíble, sin duda uno de esos juegos mágicos como fueron el ET de Atari, Battletoads o Concord.
Es increible, sin duda uno de esos juegos magicos como Anubis II, Need for Speed Underground e Infected
asm
Es increible, sin duda uno de esos juegos magicos como que pasa neng, el gollum y pepa pigg
malanior
PC gamer.
Es increíble, sin duda uno de esos juegos mágicos como lo fueron Astrobot, Jack and Dexter y Crash Bandicoot.
Qpasa
por fin Nintendo nos da una alegria y saca lo que esperabamos

Ahora solo falta que saquen la NSW2 con pantalla Oled
Nedveh
Cita de Pippols
Licencia digital, para que luego tengas un nick que no guste a Nintendo como el de twink link y te banee la cuenta

Y bajarlo en los servidores de la nasa de Nintendo risas mil, amen de que te comes la mitad de los 256gb

Todo ventajas
8 minutos tardas en bajartelo, poco drama hay ahí
Morgect
Tempus fugit
Mucho comercial de Nintendo últimamente macho
RaySeven
Cita de Morgect
Mucho comercial de Nintendo últimamente macho
Descarado, con una cuenta creada hace unos días.
malanior
PC gamer.
Cita de Nedveh
8 minutos tardas en bajartelo, poco drama hay ahí

Y no hay problemas con la tarjeta al compartirla con amazon europa? me interesa.
Nedveh
Cita de malanior
Y no hay problemas con la tarjeta al compartirla con amazon europa? me interesa.
A ver yo me hice cuenta en Amazon Japón e intenté comprarle el juego directamente a Amazon Japón y no me dejaron, si que me dejaron comprar el saldo (uso Wise), la gente dice que con Revolut no da problemas
malanior
PC gamer.
Cita de Nedveh
A ver yo me hice cuenta en Amazon Japón e intenté comprarle el juego directamente a Amazon Japón y no me dejaron, si que me dejaron comprar el saldo (uso Wise), la gente dice que con Revolut no da problemas
Y como va Revolut? se vincula a tu banco?
Nedveh
Cita de malanior
Y como va Revolut? se vincula a tu banco?
No tengo Revolut.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de RaySeven
Descarado, con una cuenta creada hace unos días.
Es la multi de malanior, con una hatea y con la otra adula y así se monta la película él solo y los demás foreros pican.
Nedveh
Cita de Pippols
Claro que si, guapi. Los servidores de Nintendo son de la nasa no, DE AZURE de Microsoft, que puta pasada, baja tan rápido que ni un parpadeo

https://forocoches.com/foro/showthre...937&highlight=
A ver Pippols, no te calientes que ni yo estoy diciendo que mientas ni yo tampoco miento, nadie ha negado que los servers de Nintendo son lamentables pero que a mí me tardó 8 minutos es una realidad, no me pagan para defender a ninguna empresa pero tampoco es una regla 1:1
← A Videojuegos