Rejugar los Ratchet y Clank de PS2

Saulo_Stark
® Totus Tuus
Buenas shurs, ahora que en verano tengo más tiempo, me encantaría volver a jugar la trilogía de R&C de PS2.

Actualmente no tengo ninguna PS2 y no me planteo comprarla (no tengo mucho espacio para ponerla y quitarla).

¿Algún emulador o programa que me permita jugar sin que vaya a 10 fps? Probé a emular el R&C 2 pero al parecer si el juego no detecta que el hardware es de SONY va a pedales.

¿Algún consejo? ¿O paso por el aro de comprar la PS2, los rejuego y la meto en una caja en el armario?
RaySeven
Si tienes PS4/PS5 me quiere sonar que están todos en el Premium.

Edit: Confirmo.

Globexx
ForoCoches: Usuario
Por 4 perras tienes una PS3 Super Slim de segunda mano, le pones magia y te descargas las colección HD que sacaron.
Xusonic
Live and learn
Cita de RaySeven
Si tienes PS4/PS5 me quiere sonar que están todos en el Premium.
Están vía streaming, una vergüenza...
Xusonic
Live and learn
Cita de Saulo_Stark
Buenas shurs, ahora que en verano tengo más tiempo, me encantaría volver a jugar la trilogía de R&C de PS2.

Actualmente no tengo ninguna PS2 y no me planteo comprarla (no tengo mucho espacio para ponerla y quitarla).

¿Algún emulador o programa que me permita jugar sin que vaya a 10 fps? Probé a emular el R&C 2 pero al parecer si el juego no detecta que el hardware es de SONY va a pedales.

¿Algún consejo? ¿O paso por el aro de comprar la PS2, los rejuego y la meto en una caja en el armario?
Shur, no es que esté yo muy metido en el tema, pero hay un emulador de PS2 que es el "pcsx2" yo estuve usándolo hace un tiempo e iba de la hostia.
RaySeven
Cita de Xusonic
Están vía streaming, una vergüenza...
Depende de la conexión que tengas, jugué el God of War 2 via streaming y fue de 10, el Code Verónica también, eso sí, la tengo con cable de internet, no con wifi.
Trialero
ForoCoches: Miembro
Cita de Xusonic
Shur, no es que esté yo muy metido en el tema, pero hay un emulador de PS2 que es el "pcsx2" yo estuve usándolo hace un tiempo e iba de la hostia.
Secundo lo que dice este shur. Emulador para el PC, un mando de la play 3 o 4, o mando de la xbox y a jugar. Encima de todo en HD y a 60 fps
Saulo_Stark
® Totus Tuus
Cita de Xusonic
Cita de Trialero
Secundo lo que dice este shur. Emulador para el PC, un mando de la play 3 o 4, o mando de la xbox y a jugar. Encima de todo en HD y a 60 fps
No sé si es que mi pc iba mal o qué pero probé a emular el 2 e iba como el culo...

Ahora que tengo una 4060ti probaré otra vez, y si no pillaré el plus premium este para jugarlo, aunque sea en streaming.

¡Gracias shures!
DumDumPacheco0
Que putos juegazos, el Gladiator me flipó.
Tapatio
la trilogia era bestial... una pena que solo esté via streaming para ps4/ps5 a ver si con el próximo ratchet and clank se animan y sacan un recopilatorio de ps2.
lackman87
Cita de Saulo_Stark

puedes probar bobwin.
Gendohikari
La mejor opción es una ps3 con magia
← A Videojuegos