Rejugar los Ratchet y Clank de PS2
18-jul-2025 10:42
|
Buenas shurs, ahora que en verano tengo más tiempo, me encantaría volver a jugar la trilogía de R&C de PS2. Actualmente no tengo ninguna PS2 y no me planteo comprarla (no tengo mucho espacio para ponerla y quitarla). ¿Algún emulador o programa que me permita jugar sin que vaya a 10 fps? Probé a emular el R&C 2 pero al parecer si el juego no detecta que el hardware es de SONY va a pedales. ¿Algún consejo? ¿O paso por el aro de comprar la PS2, los rejuego y la meto en una caja en el armario? |
18-jul-2025 10:45
|
Si tienes PS4/PS5 me quiere sonar que están todos en el Premium. Edit: Confirmo. ![]()
|
Editado: 18-jul-2025 10:52 -
18-jul-2025 10:46
| Por 4 perras tienes una PS3 Super Slim de segunda mano, le pones magia y te descargas las colección HD que sacaron. |
18-jul-2025 10:50
|
Buenas shurs, ahora que en verano tengo más tiempo, me encantaría volver a jugar la trilogía de R&C de PS2.
Actualmente no tengo ninguna PS2 y no me planteo comprarla (no tengo mucho espacio para ponerla y quitarla). ¿Algún emulador o programa que me permita jugar sin que vaya a 10 fps? Probé a emular el R&C 2 pero al parecer si el juego no detecta que el hardware es de SONY va a pedales. ¿Algún consejo? ¿O paso por el aro de comprar la PS2, los rejuego y la meto en una caja en el armario? |
18-jul-2025 10:51
| Depende de la conexión que tengas, jugué el God of War 2 via streaming y fue de 10, el Code Verónica también, eso sí, la tengo con cable de internet, no con wifi. |
18-jul-2025 10:53
| Secundo lo que dice este shur. Emulador para el PC, un mando de la play 3 o 4, o mando de la xbox y a jugar. Encima de todo en HD y a 60 fps |
18-jul-2025 11:13
|
Ahora que tengo una 4060ti probaré otra vez, y si no pillaré el plus premium este para jugarlo, aunque sea en streaming. ¡Gracias shures! |
18-jul-2025 11:49
| la trilogia era bestial... una pena que solo esté via streaming para ps4/ps5 a ver si con el próximo ratchet and clank se animan y sacan un recopilatorio de ps2. |
18-jul-2025 11:52
|
Buenas shurs, ahora que en verano tengo más tiempo, me encantaría volver a jugar la trilogía de R&C de PS2.
Actualmente no tengo ninguna PS2 y no me planteo comprarla (no tengo mucho espacio para ponerla y quitarla). ¿Algún emulador o programa que me permita jugar sin que vaya a 10 fps? Probé a emular el R&C 2 pero al parecer si el juego no detecta que el hardware es de SONY va a pedales. ¿Algún consejo? ¿O paso por el aro de comprar la PS2, los rejuego y la meto en una caja en el armario? |