Es sorprendente que Ghost of Tsushima NO sea de Ubisoft

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Parece un Assassins Creed de los recientes.

Personaje random te enseña artes malvadas de asesinar cómo el siglo, el oír, ver a los enemigos resaltados.

Te dan un árbol de habilidades y solo 2 ataques, o fuerte o flojo pero varios gadgets.

Solo puede saltar a los lugares indicados como en Farcry, si no, me bugueo PS4, adiós al relato.

Luego está el relato mata a dato. La gente preguntándole a Jin Sakai, el protagonista, si sabe leer mongol y dice que si está en chino algo entenderá. Obviamente está en chino, es el grueso del ejército mongol y aún así, son kanjis, son pictogramas del siglo XIII, indican cosas o ideas, no sonidos. Jin es capaz de entender todo, es como si le habláramos a un ruso con emojis, pues claro que lo entiende.

Tenemos el tío obsesionado con ser un samurái, una élite privilegiada que podía matar a cualquiera y vivir de tocarse los cojones a dos manos. Pierde la batalla inicial (no es spoiler, va de eso el juego) y sigue con que hay que ser un samurái. Por suerte para Kazuya o cómo se llame el señor feudal, los mongoles no han desembarcado arqueros a caballo.
Él sigue erre que erre que con la infantería pesada japonesa, yendo de frente contra la gorda, seguro que ganan.

Jin empieza a despertar el gen demoníaco de su clan y hace guerra de guerrillas y Kazuya y el premio de Temullin, nieto también de Gheghis, le suelta un: loco yo planeé la invasión de Japón pensando en que ustedes luchan así, y me encuentro a tu sobrino haciendo el ninja y dándome por culo, dile algo.

Todo va luego de recuperar campamentos como en cualquier juego de Assassins Creed, y aquí el mapa no se disipa con torres si no moviéndote por ahí, con un curioso sistema con el viento, que ni tan mal.

Apartado especial tiene la traducción NEFASTA al español. Yo lo juego con la voz en japonés, para tener a Zoro de One Piece cómo protagonista, y para los traductores, el término samurái, bushi y daimo son lo putisimo mismo. Es como si a los japoneses le decimos que: caballero, soldado y conde son la misma palabra.
Es una obsesión por los samuráis que tira para atrás. NO eres un puto samurái ni lo serás jamás porque somos los líderes militares del señor feudal de turno, si eso puedes ser un bushi, un soldado bajo la tutela de algún samurái, que es muy distinto.

No me quería olvidar de fallos por la época en la que ocurre, sobre el 1200 y poco, en el que los barcos tienen cañones perfectamente fabricados para asaltar La Habana, 300 años antes, qué cojones, cuando además la capacidad de fuego fue lo que hizo tener Europa puertos abiertos en China: Macao, Formosa, Hong Kong, etc.

Y que los caballos samuráis son lo puto mejor parido de este mundo, son los caballos de Shingeki no Kyojin, nada que ver con la mierda mongola que derrotaría al poco a los teutones, rusos y polaco lituanos a la vez. Nah, Japón lo mejor.
RaySeven

Sidewinder
Cita de RaySeven

De media hago lo mismo que tú. Tu cuneta tiene 1 año más y más del doble de mensajes.

Al menos lee el hilo antes de buscar una imagen.
RaySeven
Cita de Sidewinder
De media hago lo mismo que tú. Tu cuneta tiene 1 año más y más del doble de mensajes.

Al menos lee el hilo antes de buscar una imagen.
132 hilos en lo que va de año, no señalaba los mensajes.

Ya he leído el hilo, opino lo mismo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Es una copia clara, quisieron adelantarse y hacer un juego "AC Japón" antes que los mismos de Ubisoft, y les salió bien la jugada.

A mi me gustan ambos, lo que me parece ridículo es ensalzar el GoT a tope y luego los AC hatearlos por ser de Ubisoft
Sidewinder
Cita de NixxxoN
Es una copia clara, quisieron adelantarse y hacer un juego "AC Japón" antes que los mismos de Ubisoft, y les salió bien la jugada.

A mi me gustan ambos, lo que me parece ridículo es ensalzar el GoT a tope y luego los AC hatearlos por ser de Ubisoft
Yo soy historiador, aprobé Historia Antigua II gracias a Assassins Creed Odissey, y hablo de la UNED, 1500 páginas entre los dos libros.
RaySeven
Cita de NixxxoN

Hay una diferencia bastante notoria entre un Assassins Creed reciente y el Ghost of Tsushima, el primero está plagado de micro transacciones y tiene un progreso artificial, mientras que el segundo es un juego completo con un progreso natural.
Saiko
ForoCoches: Miembro
El Ghost of Tsushima es una muestra más de lo jodidamente inútiles que son en Ubi.

Los fans de AC llevaban años pidiendo un juego en Japón, y a los gabachos les sudaba la polla. Pues ala, te viene Sucker Punch y se saca de la manga un juegazo que era exactamente lo que los fans de AC pedían.

Y ahora te sacan el Shadows… a buenas horas, subnormales.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de RaySeven
Hay una diferencia bastante notoria entre un Assassins Creed reciente y el Ghost of Tsushima, el primero está plagado de micro transacciones y un progreso artificial, mientras que el segundo es un juego completo con un progreso natural.
Y lo más importante que es de Sony y no de UBI
lauteno
Yo vengo años diciendo que tanto el chuchima como el primer Horizon aúnan lo peor de los juegos de mundo abierto: un mapa enorme que se hace repetitivo enseguida, combates muy resultones pero que también se repiten enseguida, 1000 coleccionables chorras, y relleno por todos lados para llegar a las 60h de media.

MUY MUY pero que MUY flipado debes ser del Japón feudal para que el juego te enganche más allá de las 25h que un ser humano normal es capaz de aguantarlo.
RaySeven
Cita de yamauchi
Y lo más importante que es de Sony y no de UBI
El Odyssey me pareció muy disfrutable y estoy convencido de que el Shadows cuando lo juegue también me parecerá lo mismo, eso no quita que los juegos de Ubisoft son una fiesta de micro transacciones.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
Hay una diferencia bastante notoria entre un Assassins Creed reciente y el Ghost of Tsushima, el primero está plagado de micro transacciones y un progreso artificial, mientras que el segundo es un juego completo con un progreso natural.
No digas chorradas, las micro transacciones si no vas al menú de tienda ni te enteras que existen es todo completamente opcional, no tiene sentido ese argumento.

Y el progreso es bastante lo mismo, vas subiendo niveles y obteniendo habilidades y mejora de armas en cada subida de nivel...
Elintrepido
Entonces si no me gustan los assassins creed pasando no?
RaySeven
Cita de NixxxoN
No digas chorradas, las micro transacciones si no vas al menú de tienda ni te enteras que existen es todo completamente opcional, no tiene sentido ese argumento.

Y el progreso es bastante lo mismo, vas subiendo niveles y obteniendo habilidades y mejora de armas en cada subida de nivel...
No estás obligado a pagar micro transacciones, por supuesto, pero decir que el progreso no es artificial es decir que no has jugado a un Assassins reciente, tener que hacer misiones secundarias por obligación para llegar al nivel requerido es progreso artificial.

Así es como te incentivan a pagar los acortadores de tiempo, es decir, lo bonos de XP, oro, materiales y demás.
Onite
Yo soy el tipico tio que le encanta japon, su historia y todas esas cosas y acabe dropeando el juego.

De hecho es el tipico juego que cuando le preguntas a alguien te dice "es bonito" y ya, porque como juego ser, es aburrido. Se acaba haciendo monotono enseguida, los combates son resultones las 50 primeras veces, luego acabas pasando.

Si lo tuviera que definir en una frase seria "mundo abierto generico, pero en japón y bonito".
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cuando en un assasins creed puedas hacer esto:

O tenga una intro y una OST como esta,vuelves:

Badbuni
Sinluz
En animaciones y combate es muy superior el got en el resto abría que debatirlo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
No estás obligado a pagar micro transacciones, por supuesto, pero decir que el progreso no es artificial es decir que no has jugado a un Assassins reciente, tener que hacer misiones secundarias por obligación para llegar al nivel requerido es progreso artificial.

Así es como te incentivan a pagar los acortadores de tiempo, es decir, lo bonos de XP, oro, materiales y demás.
100% absurdo todo eso que dices.

Son juegos largos, los tomas o los dejas, nadie te obliga ni a jugarlos ni a gastar un euro extra en micro transacciones para finalizarlos. A veces tienes que grindear un poco para subir algun nivel más, pero eso pasa en tropecientos RPG...
Panicio
ForoCoches: Hola.
Josikem
Lo que es sorprendente es que no baje de precio.

Llevo esperando a que baje una barbaridad de tiempo.
RaySeven
Cita de NixxxoN
100% absurdo todo eso que dices.

Son juegos largos, los tomas o los dejas, nadie te obliga ni a jugarlos ni a gastar un euro extra en micro transacciones para finalizarlos. A veces tienes que grindear un poco para subir algun nivel más, pero eso pasa en tropecientos RPG...
¿Y todo eso que me cuentas cambia lo que he dicho en un principio? ¿Qué me estás discutiendo exactamente?

Repito, Ghost of Tsushima no puede ser un juego de Ubisoft porque no está plagado de micro transacciones ni tiene progreso artificial el cuál te obliga a hacer múltiples misiones secundarias genéricas para poder progresar en la historia.
KILONDRO
Podria pasar por un juego de Ubisoft, un poco mejor hecho.

Tiene buena ambientacion, pero se acaba haciendo muy repetitivo.
Coia
Cita de RaySeven

A mí es lo que me toca los cojones de los Assassins nuevos , acabe el de Egipto porque me encantaba la ambientación pero eso de tener que hacer obligatoriamente opcionales para tener el nivel suficiente para seguir con la principal me parece una tomadura de pelo.

El de Grecia lo empecé y lo dejé por eso mismo.

Ubi podría hacer Assassins mucho más disfrutables quitandole la cantidad enorme de horas de relleno infame
que tienen
RaySeven
Cita de Coia
A mí es lo que me toca los cojones de los Assassins nuevos , acabe el de Egipto porque me encantaba la ambientación pero eso de tener que hacer obligatoriamente opcionales para tener el nivel suficiente para seguir con la principal me parece una tomadura de pelo.

El de Grecia lo empecé y lo dejé por eso mismo.

Ubi podría hacer Assassins mucho más disfrutables quitandole la cantidad enorme de horas de relleno infame
que tienen
El Origins me lo he pasado dos veces, decir también que soy absolutamente fan de cultura egipcia, el Odyssey también me gustó, no he dicho que no sean disfrutables, solo que hay claras diferencias entre el GoT y los Assassins Creed.

Pero sí, estoy de acuerdo, se podría plantear el progreso de un modo mas satisfactorio.
Finalfantasy
Como los Horizon , mapita con 749 misiones chorras, y cuando vas a hacer una te pierdes haciendo 4 más
MaK0k1
Cita de Elintrepido
Entonces si no me gustan los assassins creed pasando no?
A mi los Assassins se me hacen hiper cansinos, no me gustan nada, y el Tsushima me gustó bastante.
El combate de los Assassins es una basura y en el GoT esta bastante guapo.
El Cubi
Cita de lauteno
Yo vengo años diciendo que tanto el chuchima como el primer Horizon aúnan lo peor de los juegos de mundo abierto: un mapa enorme que se hace repetitivo enseguida, combates muy resultones pero que también se repiten enseguida, 1000 coleccionables chorras, y relleno por todos lados para llegar a las 60h de media.

MUY MUY pero que MUY flipado debes ser del Japón feudal para que el juego te enganche más allá de las 25h que un ser humano normal es capaz de aguantarlo.
El problema es que aunque te flipe Japón, el mapa del Tsushima son casi todo descampados y alguna mini aldea dispersa y el resto campamentos, así que no tiene mucho aliciente.

En el Shadows por lo menos aunque se haga repetitivo tienes el estímulo de explorar el pedazo de mapa del Japón central que se han marcado con ciudades, castillos, bosques, ríos, cuevas, lagos etc.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Entiendo las similitudes pero el arte, el combate y la jugabilidad se pasa bastante por la piedra a los ac modernos, que se notan que están hechos en una cadena de montaje no sé si me explico.

Jugado un AC moderno jugados todos, GoT tiene alma, mucho mimo en los detalles y aunque se pueda hacer repetitivo a mí no me terminó de cansar nunca. Cosa que en los de ubi si me pasa.

Es el único juego moderno que recuerdo terminar la historia y seguir jugando para terminar todas las secundarias, hasta ese punto me gustó.

No tanto la expansión que se hace muy corta y la veo un poco cara.
LordAriman
¿?
Y aun asi... Es mejor que el Assassins Creed japones.

Que jodido, que cojan tu idea y te enseñen a hacer tu juego. "Mirad Bobosoft, asi se hace un Assassins Creed, no la mierda que llevais haciendo una decada"

(La unica cosa que cambiaria del juego porque ya me parece demasiada fumada, y no por su existencia, si no por como lo han adaptado in-game, es el hawcha o como se llame. Que aqui es una puta bateria de misiles Whirlwind)
Prodyhig
Ubilol.

Ni con vuestros ojos juego a sus juegos.

Hace 1 decada si te sacaban cosas decentes, Assasins Creed II estuvo muy bien.
← A Videojuegos