No puedo con Death stranding 2

Moriarty7
ForoCoches: Miembro
Antes de nada decir que ni soy hater de ps (tengo la ps5 pro y es la marca en la que he jugado toda mi vida) ni de kojima (metal gear 3 es mi juego favorito), pero es que este puto juego me está quitando las ganas de vivir.

Me pasé el primero cuando salió, y me gustó bastante, la historia a pesar de ser un pajón me pareció guay, la jugabilidad era diferente, la acción y jefes un poco meh pero sin más, pero es que este juego es más de lo mismo 2 y sin el factor sorpresa del primero, encima la trama es más paja todavía.

Llevo casi desde el día de lanzamiento con el y no sé qué hacer, si forzarme a terminarlo (llevaré como 20 horas) o dropearlo y ponerme con otras cosas y ya me lo pasaré.

Tenéis algún consejo shures?
Luiceko
ForoCoches: Usuario
Hombre ya que lo tienes pues dale a lo principal y te lo terminas, a mí también me gustó bastante más el primero sobretodo por la novedad, me gustó más la historia y mayor dificultad...pero ya sigue y terminalo.
ermanuexxx
El juego es un paseo en todos los sentidos. Pero a partir del capitulo 7 u 8 se pone wapardo.

El final mola. Bien Kojimesco
Ecuánime
Desconocido
Lo normal es que a nadie le guste lo qu ehace Kojima
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Si no puedes con él, déjalo de lado.

Se trata de jugar y disfrutar, no sé sufrir. Yo voy empezando el capítulo 8 y de momento voy bien, las sensaciones son las mismas que me aportaba el 1.
SuperKillo
ㅤㅤ
Para mí es la antítesis de lo que debe ser un juego. Entiendo a quien le guste pero a mí se me hace infumable, lo he intentado 2 veces con el primero y me parece el sopor más absoluto. Por no hablar de la historia... En fin ya se ha visto en el segundo que este tío las hace raras porque sí, porque le da la gana y pacerse el chulo y no es algo que me invente, él mismo lo ha dicho que la cambio porque estaba gustando demasiado. Vamos, una historia gafa pasta por definición que ni está bien contada ni tiene sentido.
Moriarty7
Cita de ermanuexxx
El juego es un paseo en todos los sentidos. Pero a partir del capitulo 7 u 8 se pone wapardo.

El final mola. Bien Kojimesco
El problema es ese shur, que en ningún momento te plantea un reto, encima en este le han metido los vehículos e infraestructuras desde el principio. La historia era lo que menos me disgustaba pero aún así creo que es un poco sopor comparado con el primero, que tampoco es que fuese la odisea pero solo por la novedad ya enganchaba.
salamacuca
A mí lo que se me hace cuesta arriba es hacer todas las autopistas y mantenerlas. Me cago en dios
8mikelx8
no pasa nada shur yo no puedo con el rdr2 pero se que es juegazo brutal simplemente no es tu estilo, forzar a jugarlo es tirar tiempo y ganas
ermanuexxx
Cita de Moriarty7
El problema es ese shur, que en ningún momento te plantea un reto, encima en este le han metido los vehículos e infraestructuras desde el principio. La historia era lo que menos me disgustaba pero aún así creo que es un poco sopor comparado con el primero, que tampoco es que fuese la odisea pero solo por la novedad ya enganchaba.
A ver. Tiene momentos tensos, si no es un reto póntelo en dificil. Verás como te mola más.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Hay dos tipos de personas: las que aman Death Stranding y las que odian Death Stranding.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Yo me limito a hacer las misiones principales y pista. Voy en coche siempre que puedo.

A mi solo me interesa la historia, flipar con los gráficos del juego y algunos momentos de acción que han mejorado bastante, aunque siguen sin ser nada parecido a un metal gear 5 por decir algo.

Las caminatas están bien las 5 primeras veces, cuando llevas 30 ya no tiene ninguna gracia en mi opinión. Tampoco me interesa lo de crear infraestructuras y recibir likes. Respeto al que le guste eso, seguro que eso hace que le flipe el juego aún más.

Si el juego durase 15 horas y 25 haciendo las secundarias, pues me haría todo, pero la manía de meter juegos de 80 horas con relleno y repetición aburrida, no va conmigo.

Y aun con todo lo negativo (para mí) que he comentado, me está encantando lo que llevo jugado.
laucsap3
A mi me está gustando, pero el primero me flipo más. Trozos muy muy muy aburridos
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es un tostonazo de saga.
darionak
Winning
Cita de salamacuca
A mí lo que se me hace cuesta arriba es hacer todas las autopistas y mantenerlas. Me cago en dios
Te ayudan otros jugadores. Y puedes meter todos los materiales de todas las bases en la nave para hacerlo mucho más fácil.
Cyberpunk 2077
V
Capitulo 10
Deseando terminarlo
Es una mierda que kojima pierda el tiempo ( que no le queda mucho) en hacer estas mierdas joder

Que asco
VLC
ds1 es un juego que tienes que forzarte unas 15 horas a jugar y si no hace click dejalo. Yo con el 1 me encanto ,pero me paso eso. El 2 ni se me ocurre acercarme. Porque se lo que hay previo al disfrute.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
el 1 casi lo deje porque consideraba que kojima se estaba descojonando de mi
pero al final me acabo pareciendo un juegazo

el 2 jugablemente no se me hace tan pesado, lo que me cuesta es encender la play y ponerme a jugarlo, una vez ya estoy jugando engancha
Erathan
Este juego de ha casualizado en todo para que el público medio no se queje mucho. Prácticamente con cualquier vehículo y tirando palante te puedes hacer el 95% de los recorridos. Y los que no, un pequeño desvío y listo. Sin bajarte de nada. Que hay un río de la hostia? Da igual lo puedes cruzar con vehículo y cosquillas. Que hay profundidad? Da igual cada dos metros te bajan la profundidad para pasar sin problemas. Que hay una montaña grandísima, d igual cada dos metros hAu un hueco perfecto por donde pasar con el camión, y caminos hechos para vehículos en cada rincón.

La parte más difícil que debería ser la montaña de nieve te la puedes hacer totalmente a vehículo y sin despeinarte.

La dificultad en cualquier cosa es nula. Que en el primero tampoco tenía mucha pero jugarlo en difícil te ponía las cosas complicadas y te tenías que pensar como hacer los recorridos.

Yo le he echado 90 horas. me ha gustado mucho menos que el segundo. Tanto en historia como en jugabilidad. A parte que innova en absolutamente nada. Aprueba porque es un producto de mucha calidad, pero para mí el 1 era una 9. Este después de pasármelo no llega al 7.
salamacuca
Cita de darionak
Te ayudan otros jugadores. Y puedes meter todos los materiales de todas las bases en la nave para hacerlo mucho más fácil.
Pero es que parece que solo lo hago yo, joder.

He llegado a ver carreteras por debajo del 40 % de durabilidad y nadie la arregla, al final soy yo.

Uso la taquilla de la nave, pero digo yo que tampoco será infinita, no?
Kevin Prince
Cita de Kwerisein
Yo me limito a hacer las misiones principales y pista. Voy en coche siempre que puedo.

A mi solo me interesa la historia, flipar con los gráficos del juego y algunos momentos de acción que han mejorado bastante, aunque siguen sin ser nada parecido a un metal gear 5 por decir algo.

Las caminatas están bien las 5 primeras veces, cuando llevas 30 ya no tiene ninguna gracia en mi opinión. Tampoco me interesa lo de crear infraestructuras y recibir likes. Respeto al que le guste eso, seguro que eso hace que le flipe el juego aún más.

Si el juego durase 15 horas y 25 haciendo las secundarias, pues me haría todo, pero la manía de meter juegos de 80 horas con relleno y repetición aburrida, no va conmigo.

Y aun con todo lo negativo (para mí) que he comentado, me está encantando lo que llevo jugado.
Me pase en 30 horas el 1 el año pasado exactamente igual después de haberlo abandonado en su día cuando salió. Con este haré lo mismo cuando baje bastante de precio. Simplemente hay que buscarle la manera de jugarle que te divierta en lo personal creo yo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Erathan
Este juego de ha casualizado en todo para que el público medio no se queje mucho. Prácticamente con cualquier vehículo y tirando palante te puedes hacer el 95% de los recorridos. Y los que no, un pequeño desvío y listo. Sin bajarte de nada. Que hay un río de la hostia? Da igual lo puedes cruzar con vehículo y cosquillas. Que hay profundidad? Da igual cada dos metros te bajan la profundidad para pasar sin problemas. Que hay una montaña grandísima, d igual cada dos metros hAu un hueco perfecto por donde pasar con el camión, y caminos hechos para vehículos en cada rincón.

La parte más difícil que debería ser la montaña de nieve te la puedes hacer totalmente a vehículo y sin despeinarte.

La dificultad en cualquier cosa es nula. Que en el primero tampoco tenía mucha pero jugarlo en difícil te ponía las cosas complicadas y te tenías que pensar como hacer los recorridos.

Yo le he echado 90 horas. me ha gustado mucho menos que el segundo. Tanto en historia como en jugabilidad. A parte que innova en absolutamente nada. Aprueba porque es un producto de mucha calidad, pero para mí el 1 era una 9. Este después de pasármelo no llega al 7.
Pues vaya. Si algo me gusta del 1 es que el escenario es el enemigo principal a batir. Si en este te dan una turbopatineta que se lo ventila de un plumazo no le encuentro sentido al juego.
Erathan
Cita de Jorx4
Pues vaya. Si algo me gusta del 1 es que el escenario es el enemigo principal a batir. Si en este te dan una turbopatineta que se lo ventila de un plumazo no le encuentro sentido al juego.
De hecho es ridículo, con el patinete/sarcófago prácticamente te haces todo. Está muy mal planteado. Todo obviamente enfocado al público mainstream. Yo antes de jugarlo, estaba seguro de comprarlo cuando saliese en PC. Ni de coña ya. No lo vuelvo a jugar. Ni si Quiera la sensación que te daba el 1 de soledad y descubrimiento, con la gran bso del 1, está en este. Diría que tienen 3 temas nuevos que me han gustado. Los 20 otros, no es que no me hayan gustado, es que me han dado el efecto contrario al que sentía en el primer juego.

Me ha dejado frío.
Nex
Si no te gusta no lo juegues... qué es eso de "obligarte" a pasarte lo que te queda del juego?

Que le den por el culo, sinceramente. Si quieres saber la historia te ves las partes clave que te queden por youtube y arreglado. Se supone que un juego es para pasártelo bien, vamos no jodas ya lo que faltaba.
PepiBollicao
Pues a mi el segundo mejora prácticamente en todo al primero, no sé que esperabais, el primero de por si ya rompe e innova en 200 cosas, y esto es una secuela directa donde ya lo que hace es redondear a nivel de gameplay, el combate ha mejorado muchisimo respecto al primero.

Lo único que me toca la moral es sacar las 5 estrellas en cada sitio, se hace muy tedioso, al punto de que está scripteado para que no puedas sacar más de una estrella aunque lleves 50 paquetes perdidos
RaySeven
A veces parece que la gente juega por obligación, no es un trabajo, es ocio, si no te gusta juega otra cosa, así de simple.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Moriarty7
Antes de nada decir que ni soy hater de ps (tengo la ps5 pro y es la marca en la que he jugado toda mi vida) ni de kojima (metal gear 3 es mi juego favorito), pero es que este puto juego me está quitando las ganas de vivir.

Me pasé el primero cuando salió, y me gustó bastante, la historia a pesar de ser un pajón me pareció guay, la jugabilidad era diferente, la acción y jefes un poco meh pero sin más, pero es que este juego es más de lo mismo 2 y sin el factor sorpresa del primero, encima la trama es más paja todavía.

Llevo casi desde el día de lanzamiento con el y no sé qué hacer, si forzarme a terminarlo (llevaré como 20 horas) o dropearlo y ponerme con otras cosas y ya me lo pasaré.

Tenéis algún consejo shures?

Sobrevalorado, me pasa como a ti bueno yo compre el 1 por intentarlo, pero eso de hacer de repartidor como mision principal no gracias , no dudo que la historia tenga buen nivel al de kojima , pero es que vaya mierda de jugabilidad , encima a mi lo que me da la impresion que esta intentando convetir esto en un metal gear para fan de metal gear y llevarse a los fan , por que lei que en el 1 los disparos y demas justito, pero aqui abarca mucho mas , para el 3 sam potter tendra habilidades de sigilo ya lo veo venir..

Para mi es un juego de 0.

Es mas te dire triunfa por que es de kojima , si llega a sacar este juego una compañia random y con menos actores y actrices conocidos la mayoria diria que es una mierda pincha en un palo.

Es lo que pienso. Abro paraguas .
Diosisback
Es bastante, pero bastante mejor juego el segundo.

Lo único malo el argumento que realmente cuenta muy poco si se le quita la paja, pero ese poco es excelente.

Me imagino que muchos de los que lo odian intentarán subir tooodos los sitios a 5 estrellas y construir tooodas las carreteras y demás.... y se queman.

PD: nadie te obliga a ir en camión o usar la tabla.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está el primero rebajado la versión deluxe digital, y no me atrevo a comprarlo, pero tampoco quiero quedarme con la duda de si me va a gustar o no
sawyerd4
Mi consejo es que no juegues algo que no te gusta, no sé. Te obligas a ver telecinco auqnue no te guste lo que ponen?
← A Videojuegos