Sid Meier's Civilization VI Platinum Ed. GRATIS en EPIC
17-jul-2025 17:32
| No disponible para los que tienen la versión básica. A ver qué pasa, porque más de uno se va a poner muy pesado con eso, aunque no juegue en la vida. |
17-jul-2025 17:38
| Esa reclamación tendría sentido si se ha pagado por él. La mayoría lo tendrán porque lo han regalado antes. |
17-jul-2025 17:39
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-jul-2025 17:42
|
Arreglado no sé, ya la semana pasada ponía que era esa edición. Creo que te has montado una peli. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-jul-2025 17:46
|
https://www.reddit.com/r/gaming/comm...ee_for_a_week/ |
17-jul-2025 17:48
|
Crees mal. Los que tenían la versión básica, regalada en Epic Games hace 5 años, no podían acceder a la Platinum Edition, pero ahora ya se puede.
https://www.reddit.com/r/gaming/comm...ee_for_a_week/ Que es una bobada, pero que en ningún momento puso la web de Epic otro cartel que no fuera ese. Y si es una versión que ya incluye todo, qué más dará que tengas otra. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-jul-2025 17:55
| Pues yo lo vi ayer, ponía que a partir de hoy día 17 estaba gratis, esta mañana me he metido y seguía igual, ponía a partir del 17 (Osea hoy…) pero no me salía para añadirlo a la biblioteca gratis. |
17-jul-2025 18:02
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-jul-2025 18:04
|
No sé, yo la semana pasada vi el anuncio y salía ya ese cartel que tú mismo compartes en Reddit con el juego base + dlcs + expansiones.
Que es una bobada, pero que en ningún momento puso la web de Epic otro cartel que no fuera ese. Y si es una versión que ya incluye todo, qué más dará que tengas otra. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Los que ya tenían el juego básico en la biblioteca (comprado o regalado), no podían obtener la versión Platinum Edition. Epic Games ha solucionado el problema media hora después, para que todo el mundo pueda acceder a la versión Platinum Edition. |
17-jul-2025 19:21
Yo tengo una alarma en el móvil todos los jueves a las 18h que se llama "Epic Games". A diogenes no me gana nadie
|
17-jul-2025 19:33
|
Lo probaré ahora que está completo pero se que me va a gustar menos que los anteriores. CIV V manda. |
17-jul-2025 19:43
| Prime Gaming y GOG son tus amigos shur. Juegos que no voy a jugar en mi puñetera vida pero que ricos entran para el diógenes ñam ñam |
17-jul-2025 20:11
| Creo que es al juego que mas horas le he echado. Segun steam 1018 horas. Pura droga. |
17-jul-2025 20:33
|
No sé, yo la semana pasada vi el anuncio y salía ya ese cartel que tú mismo compartes en Reddit con el juego base + dlcs + expansiones.
Que es una bobada, pero que en ningún momento puso la web de Epic otro cartel que no fuera ese. Y si es una versión que ya incluye todo, qué más dará que tengas otra. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-jul-2025 21:51
| Pues esta entrega con DLCs (en especial, el Gathering Storm) está muy decente. Dale una oportunidad. |
17-jul-2025 23:25
|
Que es una bobada, pero que en ningún momento puso la web de Epic otro cartel que no fuera ese. Y si es una versión que ya incluye todo, qué más dará que tengas otra. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Dieron el Civilization VI standart hace como 5 años (y creo que tambien con prime gaming) Quien reclamó esa edición (o la compró) no podía acceder a reclamar de manera gratuita esta de hoy, decia que el producto estaba en la biblioteca. |
17-jul-2025 23:40
|
Los que no tenían el juego, podían obtener la versión Platinum Edition, que incluye 6 DLC y 2 expansiones.
Los que ya tenían el juego básico en la biblioteca (comprado o regalado), no podían obtener la versión Platinum Edition. Epic Games ha solucionado el problema media hora después, para que todo el mundo pueda acceder a la versión Platinum Edition. Que no tiene más recorrido el tema, vaya. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |