El 63% de la Generación Z prefiere jugar videojuegos que ver una peli

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Fuente: https://gamerblurb.com/articles/63-o...-watch-a-movie

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Es algo que mi pareja no entiende...

No me gusta ver nada,ni pelis ni series, como mucho algún partido de fútbol y solo si es muy importante rollo final de champions o algo así, algún short para dormir y ya

A mi me gusta la acción, y viendo no la tengo
Mith
Chándal de Yonki
Es entendible, son tipos de entretenimiento diferente, aunque no excluyentes.
Saiko
ForoCoches: Miembro
Viendo el nivel de las pelis actuales yo prefiero hasta que me arranquen la piel de los huevos antes que ver una.
mel9303
Usuario V.I.P
Hombre uno es sentarte modo vegetal a ver imágenes en movimiento
Lo otro son inmersiones en mundos, fantasia, participacion, decisiones...
Poco porcentaje me parece
Kroji
ForoCoches: Usuario
El problema es que de esa generación en adelante prefieren juegos móviles y multijugadores simplones y machacones tipo Fortnite o FIFA, antes que videojuegos tradicionales.

Temo que los que nos gustan los juegos de siempre acabemos siendo cuatro gatos. Haré lo posible por que no ocurra.
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kroji
El problema es que de esa generación en adelante prefieren juegos móviles y multijugadores simplones y machacones tipo Fortnite o FIFA, antes que videojuegos tradicionales.

Temo que los que nos gustan los juegos de siempre acabemos siendo cuatro gatos. Haré lo posible por que no ocurra.
A los que les gusta los juegos de siempre ahora se dedican a jugar a los indies de steam o de plataformas como ichio, que son los que guardan la auténtica esencia de los videojuegos.
← A Videojuegos