El 63% de la Generación Z prefiere jugar videojuegos que ver una peli
16-jul-2025 22:21
|
Es algo que mi pareja no entiende... No me gusta ver nada,ni pelis ni series, como mucho algún partido de fútbol y solo si es muy importante rollo final de champions o algo así, algún short para dormir y ya A mi me gusta la acción, y viendo no la tengo |
16-jul-2025 22:45
| Viendo el nivel de las pelis actuales yo prefiero hasta que me arranquen la piel de los huevos antes que ver una. |
16-jul-2025 22:46
|
Hombre uno es sentarte modo vegetal a ver imágenes en movimiento Lo otro son inmersiones en mundos, fantasia, participacion, decisiones... Poco porcentaje me parece |
16-jul-2025 22:51
|
El problema es que de esa generación en adelante prefieren juegos móviles y multijugadores simplones y machacones tipo Fortnite o FIFA, antes que videojuegos tradicionales. Temo que los que nos gustan los juegos de siempre acabemos siendo cuatro gatos. Haré lo posible por que no ocurra. |
16-jul-2025 22:58
|
El problema es que de esa generación en adelante prefieren juegos móviles y multijugadores simplones y machacones tipo Fortnite o FIFA, antes que videojuegos tradicionales.
Temo que los que nos gustan los juegos de siempre acabemos siendo cuatro gatos. Haré lo posible por que no ocurra. |