Merece la pena la switch 2?

sandiaensalsa
ForoCoches: Usuario
Los juegos son muy diferentes a los de la 1? O valen los de la 2 para la 1? Estoy perdido
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Si.

Imprescindible si te gustan los videojuegos. Consola con un presente y futuro brillante.
Kuix
Cita de sandiaensalsa
Los juegos son muy diferentes a los de la 1? O valen los de la 2 para la 1? Estoy perdido

Solo si quieres que te atraquen cada vez que compres un juego .
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Una generacion sin Nintendo, es una generacion a medias.

Si no eres pobre, cómprala. Lleva un mes en el mercado y ya tiene 2 de los mejores juegos del 2025.
mel9303
Usuario V.I.P
La verdad es que no, de momento no merece la pena una mierda, igual pillarla de segunda mano en 1 año cuando pase el hype.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
De momento no, solo tiene dos juegos y un manual de instrucciones de pago
malanior
PC gamer.
Cita de KILONDRO

Si no eres pobre, cómprala. Lleva un mes en el mercado y ya tiene 2 de los mejores juegos del 2025.

No sabía que había salido expedition 33 y death stranding 2.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Para mi de momento no.
KILONDRO
Cita de malanior
Esos tambien.

Pero Mario Kart World y DK bananza, solo los puedes jugar en Switch 2.
Sonax
Cita de KILONDRO

Tú consideras Mario kart un buen juego? Está a la altura de algún AAA de reconocimiento?
sandiaensalsa
Cita de PIYULITO
Si.

Imprescindible si te gustan los videojuegos. Consola con un presente y futuro brillante.
Es ironía?

Cita de KILONDRO

Cita de mel9303
La verdad es que no, de momento no merece la pena una mierda, igual pillarla de segunda mano en 1 año cuando pase el hype.
Cita de Jorx4
Cita de Asgrard
Para mi de momento no.

El tema es que es un regalo de cumpleaños, y joder, no puedo esperar un año. El cumple es este sábado y no se si pillar la 1 o la 2...
cav1983
Si dudas entre la 1 y la 2, está claro shur, píllate la 2, porque los juegos de la 1 valen para la 2
sandiaensalsa
De aquí a un año bajarán los precios de la consola, juegos y mandos? O seguirá igual?
Jorx4
Cita de sandiaensalsa
Es ironía?

El tema es que es un regalo de cumpleaños, y joder, no puedo esperar un año. El cumple es este sábado y no se si pillar la 1 o la 2...
Antea duda coge la 2 porque puedes jugar lo que vayan sacando en la 2 más todo lo que tiene la 1. De cara a futuro es la opción más lógica.

... A no ser que compras la 1 y te pongas el parche en el ojo y la pata de palo, no se si me entiendes. Ahí te ahorras un buen dinero
Jorx4
Cita de sandiaensalsa
De aquí a un año bajarán los precios de la consola, juegos y mandos? O seguirá igual?
Nintendo es famosa por no bajar precios, sobretodo de juegos. No merece la pena, no habrá grandes cambios.

Y la oled tampoco creo que la saquen tan pronto.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de sandiaensalsa
Es ironía?

Tengo la 1 y de momento para 1 juego que me interesa no vale la pena comprarme la 2, si a esto sumamos que tampoco me convence la batería ni la pantalla ni el precio de los juegos....

Por ahora yo prefiero esperar a que por lo menos saquen mas títulos y después ya veré si no tienes la 1 yo iría a por la 2 directamente pero en mi caso tengo la OLED y no me corre prisa.
R.Hammond
Cita de sandiaensalsa
Seguira igual

Regalar la 1 ahora me parece un poco cutre

No se si te será fácil comprar la 2 de aquí al sábado
VLC
Cita de KILONDRO

este año tendra 4, kart, bananza, pokemon y metroid. Aparte fast fusion es otro exclusivo . Ya con 5 juegos exclusivos al año vamos bien.
Pagor37
Cita de sandiaensalsa

En ese caso si el dinero o es problema ves a por la 2 pero de cabeza.
Hitdomin
con lo que vale, la pantalla es lenta, y que tiene un boton que solo funciona si pagas...
Dr.Greenthumb
Cita de sandiaensalsa
Lo dudo, y viendo el panorama de consolas son capaces de subirla como hizo Microsoft y sony
Jutsu
Depende de a quién vaya el regalo:
- Si sabe trastear y le da igual no jugar a los exclusivos de la 2, yo le cogería una oled con magia.
- Si no sabe trastear (encontrar imágenes de los juegos), cómprale la 2 para que pueda jugar a todo el catálogo
Gnar
Si te llama los juegos de Nintendo, un sí rotundo. Si te dan igual y solo quieres jugar en modo portátil, es más cómoda en las manos que la mayoría de PC consolidados, pero ya sabes que el catálogo es lo que se ofrezca en la eshop y aún está verde por ser una consola nueva. No obstante, si vas a comprar muchos juegos, al final pagas lo mismo que si te comprases la Rog Ally X y pillases los mismos más baratos, y esta última consola es más potente. Además, dentro de poco saldrá una versión de Xbox con un Windows personalizado para que sea mucho más eficiente que el que conocemos hasta ahora en cuanto a videojuegos. También señalar que no hagas ni caso de quien te intente vender que en una Rog Ally x vas a poder emular Switch 2 porque aún no se sabe nada y lo más probable es que en el mejor de los casos vaya a ir a pedales.
CID Abascal
Si te gustan sus juegos si, si no ignórala por completo

Jamás he tenido Nintendo y tan contento
eliria
Cita de malanior
Na shur, se refiere a:
  1. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Switch 2) - 95
  2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch 2) - 93
  3. Clair Obscur: Expedition 33 - 93
  4. Blue Prince - 92
  5. Split Fiction - 91
  6. Despelote - 89
  7. The Talos Principle: Reawakened - 89
  8. Monster Hunter Wilds - 88
  9. Kingdom Come: Deliverance II - 88
  10. Sea of Stars: Throes of the Watchmaker (DLC) - 88
Me parto el culo.

https://www.hobbyconsolas.com/notici...itch-2-1468243

Juegazo el Expedition 33.

Lo que te dije en el otro hilo, tiene mas exclusivos la Switch 2 en 3 meses que la PS5 en 5 años. El Bananza ya esta el 5 mas valorado, y el DS2 que es otro juegazo el 6
Xeladriel
Cita de malanior
ha dicho una generacion sin nintendo, no una generacion solo con nintendo
Serginho
Si te preguntas eso probablemente la respuesta sea no.

Las consolas de Nintendo se compran si te gustan sus IPs. Los juegos third se van a ver peor y tendrán peor rendimiento por lo que salvo que valores muchísimo el factor portátil (la dos ya es un buen ladrillo a la que la batería le dura un suspiro) no será un factor determinante.

Yo la tengo, pero porque me encantan los juegos de Nintendo. Se viene Donkey Kong…
Grumo
Cita de Jorx4
E ya
DavidSP
-
No, catálogo presente y a medio plazo nulo. Consola desfasada tecnológicamente y precios de absoluta locura. Menudo combo.
Oksydo
Cita de DavidSP
No, catálogo presente y a medio plazo nulo. Consola desfasada tecnológicamente y precios de absoluta locura. Menudo combo.
los precios ya son similares a ps5, tecnológicamente la mejor portátil? de catalogo si es pobre, no me parece que merezca mucho la pena pero tu comentario tiene un poco de bilis de más
← A Videojuegos