Juego RPG Gestión de nave y exploración
16-jul-2025 19:34
|
Busco un juego, no sé si indie o doble A, sobre ir explorando y mejorando tu nave. Creo que era en 2D. No de manejar la nave en 3D sino de gestionar encuentros, mejoras, etc. ¿Me podéis recomendar juegos de este estilo? |
16-jul-2025 23:31
|
Este lo he puesto a bajar porque le tenía echado el ojo ya pero no es. No quería uno de manejar la nave dirigiéndola pero he visto unas capturas y puede estar chulo. Mañana lo reviso Starbound creo que es el juego que buscas.
Ninguno pero pintan interesantes los dos primeros. |
16-jul-2025 23:49
|
Este lo he puesto a bajar porque le tenía echado el ojo ya pero no es.
No quería uno de manejar la nave dirigiéndola pero he visto unas capturas y puede estar chulo. Mañana lo reviso Este lo probé hace muchos años, creo recordar. Era como un Terraria? Ninguno pero pintan interesantes los dos primeros. |
17-jul-2025 00:41
En Nintendo DS tienes este juego. No estoy puesto pero seguro que buenos emuladores por ahí.![]() Mezcla elementos de JRPG (las batallas sobretodo), exploración de planetas y galaxias y aventura (puedes decidir muchas cosas y la historia cambiará según lo que elijas). Es pura estética manga y la historia cae en todos los tópicos de juego japonés para bien y para mal. Si te mola lo japo adelante. |
17-jul-2025 10:28
| Pinta chulo, me lo apunto. Es de gestionar y manejar un submarino en aguas lovecraftianas. |
17-jul-2025 10:30
| Al final he bajado el Starsector y voy a probarlo. Tengo vagos recuerdos de haberlo probado hace una década o más. |
17-jul-2025 12:55
|
Si os gusta FTL tanto como a mi, teneis Void war, que viene siendo eso pero de warhammer 40k. Añade bastantes cosas |
17-jul-2025 18:45
|
Starsector es bastante bueno En la review de Sseth en youtube puedes enganchar la key si lo quieres probar gratis, aunque los 15€ que cuesta los vale |
17-jul-2025 23:12
Vengo a recomendarte el Space Haven.![]() https://store.steampowered.com/app/979110/Space_Haven/ Hace poco salió del early access y si te interesa mírate alguna Key. Es un simulador de colonias espacial. Los gráficos a mí no me llamaron, pero a lo mejor se acerca a lo que buscas También hay otro llamado The last starship https://store.steampowered.com/app/1...Last_Starship/ |
Editado: 17-jul-2025 23:21 -
18-jul-2025 00:03
|
Las dos primeras fui jugando con la cápsula de desembarco y el teletranaporte del capitán pero en la tercera pillé mogollón de hechiceros invocando en la nave rival y me ha llevado hasta la victoria. Muy divertido. |
18-jul-2025 08:33
|
Este era! Le he dado bien está tarde y me lo he pasado en el tercer intento.
Las dos primeras fui jugando con la cápsula de desembarco y el teletranaporte del capitán pero en la tercera pillé mogollón de hechiceros invocando en la nave rival y me ha llevado hasta la victoria. Muy divertido. |