Confirmados los actores para la pelicula The Legend of Zelda
16-jul-2025 13:15
Me gusta que cojan actores que nadie los haya visto nunca. Pero ¿soy el único que piensa que esta película debería ser animada en 2D o en 3D? |
16-jul-2025 13:21
|
Se ven bastante bien. Me alegra que no sea lo que todos temiamos. Parece que los japos aún conservan decencia y autoestima. |
16-jul-2025 13:21
|
Miro esto con escepticismo desde un primer momento. No me da buena espina un live action de estas características. En absoluto. Dicho lo cual, la elección de los actores protagonistas me parece adecuada, y habrá que darle el beneficio de la duda, porque si algo ha estado haciendo bien Nintendo últimamente es ampliar su universo transmedia. La película de Mario me pareció sublime, claro que como digo... La acción real para una franquicia como esta se me antoja problemática. Habrá que ver. Ojalá hagan algo chulo. |
16-jul-2025 13:22
| Mi esperanza de ver una película de animación por el retrete, se viene un desastre y no por estas dos criaturas, sino por los Goron y los Zoras van a dejar la película de Dragon Ball en tiempo real en una anécdota. |
16-jul-2025 13:26
|
Mira que me jode que viendo lo que hicieron con Mario esta no sea de animación también. En fin, veremos lo que hacen pero quien está detrás del proyecto tampoco es que dé las mejores vibras. |
16-jul-2025 13:54
|
El caso es que los live action de factura japonesa adaptando franquicias suelen ser... Pues eso, lo que son. Espero y deseo que esto sea "otra cosa", con un presupuesto acorde. Y que hagan algo digerible... Hasta la fecha que yo me de cuenta, ha habido 2 live action de franquicias de videojuegos de Nintendo. El primero es la de Mario Bros, película lisérgica donde la haya... Que a día de hoy, le tengo cariño. El segundo es Detective Pikachu, que lo cierto es que la vi con poca esperanza, y me pareció una película muy divertida hecha con cariño. A ver qué hacen con esto, porque encontrarle el tono a Zelda va a ser un poco más "jodido" yo creo. Lo de Detective Pikachu estaba bastante claro, y les salió bien en mi opinión, pero esto es otra cosa. |
16-jul-2025 13:58
| Ya hemos esquivado una bala,ahora solo falta que sea un poco oscura y poco infantil. |
16-jul-2025 14:58
|
El caso es que los live action de factura japonesa adaptando franquicias suelen ser... Pues eso, lo que son. Espero y deseo que esto sea "otra cosa", con un presupuesto acorde. Y que hagan algo digerible...
Hasta la fecha que yo me de cuenta, ha habido 2 live action de franquicias de videojuegos de Nintendo. El primero es la de Mario Bros, película lisérgica donde la haya... Que a día de hoy, le tengo cariño. El segundo es Detective Pikachu, que lo cierto es que la vi con poca esperanza, y me pareció una película muy divertida hecha con cariño. A ver qué hacen con esto, porque encontrarle el tono a Zelda va a ser un poco más "jodido" yo creo. Lo de Detective Pikachu estaba bastante claro, y les salió bien en mi opinión, pero esto es otra cosa. Al final es fanbase y son entretenidas |
16-jul-2025 15:04
|
Te rieh? |
16-jul-2025 15:16
| La chica sólo con esa captura es perfecta. El chico necesita un cambio de corte de pelo y botellazo de agua oxigenada para cambiar el color |
16-jul-2025 15:26
La chavala bien. Pero el chaval, es un crio de 16 años, entiendo que hará de young link y no de link normal?
|
16-jul-2025 15:43
|
¿La de Mario un exitazo? La de animación sí, pero la que digo yo de 1993 fue un hostión catedralicio. Una película absolutamente lisérgica y bizarra que poco o nada tenía que ver con la franquicia — que entonces no estaba tampoco tan desarrollada —; y que fue considerada un fracaso tanto por la crítica como por el público. Con los años se ha convertido en una especie de "joya" del cine de serie B. Pero claro, sigue estando bastante peor valorada que, por ejemplo, El Vengador Tóxico.
Te rieh? |
16-jul-2025 15:45
| Nintendo no va a arruinar décadas de trabajo por modas estúpidas. Todo pinta bien, por ahora. |
.