Reviews Donkey Kong Bananza

malanior
PC gamer.
Ya empiezan a salir las primeras reviews, las de metacritic hasta las 13:00 nada.

38 en Famitsu

96 en un medio alemán, más nota que el Odissey

Puntos fuertes:
  • Todo
  • Longetitividad, dicen que dura más de 50h coger todos los coleccionables
  • Aventura de duración de 25 horas.
Puntos débiles:
  • Dificultad: Dicen que es más fácil que el Kirby y este lo juegas con los pies
  • Historia: La historia dicen que es bastante blanda.
Gorrillas
ForoCoches: Miembro
Que "gananzas" le tengo.
NordschleifeV8
¿Por lo que sea en esos medios tienen publicidad a los lados y arriba del todo del mismo juego que ocupa el 70% de la pantalla?
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
¿Por lo que sea en esos medios tienen publicidad a los lados y arriba del todo del mismo juego que ocupa el 70% de la pantalla?

Es famitsu, son muy randoms.. más que con la nota (1 punto menos que Odissey) quedate con que es fácil, muy divertido rompiendo todo, que es largo para coleccionistas, y que la historia es mediocre, sumado a sus problemas de fps al romper cosas, y la cámara también dicen que les juega malas pasadas (por esto bajaron mucha nota a Kingdom Hearts 1)
KILONDRO
38/40 en Famitsu.

A la altura de Mario Odissey. Menudo juegazo se viene!
malanior
PC gamer.
Cita de KILONDRO
38/40 en Famitsu.

A la altura de Mario Odissey. Menudo juegazo se viene!

A la altura de FFXV, Odissey tuvo un 39. yo con este 38 le echo un 88-90
MaK0k1
Pintaza. Que ganas de darle a tope este finde
KILONDRO
Cita de malanior
A la altura de FFXV, Odissey tuvo un 39. yo con este 38 le echo un 88-90
De las 4 notas que dan en Famitsu, igualan 1, supera 1 y hay dos 1 punto por debajo.

39/40 Mario Odissey
38/40 Dk bananza

Van a estar seguramente a la misma altura. Odissey tiene 97 en Metacrític.
malanior
PC gamer.
Cita de KILONDRO
De las 4 notas que dan en Famitsu, igualan 1, supera 1 y hay dos 1 punto por debajo.

39/40 Mario Odissey
38/40 Dk bananza

Van a estar seguramente a la misma altura. Odissey tiene 97 en Metacrític.

38/40 tiene FFXV en Famitsu.

En metacritic llega a 83, tranquilo hombre.
KILONDRO
Cita de malanior
38/40 tiene FFXV en Famitsu.

En metacritic llega a 83, tranquilo hombre.
Tambien depende del review bombing que le hagan. Mario kart tenia un 90 los primeros dias y luego acabo en un 86.

Veremos como queda la cosa, aunque eso es lo de menos. Lo importante es disfrutar del juegazo que se viene.
El_Tolo
Imagina poner como punto débil la historia en un juego de plataformas.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Uf, se viene juego del año.

Voy a quemar mi Switch 2 estos dias....🔥🔥
Xeladriel
Cita de KILONDRO
Tambien depende del review bombing que le hagan. Mario kart tenia un 90 los primeros dias y luego acabo en un 86.

Veremos como queda la cosa, aunque eso es lo de menos. Lo importante es disfrutar del juegazo que se viene.

Da igual con que nota salgan, se encargarán de bajarsela para que no pueda ser candidato a goty aún si lo mereciera

Btw los dos puntos débiles que mencionan es lo que menos me preocupa del juego

Si quiero una historia buena juego un jrpg y si quiero dificultad juego a otro tipo de juego
NordschleifeV8
Cita de Xeladriel
Da igual con que nota salgan, se encargarán de bajarsela para que no pueda ser candidato a goty aún si lo mereciera

Si quiero una historia buena juego un jrpg y si quiero dificultad juego a otro tipo de juego
Jajaja buena excusa, seguro que 2 puntos menos o 2 puntos más marca la diferencia entre salir goty o no
Uxiel
⠀UΨel
Cita de El_Tolo
Imagina poner como punto débil la historia en un juego de plataformas.
Son los que luego van a youtube a ver la intrincada historia que no se entiende en dark souls.

Cita de Xeladriel
Da igual con que nota salgan, se encargarán de bajársela para que no pueda ser candidato a goty aún si lo mereciera

Hombre, el último Zelda tiene una historia buena. Vale que lo que uno quiere es dar saltos y romper cosas pero si te meten una historia buena en lugar de una excusa contextual mejor. No es un requisito pero es un plus.

Sobre el goty, con un 80 y tantos también puede ir, mismamente el kingdom come 2 tiene eso.
Xeladriel
Cita de NordschleifeV8
Jajaja buena excusa, seguro que 2 puntos menos o 2 puntos más marca la diferencia entre salir goty o no
el goty lo tiene que ganar alguno de los juegos de sony, siempre es asi, lo del zelda fue un bug
Xeladriel
Cita de Uxiel
Son los que luego van a youtube a ver la intrincada historia que no se entiende en dark souls.

Hombre, el último Zelda tiene una historia buena. Vale que lo que uno quiere es dar saltos y romper cosas pero si te meten una historia buena en lugar de una excusa contextual mejor. No es un requisito pero es un plus.
Y no es un plataformas 3D
Panicio
ForoCoches: Hola.
ahora por lo que se ve las notas vuelven a importar... y que si review bombing y que si no sé qué, madre de Dios con algunos...

me espero a probarlo por mí mismo, el tema de los bajones de FPS me preocupa y quiero ver cuánto afecta realmente, y también la nula dificultad que dicen que tiene, una cosa es que sea fácil y otra que tenga nula dificultad
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Xeladriel
el goty lo tiene que ganar alguno de los juegos de sony, siempre es asi, lo del zelda fue un bug
Si sony solo lo ha ganado 3 veces si no me equivoco... Vaya tirria le tenéis.

Y por mi parte y de momento si no lo gana el expedition me sentiré estafado, pero ya se verá
Xeladriel
Cita de Panicio
ahora por lo que se ve las notas vuelven a importar... y que si review bombing y que si no sé qué, madre de Dios con algunos...

me espero a probarlo por mí mismo, el tema de los bajones de FPS me preocupa y quiero ver cuánto afecta realmente, y también la nula dificultad que dicen que tiene, una cosa es que sea fácil y otra que tenga nula dificultad
eso no es lo que estan diciendo, estan diciendo que la historia principal es facil, pero luego estan diciendo que hay desafios que si son dificiles, lo de siempre, la principal la tienen que hacer facil para los crios
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Y no es un plataformas 3D
Tiene mecánicas de plataformas, dentro de nintendo es que no hay juegos de plataformas con un historia que no sea excusa que se me ocurran y he tirado de cosas con plataformas.

Ya es que me tengo que ir a otras plataformas como el ratchet y clank o psyconauts 2.
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel

Os tiene Sony bailando, será que no ha sacado juegazos este año, amplía tu horizonte, disfrutarás más.

Si este juego es nominado a los GOTY me parecería ya un logro, yo lo veo directo a categoría familiar.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Os tiene Sony bailando, será que no ha sacado juegazos este año, amplía tu horizonte, disfrutarás más.

Si este juego es nominado a los GOTY me parecería ya un logro, yo lo veo directo a categoría familiar.
Tiene que luchar contra todo esto y más.

Kingdom Come 2
Ghost of Yotei
Expedition 33
Split Fiction
dexus
Me gusta que sea largo, aunque en Odyssey las 999 lunas me costaron muchas horas también.
Me preocupa la dificultad.

Estoy esperando esta review y el direct supuesto de Julio para decidir finalmente si ir a un Handled PC o Switch 2.
Tablas
Hay que entender que de las 4 notas que pone famitsu, ninguna vale ni para limpiarse el culo.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Tiene que luchar contra todo esto y más.

Kingdom Come 2
Ghost of Yotei
Expedition 33
Split Fiction

Y Death Stranding 2, yo lo veo MUY pero MUY dificil, también te olvidas de Silent Hill F que va a estar.. y son solo 6.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Y Death Stranding 2, yo lo veo MUY pero MUY dificil, también te olvidas de Silent Hill F que va a estar.. y son solo 6.
El Death Stranding me gustó el 1 pero me gustaba más llevar paquetes que la mierda de historia y los fantasmas esos dando por culo, además es de nicho nicho.

El Silent Hill F me encanta pero vi un tráiler y los enemigos son todos iguales, era como en el 1 o 2 de ps1/ps2 donde estaba la enfermera y la abominación y el perro.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
El Death Stranding me gustó el 1 pero me gustaba más llevar paquetes que la mierda de historia y los fantasmas esos dando por culo, además es de nicho nicho.

El Silent Hill F me encanta pero vi un tráiler y los enemigos son todos iguales, era como en el 1 o 2 de ps1/ps2 donde estaba la enfermera y la abominación y el perro.

A mí de los que has puesto pocos me gustan, pero reconozco que van a estar, con bananza lo veo casi imposible.
Xeladriel
Cita de malanior

el goty lo va a ganar o el expedition 33 o el ghost of yotei, depende de cuanto haya huntado al doritos esta vez la marca azul
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
el goty lo va a ganar o el expedition 33 o el ghost of yotei, depende de cuanto haya huntado al doritos esta vez la marca azul
Como sea igual de triste el ghost of yotei con las ciudades y poblados no gana el goty. Ya en su momento no lo ganó contra el last of us II.
← A Videojuegos